Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] mi moto me tiene angustiado

Participa en el tema [Mecanica] mi moto me tiene angustiado en el foro En Dos Ruedas.
hola,soy de cordoba,tengo un problema con mi moto otra vez,es la virago 535 que se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ramirus escribió el 28/02/2008 a las 21:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] mi moto me tiene angustiado
    hola,soy de cordoba,tengo un problema con mi moto otra vez,es la virago 535 que se ve en la fotito,resulta que el cilindro delantero deja de funcionar dejandome solo en uno y perdiendo la mitad de la potencia,al principio lo hacia cada tanto,ahora practicamente lo hace todo el tiempo,ya me la vieron 2"mecanicos"uno me cambio la bobina de alta,reviso todo el sistema electrico(captores,caja negra,fichas,cableado, etc,otro la carburo bien,pensaba que eran los jet pilots que regulan el aire de los carburadores,le limpio la bomba de nafta,etc,pero el problema continua,no se a quien carajo llevarsela porque donde pregunto me dicen que la moto esta barbara y que es una huevada,pero no saben decirme que es,hace 2 meses que tengo este drama,por aHI agarro un pozo y la guacha empieza a andar bien,y de pronto pedorrea un poco,larga olor a nafta y de nuevo se queda en un cilindro por el amor de dios,¿alguno me puede tirar alguna pista?
    graciassss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/645422-mecanica-mi-moto-me-tiene-angustiado.html
    | Más
  • MARCOCBA escribió el 28/02/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mi moto me tiene angustiado

Hola pibe, antes que nada bienvenido, y te felicito por la maquina, te recomiendo que te des una vuelta por aca

# Moteros Cordobeses # Capitulo V

y te presentes, somos una comunidad de motoqueros cordobeses y con una que otra experiencia te podemos decir cuales son los lugares confiables para que lleves la moto, por lo menos, electricista para recomendarte tengo, es fajador, pero el loco labura MUY BIEN atiende solo motos grandes, y es ELECTRICISTA DE MOTOS, no esos que ven instalaciones electricas de autos y dicen que es lo mismo, espero q te sumes a la comunidad y quien te dice que pronto estes compartiendo ruta con nosotros, un abrazo hermano!
    Me gusta este mensaje
  • eL FLeMa escribió el 28/02/2008 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mi moto me tiene angustiado

Y si te armas de paciencia y pones cables de bujia nuevos y apretas cuanto tornillo encuentres ??
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 28/02/2008 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mi moto me tiene angustiado

hola. yo no hubiera cambiado bobina.. con invertir los chupetes y las fichas te sacabas la duda en 1 minuto (porque el que pasa a fallar es el de atras)

leete estos post:

virago 535 no arranca
    Virago bujia negra
    Virago 535...Consejos!!
    problemas en virago 535 cc

en ellos hay muchos tips para la 535.

me llama la atención lo del pozo... o sea que con un golpe la moto comienza a andar bien??? me suena a falso contacto tu problema... probaste el alternador y que las 3 fases estén trabajando y sean reguladas????

mirá que el TCI falla mucho por picos de tensión o por baja... si con un pozo se soluciona.... mmmm

leete esos post y luego comentá que pasó...
    Me gusta este mensaje
  • ramirus escribió el 29/02/2008 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mi moto me tiene angustiado

la verdad es que ya me lei todo,voy a tratar de verificar lo de las tres faces del alternador y te cuento,marcocba,cuando vuelva a mi casa del laburo me registro ,gracias
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 29/02/2008 a las 04:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mi moto me tiene angustiado

Cuando le tocaron carburadores...los sincronizaron?Suele pasar eso porque hay un carburador que acelera mas que el otro
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 29/02/2008 a las 04:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mi moto me tiene angustiado

fijate que color te deja la bijia, si esta negra tambien puede ser que te haya jodido el aro de aceite e intermitentemente se te corte la bujia como a veces me pasabba en la cb si sis corajudo, agarrale el capuchon y dejaselo flojo, cuando la arrancas y empiesa a fallar le separas un poco el capuchon con cuidado apenas que la ceramica no salga edel capuchon y si el cilindro de golpe arranca, es eso
    cuidado de separarla mucho que si no te descarga la corriente en vos!
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 29/02/2008 a las 05:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mi moto me tiene angustiado

Originalmente publicado por ramirus Ver mensaje
    hola,soy de cordoba,tengo un problema con mi moto otra vez,es la virago 535 que se ve en la fotito,resulta que el cilindro delantero deja de funcionar dejandome solo en uno y perdiendo la mitad de la potencia,al principio lo hacia cada tanto,ahora practicamente lo hace todo el tiempo,ya me la vieron 2"mecanicos"uno me cambio la bobina de alta,reviso todo el sistema electrico(captores,caja negra,fichas,cableado, etc,otro la carburo bien,pensaba que eran los jet pilots que regulan el aire de los carburadores,le limpio la bomba de nafta,etc,pero el problema continua,no se a quien carajo llevarsela porque donde pregunto me dicen que la moto esta barbara y que es una huevada,pero no saben decirme que es,hace 2 meses que tengo este drama,por aHI agarro un pozo y la guacha empieza a andar bien,y de pronto pedorrea un poco,larga olor a nafta y de nuevo se queda en un cilindro por el amor de dios,¿alguno me puede tirar alguna pista?
    graciassss
    probaste cambiando la bujia?
    capaz se te pone en corto.... cada vez vienen mas chotas las bujias...
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 29/02/2008 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mi moto me tiene angustiado

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    probaste cambiando la bujia?
    capaz se te pone en corto.... cada vez vienen mas chotas las bujias...
    Esa es una posibilidad que "tendrían" que haber revisado!!Supongo que si anduvo por tantos lados,lo deben haber revisado (o no????)Yo lo estaba descartando.Las bujías afuera,andan todas.Pero en compresión,suenan!!
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 29/02/2008 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: mi moto me tiene angustiado

por eso la pryeva del capuchon flojo para que el viejo y querido salto de chispala haga delatar, descuento que ya han cambiado bujias, de hecho las pocas veces que la cb la toco otro mecanico siempre cambio bujias, de macanudo nomas, y eso que algunas veses solo tenia 1 semana
    cada mecanico con su librito

no se, porque la cb tiene tanto problema de cortada de bujia, posta que le cuesta
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB