Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Modificaciones] Yamaha Crypton 135

Participa en el tema [Modificaciones] Yamaha Crypton 135 en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, aca les dejo una moto de tipo pollerita que encontre en internet y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Modificaciones] Yamaha Crypton 135
    Hola gente, aca les dejo una moto de tipo pollerita que encontre en internet y esta muy buena, y me dieron ganas de hacer algo parecido con la mia aunque esta re dificil, se las dejo para que las vean y opinen...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dsc001400gl_353.jpg (23.5 KB, 151 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Yamaha crypton 5.jpg (62.8 KB, 138 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Yamaha crypton 4.jpg (58.9 KB, 133 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Yamaha crypton 6.jpg (96.6 KB, 128 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Yamaha crypton 2.jpg (66.6 KB, 118 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Yamaha Crypton 135

hola me gustaria saber si estas crypton vienen asi o estan convertidas, si estan convertidas me gustaria saber como hacerlo por que estan re guapas si alguien puede explicarlo please agradesido por siempre
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yamaha Crypton 135

Esa moto es un caño.. 135 cc.. EFI..
    pero tienen muchisima guita encima.. obvio no son originales.. diría que para nosotros no son.. dudo mucho que yamaha comienze a importarla..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yamaha Crypton 135

Originalmente publicado por matis12345 Ver mensaje
    Esa moto es un caño.. 135 cc.. EFI..
    pero tienen muchisima guita encima.. obvio no son originales.. diría que para nosotros no son.. dudo mucho que yamaha comienze a importarla..

si ya estube averiguando y la verdad es que esos modelos son de las crypton en mexico aqui con esas cachas y formas estan la zanella sexy 110 y la apia beraka 125 que estan muy fachas pero no son yamahas y menos crypton jejjee
    pero me dieron muchas ideas para cuando la vaya a modificar ja y de que tienen mucha plata encima si lo
    aceguro bye
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yamaha Crypton 135

narangero, para tu info la zanella sexy es copia fiel de la Yamaha ZR125...
    Obviamente salvo por el motor y seguramente también calidad de materiales en general, pero hasta escape estilo "2T" les pusieron...
    Y bueno, los plásticos de la zanella con una cagada, muy pero muy mal terminados, hasta con rebarbas.
    Editado por Rusherman - 07.06.2008 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yamaha Crypton 135

wa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1043 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB