Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

Participa en el tema [General] Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!! en el foro En Dos Ruedas.
Ni bien se cumplieron los 100 kilometros (la tengo hace una semana) un tipo me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    maurincs escribió el 28/02/2008 a las 18:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!
    Ni bien se cumplieron los 100 kilometros (la tengo hace una semana) un tipo me choca con su auto.

Andaba lo mas bien por una avenida hasta que un auto me agarro de costado (la mitad trasera de la parte izquierda) mientras este queria atravesar la avenida. tengo prioridad el tipo aparecio de la izquierda por lo que tambien tengo prioridad
    La cosa es que con el gancho para remolque me abollo el basculante (creo que se llama asi) y algunas raspaduras en los plasticos.
    Yo ni me cahi cuando lo vi venir mire para adelante y le torsi la oreja (acelere) a la twister. Escuche un golpe fuertisimo, la moto se sacudio y hasta se levanto. Lo increible es que aterrise como si nada
    Pero no se imaginan la calentura en ese momento!!!

Si la twister no hubiera respondido el auto me chocava de lleno, y me hubiera agarrado la pierna. estaria con muletas y moto echa mierda!
    Eso hubiera pasado con la wave que todavia tengo!

Lo mejor de todo es que el auto quedo peor que mi moto le raje el paragolpe y le abolle el capo

El basculante esta un poco mas abollado de lo que se puede apreciar en la foto
    Foto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/645226-general-twister-cumplio-100-km-y.html
    | Más
  • MARCOCBA escribió el 28/02/2008 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

Lo mas importante loco es que no te hiciste nada vos, los fierros son fierros y con un par de pesos se arreglan, metele pilas loco, y como siempre, la clave de andar en la ciudad es manejar a la defensiva, un abrazo che! ya paso
    Me gusta este mensaje
  • Fedex1990 escribió el 28/02/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

uh chabon q vajon recien nuevita!! y bueno q se le va a hacer vos pensa q alguna ves se te va a rayyyar la moto ejj.... y bueno si le dejaste peor el auto mucho mejor ja!
    Me gusta este mensaje
  • boycbx250 escribió el 28/02/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

Hola amigo quedate tranqui por suerte es una boludes hubiese sido peor que te pasara algo igual por lo que vi en la foto es una boludes no te hagas drama y si tenia seguro la aseguradora te tiene que pagar el arreglo ya que vos tenia toda la prioridad al andar en avenida, suerte y no te hagas mala sangre un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Flanders escribió el 28/02/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

Ah pero la sacaste bastante barata, y a eso si, se le dice basculante o horquillon, pero fijate si no esta doblado.

Si solamente se abollo no hay drama, podes seguir andando tranquilamente, ahora si se doblo, anda averiguando para enderezarlo (ojo, se puede seguir usando, pero no cuesta nada enderezarlo), pero si fuera asi, no te hagas drama que no creo que te salga caro.

suerte y conta como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • El Charlete escribió el 28/02/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

NOOO!! Mira lo que te hizo el hdp ese! Ni siquiera llegaste a juntar un poco de mugre en el horquillon y este hdp te choca! Como queda el tema del seguro? Te tiene que pagar todo y joderse el, por chocarte a vos?.
    Bue, es un garron que te toca comerte. Paciencia y que bueno que andabas en el twister y no en la wave. No creo que el arreglo te salga muy caro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • themeteora escribió el 28/02/2008 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

contanos como te fue con el seguro despues
    Me gusta este mensaje
  • VooDooKill escribió el 28/02/2008 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

Che no lo penses mas, agradece a Dios que no te paso nada a vos y ahora ponete las pilas para dejar la Twister impecable nuevamente...
    Loko te entiendo de corazon, yo hace 20 dias que compre una Tornado y pienso si me hubiese pasado a mi...
    Yo en tu caso ni esperaria que me pague el seguro para reparar la moto, quien sabe cuanto tiempo va a llevar q te paguen, no soportaria verla un solo dia asi... aparte no pareceria tan caro el arreglo, seria repintar los plasticos rayados y mandar a enderesar y pintar el horquiullon.

Queremos fotos de la Twister ya reparadaaaaa !!! dale che ponete las pilas !!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 29/02/2008 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

si s bien, el chabon tiene que hacerse cargo de las reparaciones de tu twister, horquillon y los plasticos nuevos,tate seguro que despues lova a pensar antes de andar corriendo
    Me gusta este mensaje
  • javierantonio escribió el 29/02/2008 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi Twister cumplio 100 km y ya me chocaron!!! que hijo de ....!!!

Saludos y suerte que todavía podés escribir y leer, o sea que no pasó a mayores.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB