Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F) en el foro En Dos Ruedas.
Viendo que hay varios usuarios de la Ninjette en el foro, pensé que sería bueno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Sebamop escribió el 01/03/2008 a las 14:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)
    Viendo que hay varios usuarios de la Ninjette en el foro, pensé que sería bueno hacer un thread para juntarnos todos y discutir/consultar sobre esta hermosa motito.

Estaría bueno que pusieran sus consejos de mantenimiento, donde consiguen repuestos originales, que modificaciones le hicieron, etc

Empiezo el topic con un pedido:

Necesito que me pasen la medida de los dogbones (bieletas) de la suspensión trasera de la moto. Me parece que las de la mía son demasiado largas. Es como si el dueño anterior hubiera sido MUY petiso

En todas las fotos que veo (recomiendo mucho www.ninja250.org) la parte inferior del colín pasa a más de 3 cm de donde termina la cubierta, mientras que en la mía sin subirme arriba, me llega hasta el talón y nada más.
    Las bieletas de la mía miden 15 cm, y tienen el mismo sistema que las de la Tengai, pero son de 12,5cm.
    El problema es que no se consiguen las de la Tengai, y en ninguna casa de repuestos conseguí ni las originales de mi Ninja (en el caso de que no lo fueran)

Espero que este topic llegue a tener más páginas que los de las chinonetas

Ajtw, Dondga, Cavallino presentarse en este topic...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

Hola loco, solucionaste el problema? yo hace poco compre la ninja y la tengo en el mecanico haciendole de todo para no tener dramas.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

Buanas gente yo tambien me compre la ninjita, ahora le estamos haciendo un par de cositas para dejarla linda, a ver si se suma mas gente y somos como los de la storm que tienen como 15 capitulos ja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

Que bueno

Pensé que había muerto este topic

La mía está en las pistas, con la suspensión regulable y todo

Aunque próximamente se va... capaz que por una Ninja 250 ZXR (4 cilindros) o por un ZX-11

Cualquier duda consulten que me leí todo lo que hay en internet acerca de estas bellezas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

y?? ya vendieron todos sus ninjas??? no vi ningun posts mas te estas maquinitas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

Yo todavía la tengo! Cada vez más linda y anda mejor. Pero está en venta sin apuro

No quedó ningun usuario de Ninja 250 dando vueltas?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

las bieletas las podes hacer vos....de alsd medidas que quieras o es mas...las podes buscar y pojnerle algo modificable en altura!
    aca hice un tema con las bieletas en el bandit 400.
    http://bandit400.com/foro/viewtopic.php?t=71
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

Al final las hice yo y regulables hace raaato ya. Fue una pavada

Igual gracias Nacho como siempre ayudando
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

Todavia la tenes a la ninja tengo ganas de comprarme una
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios Kawasaki Ninja 250 (EX250F)

La vendí hace dos semanas, ahora tengo una igual pero 750

Cualquier cosa consultame..

Con una 250 si está buena no te podés arrepentir
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 2584 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB