#5 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!
Juan.... me podrías mandan por mail una imagen de toda la nota???? aunque sea en 2 o 3 partes... pero que se pueda leer todo lo que dice y que se vea el diario, la fecha y el numero de pagina... o sea.. escaneate la hoja entera por partes y listo ... gracias!!!
info@tx2r.com.ar
EDICIÓN POSTERIOR:
a he leído la nota completa y debo agregar algunas cosas:
Si bien la iniciativa es "mediocre" por la forma en que se piensa hacer, tiene un fundamento con el que estoy totalmente de acuerdo: Los pisteros que todos los sábados van a correr picadas a Cañuelas.
Ese grupo de motociclistas han tomado a Cañuelas como "pista de carreras". es una locura (al igual que el grupo de la Ruta-2) lo que hacen. Ya ha habido graves accidentes e incluso muertos y parece que no entienden que las rutas no son circuitos.
Comosco a la mayoría de los que van a picar a Cañuelas. he compartido la mesa con ellos en algunas oportunidades en ese lugar y en otros. Y me parece que lo que están haciendo es absolutamente tonto y peligroso.
eso no quita que la "acción propuesta" por la policía es tonta y mediocre.
debe haber muchos más controles. volvemos a lo de siempre... si picás secuestro y multas muy altas (50% del valor de la moto como mínimo)... los tarados que pican en las ciudades y rutas deben terminarse por su propio bien y el de todos.
y por favor.. que la policía trabaje en lugar de proponer pavadas!!!!