equipos de audio para gilera 110 tuning

• 47
      • 29/02/08
    #1 equipos de audio para gilera 110 tuning

hola a todos me voy a comprar una gilera 110 tuning y vi que le ponen equipos de audi pero lo que me interesaria es ver la ubicacion de estos etc..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 15553 Visitas

• 2,457
      • 09/09/07
    29/02/2008
    #2 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

Los que he visto los ponen en esos plásticos que cubren las piernas, tipo parlantes de compu, o sino en esos mismos plásticos pero del lado del chassis las he visto hasta con parlantes 6x9"

• 122
      • 26/03/07
    29/02/2008
    #3 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

casi todos agugerean los plasticos y le mandan el parlante con un separador.

o si no soportes que van anclados en donde van sujetados los plasticos.
    o soportes armoniosos echos en fibra de vidrio.

para mi lo que mejor queda son los que cortan el plastico (sacando que no me gusta agugerearlo)

• 749
      • 16/12/05
    01/03/2008
    #4 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

metele 2 parlantes de 6" sony o pioneer abajo del asiento con alguna potencia o alguna compactera, y si t queda espacio tirale un woofer de 8 o de 10 adentro... jojooooo te vuela el asientooo.. yo abajo del asiento hasta llegue a meterle un woofer kenwood de 400 wtts de 12 pulgadas, tuve que cortarle los bordes para que entre... obviamente ya saque todo...

• 47
      • 29/02/08
    03/03/2008
    #5 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

gracias che por la data, si alguien tiene algun consejo sobre como mejorar el aspecto de la moto se los agradeceria!

• 13
      • 01/03/08
    03/03/2008
    #6 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

Esto lo digo sin ofender, pero no entiendo la onda de ponerle equipo de audio a la moto, me parece que lo hacen mas para que escuchen la gente que esta en la calle que uno mismo.

• 58
      • 04/10/07
    04/03/2008
    #7 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

yo vi una wave con 4 sub kicker de 12´, dos 6x9 uno en cada lateral, tweters el las luces de giro (los que vienen no saben para donde vas a doblar pero por lo menos vos le chistas), una potencia boston acoustics de 14000W,como parabrisas pantalla plasma de 29 pulgadas con una camara en la trompa de la moto para ver para adelante, y se ve que el flaco se quedo seco porque en vez de stereo tenía un Winco... ah y me olvidaba atras un carrito con un cummins 6 turbo acloplado a un generador para mandarle corriente a todo eso

por favor no sean payasos que lo unico que hacen es pasar verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo mas lindo es que les ponen musica y un escape deportivo, y no se escucha ni una cosa ni la otra
    dejenme aclararles unos numeritos
    Moto 5000 $ + Stereo (uno maso) 700$ + woofer 500$ + parlantes otros 500 $ + tweeters 300 $ + Potencia 800 $ + Cableado 200 $ (si lo haces con cable de velador es mas economico) + capacitor 1FY 480$ + trabajo en fibra de vidrio mas pintura para acomodar semejante chanchada unos 400$ + el escape rompehuevos ese que seguro le pusiste 300$ = 9180$ una custom 250 te sale 9000 y te quedan 180$ para nafta y saber lo que es andar en una moto, sentir el verdadero sonido un motor bicilindrico, y sobre todo no quedar ridiculo porque les juego lo que quieran qiçue yo les paro mi morocha al lado de esas poronguitas y a que no saben que moto llama mas la atencion
    saludos y como dice nelson HA! HA!

• 68
      • 12/11/07
    04/03/2008
    #8 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

si le pones parlantes en los plasticos, que sean parlantes nauticos, sino en la primer mojada los tenes q tirar ! mandale una potencia y conectale un mp3 y listo!

• 9,666
      • 15/05/06
    04/03/2008
    #9 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

Harman Kardon trabajó durante 6 años para perfeccionar el sistema de sonido de la FLHTCU y el que ahora equipa al a FLHSRE... y cuesta 4.000 dólares solo el sistema de sonido.... al menos eso le cobraron a un conocido "instalado" en USA en costa Este.

pero tengamos en cuenta que una FLHTCU cuesta 34.000... la otra, la screamin eagle RK es mucho más cara... 46.000

no es joda ponerle audio a una moto.... el sistema de sonido de la GL1800 vale también un par de lucas verdes. lo más importante son los transductores. como dijeron antes deben ser del tipo "marinos" pero es muy importante que los respaldos no junten humedad y tengan un buen drenaje. si se junta humedad en la zona del imán, cuando este caliente evapora y daña la araña (salió en versito jaja) o sea que el parlante comienza a trabajar desparejo y eso hará que comience a rozar la bobina... lo cual es equivalente a tirarlo a la basura.

otra cosa a tener en cuenta es la "direccionabilidad"... los graves son omnidireccionales.. .los medios ... son medio medio jajaa y los agudos son direccionales...

o sea:
    los Woofers pueden estar ocultos.
    los squakers o "medios" deben estar "frontales pero pueden estar un poco bajos.. carenado o algo así
    los Tweeters deben estar frontales y apuntando hacia quien escucha.

a ncode22 le gusta esto.
      • 2,422
      • 05/02/06
    04/03/2008
    #10 Re: equipos de audio para gilera 110 tuning

che no jodan con este post es poco serio, cuanto me sale el cenicero incluido, jajajaja, no mamen como dicen los mexica.

123 Último
IR ARRIBA