Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] el mendocino debuta

Participa en el tema [Que compro?] el mendocino debuta en el foro En Dos Ruedas.
¡hola a todos¡ quiero decir que practicamente debuto en internet y en la moto. Soy ...

Buscar en este tema:

•  
    eduardo tiezzi escribió el 28/02/2008 a las 20:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] el mendocino debuta
    ¡hola a todos¡ quiero decir que practicamente debuto en internet y en la moto. Soy un veterano de 52 añitos que hace 8 meses se dio el gusto de su vida y se regalo la custom motomel 200 , hoy me doy otro gustazo al ponerme en contacto con todos ustedes para intercambiar experiencias y para saber un poco mas de esta mi ¿primera y ultima moto? (digo por los añitos) . bueno por ahora los saludo y les doy las gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • leov8gs500 escribió el 28/02/2008 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el mendocino debuta

loco sos todo un ejemplo!!
    yo no se nada de esa moto pero te doy la bienvenida
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 28/02/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: el mendocino debuta

Hola amigo! bienvenido antes que nada! no hay edad para empezar con esto de las motos! de paso aprovecho y te dejo el link de los chicos de motomel 200 asi aprendes un par de cositas mas de tu moto, un abrazo!

Motomel Custom 200 - Capitulo V
    Me gusta este mensaje
  • baierma escribió el 28/02/2008 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: el mendocino debuta

Te felicito Eduardo, por tu decision de disfrutar, a esta , nuestra edad, ya que tengo un año mas que voz, A GOZAR!!!, yo estoy en la misma, y espero no sea la ultima motito.

Te felicito Eduardo, por tu decision de disfrutar, a esta , nuestra edad, ya que tengo un año mas que voz, A GOZAR!!!, yo estoy en la misma, y espero no sea la ultima motito.
    Me gusta este mensaje
  • eduardo tiezzi escribió el 28/02/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: el mendocino debuta

la verdad ,monito, a mi tambien me gustaria cabalgar en mi moto por mis montañas pero yo si que soy un raton de ciudad,subsistiendo como puedo, bueno, no me quejo.te comento que la motomel es una chinita que se las rebusca,bastante fachera,accesible y la verdad que cuando era joven una chopera era inalcansable hoy y gracias a la globalizacion arrimo con algo. un abrazo y gracias por hacerme debutar en el foro
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 29/02/2008 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: el mendocino debuta

bienvenido, y estaria bueno que te juntes con alguno de los muchachos que salen , sean los nn, los feretro o algunos de ellos como los motomeleros que salen en grupo seguido para recuperar el tiempo "perdido" coincido que para la moto no hay edad ademas de las reuniones mensuales de horacio sobre conduccion segura, buscalos entre los temas del foro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB