Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 400 P

• 66
      • 26/02/08
    #1 Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 400 P

No Se Que Opinan Los Boys De Dos Ruedas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 31892 Visitas

• Kromd
      Invitado
    27/02/2008
    #2 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

Movido a En dos Ruedas...este foro es de presentaciones.

• 1,679
      • 21/04/07
    27/02/2008
    #3 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

Yo diria que por esa diferencia le des para adelante con la dakar 200, yo mas o menos la conosco por un amigo que la compro hace 1 mes y le hizo 1000 km y ningun drama, es mas la saco a la ruta y anda 130 mas o menos, lo unico que personalmente no me gusta en que tra un faro halogeno delantero de 35/35w, no tra cuentavueltas, ni indicador de combustible ni de marchas, pero lo demas la dakar salvando grandes diferencias es parecida a la tornado 250, y por el precio es un buen producto

• 4,790
      • 27/04/06
    27/02/2008
    #4 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

A mi se me hace más que misterioso la diferencia de precio entre una y la otra.

La Dakar 200 sale $5800.-
    La Skua 150 sale $5600.-
    La X3M 125 sale $5000.-

$200.- de diferencia y tiene 50cc. más ??
    Hay gato encerrado. Yo que vos me la juego por la Skua...

Fijate que entre la X3M y la Skua hay $600.- de diferencia y lo que varía son 25cc. de cilindrada y el tamaño de la moto.

Nunca te olvides que estamos en Argentina y aca nadie le regala nada a nadie, a menos que sea negocio para alguno

En algun momento alguien me comento que las motos como la Dakar o la ZTT por ejemplo no son 200 reales. Pero no tengo idea si eso sera cierto o no.

Saludos y suerte !!

• 1,755
      • 03/11/06
    11/03/2008
    #5 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

Yo tengo la Skua y cuando estaba averiguando para comprarla se me planteo la misma situación $ 250 de diferencia en tre la Dakar y la Skua
    A mi personalmente me gusta mas la estetica de la Skua
    Tienen exactamente los mismos HP
    la Dakar es un poco mas pesada
    y segun dicen la dakar tiene menos autonomia y mas consumo
    son datos que deberias verificar pero por ahi pasa la cosa

• 1,519
      • 29/10/07
    12/03/2008
    #6 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

la X3M está hermosa...creo que yo eligiría esa entre las tres...si querés datos pegate una vuelta por estos temas: Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

saludos
    El Heavy

• 444
      • 03/08/07
    14/03/2008
    #7 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

hola gente les doy mi opinion personal:
    La x3m es un fierrito lastima que es muy chica, es muy incomoda para andar de a dos, pero tira mucho.
    La dakar por lo que tengo entendido es una moto que no anda bien por el tema de las vibraciones, se afloja y dessuelda, ojala este año la larguen con el motor nuevo de lifan que no vribra tanto.
    La skua me parece la mas acorde al precio/prestaciones, ya que tiene un buen tamaño y un motor que reacciona muy bien y no vibra nada.

P/D: A mi tambien me surgio la duda entre la dakar y la skua, y me termine decidiendo por que un mecanico de motomel me recomendo la skua.
    saludos

• 145
      • 14/11/06
    22/01/2009
    #8 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

la dakar... si la armas bien queda de 10 mira la mia

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 106
      • 03/10/07
    23/01/2009
    #9 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

Hola , mira , hace un tiempo yo estuve en tu misma encrucijada y termine comprandome la Skua , las razones fueron:

a)El motor es el mismo pero la dakar la llevaron a 200CC y vibra mucho (esto me lo dijo el vendedor) que tenia las dos para venderme, las nuevas 200 de motomel (me refiero a los otros modelos) ya vienen con el cigueñal balanceado pero las Dakar que andan dando vueltas no y eso las hace mas vibradoras

b)De la Skua hasta ahora consegui todo , y segun mi mecanico que es representante motomel y vende repuestos, de la dakar no se consigue nada y eso que esta en conexion directa con motomel

c) A la Dakar la descontinuaron (la remplazo la 250) que ya es otro motor tiene cigueñal balanceado. y aparenta ser muy buena maquinita.

D) La Skua tiene mas autonomia por su tanque de 12 litros y su menor consumo .

lei todos los post de los dos foros (el de Dakar y el de Skua) y me convencio mas las experiencias de la Skua

En cuanto a la estetica , no opino pues la Dakar no me parece fea para nada, es mas estuve a punto de comprarla , pero esto es estrictamente personal sobre gustos.....

En fin creo que lo mas importante es que descontinuaron la Dakar y el tema de los repuestos , lo demas es cuestion de gustos y seguramente habra defensores de las dos motos, en mi caso la Skua me llevo y me trajo sin problemas en un viaje de 1400Km, y la verdad es que no tengo quejas, salvo pavadas de mal armado que lo tienen todas.

espero te sirva, un abrazo

• 37
      • 02/01/08
    23/01/2009
    #10 Re: Motomel Dakar 200 Es Buena O La Skua 150 De Motomel Vale Pagar La Diferencia De 4

sinceramente no me convence

123 ... Último
IR ARRIBA