Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

Participa en el tema [General] La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!! en el foro En Dos Ruedas.
En nuestro único medio periodístico escrito semanalmente, en mi ciudad Cañuelas, quedo pasmado por lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [General] La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!
    En nuestro único medio periodístico escrito semanalmente, en mi ciudad Cañuelas, quedo pasmado por lo publicado, no lo puedo creer, en letras grandes se promueve textual "VISITANTES NO GRATOS A LOS MOTOQUEROS", ya de entrada algo muy despectivo la palabra motoquero, que a mi en particular no me gusta, pero volviendo al tema, van a presentar un escrito al consejo de liberante.... pero estamos todos locos, la policía que se dice, "AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD", (creo esto esta en los móviles de la federal) me prohíbe la entrada a la ciudad, o en el mejor de los casos no se les dará pelota a los motociclistas, que darán rienda suelta a las locuras habidas y por haber, dice la nota en un párrafo que se detuvieron 28 motos por falta de papeles y conductores borrachos....pregunto por estos inconscientes pagamos todos, ustedes motociclistas, andan con sus motos borrachos y sin seguro , sin documentación de sus motos, no verdad, yo tampoco por que cuando salgo , sea a pasear o me voy a mi laburo voy tranquilo y me parece muy bien que la policía actúe, que me detenga, que verifique mi documentación , días a tras felicite a la policía por recuperar la moto robada de un amigo, hoy me dejan mal, pero todo esto viene y me arriesgo a un comentario que no sea gustoso de los muchachos que conducen motos pisteras, estos amigos tomaron como pista de prueba el trayecto de la ruta 3 entre Cañuelas y San Miguel del Monte, si esto esta mal, sus maquinas muy ligeras necesitan desplegar su vigor pero tal vez no sea el lugar adecuado, lo que pasa que lamentablemente los móviles policiales dan mucho que desear, como dice la nota ocasionan gastos y si, cada 20 lts de combustible, 4 de aceite y salen a fumigar y como cañuelense que me lo vengan a desmentir… si es así dan lastima los vehículos pero esto es harina de otro costal…pues entonces dejo mi opinión y en resumido digo, NO ESTOY DE ACUERDO con lo manifestado por la policía, invito a todo aquel que lea esto, envíe un pequeño mail al semanario "EL CIUDADANO" parte de correo de lectores, expresando su desagrado por esta inquietud, la dirección es : RECIBIMOS Y PUBLICAMOS elciudadano@isei.com.ar , por supuesto como firma, vuestro nombre y documento, de prioridad para que sea publicado

Juan Villalba, ciudadano nacido, criado y residente de Cañuelas digo: “SEÑORES POLICIAS ESTAN MEANDO FUERA DEL TARRO”
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2-3-2008 12.3.5 1.jpg (25.7 KB, 234 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

seguimos en la misma, por 4 boludos pagamos el pato todos, pero no importa che, hay que educar,

ahora bien los canas, ni 1 cc de cerebro eh?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

Atención: Mi post no es editado para respetar el flujo de respuestas. Pero luego de leer la nota completa debo hacer unas aclaraciones que agregaré en una nueva respuesta al final.

Dejo el texto original solo como referencia:

el próximo paso: "declarar a los peatones como visitantes no gratos"...

realmente es un poco idiota la forma en que Cañuelas responde a los otros tarados que van a correr picadas a la ruta...

La policía tiene medios para detener un auto o una moto.. van.. ponen los carteles y les cruzan la cuna de clavos... el que no frena e intenta escaparse que se joda.

la inacción de la policía contra los tarados que andan a 300 no es excusa... si les sale caro es problema de ellos

Realmente me parece una terrible pavada... y que cierren la ruta si es necesario... porque "se quejan" pero los comerciantes de las parrillas seguro que hacen algo para que no los agarren porque ellos comen allí
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

Es legal esto? Creo que no se puede prohibir participantes de transito sin fundamentacion...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

Juan.... me podrías mandan por mail una imagen de toda la nota???? aunque sea en 2 o 3 partes... pero que se pueda leer todo lo que dice y que se vea el diario, la fecha y el numero de pagina... o sea.. escaneate la hoja entera por partes y listo ... gracias!!!

info@tx2r.com.ar

EDICIÓN POSTERIOR:

a he leído la nota completa y debo agregar algunas cosas:

Si bien la iniciativa es "mediocre" por la forma en que se piensa hacer, tiene un fundamento con el que estoy totalmente de acuerdo: Los pisteros que todos los sábados van a correr picadas a Cañuelas.

Ese grupo de motociclistas han tomado a Cañuelas como "pista de carreras". es una locura (al igual que el grupo de la Ruta-2) lo que hacen. Ya ha habido graves accidentes e incluso muertos y parece que no entienden que las rutas no son circuitos.

Comosco a la mayoría de los que van a picar a Cañuelas. he compartido la mesa con ellos en algunas oportunidades en ese lugar y en otros. Y me parece que lo que están haciendo es absolutamente tonto y peligroso.

eso no quita que la "acción propuesta" por la policía es tonta y mediocre.

debe haber muchos más controles. volvemos a lo de siempre... si picás secuestro y multas muy altas (50% del valor de la moto como mínimo)... los tarados que pican en las ciudades y rutas deben terminarse por su propio bien y el de todos.

y por favor.. que la policía trabaje en lugar de proponer pavadas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

naaa, me estan jodiendo... no puede ser cierto... es una joda verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

QQQQQQQ?????????????

idiotas...yo no puedo creer q puedan ser tan inutiles d decir eso?...claro la solucion mas facil es echarnos la culpa x 2 o 3 pelotudos en falta, q siempre los hay, tantos en 2 como 4 ruedas, q broncaaa.....es la medida mas estupida que sigo viendo hasta ahora, xq aca en este pais lamentablemente se ve cada cosa q cada dia me sorprendo menos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

urgente una cama de fakir en esa ruta, que se claven de culo los "motoqueros"

ah, cierto, hay que educar....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

asi como marco horacio el tema de las parrillas y el "comercio" que se mueve respecto a estas carreras donde ponen R1 en 6ta al corte.

no es de ahora esto, hace mucho que ocurre, unos cuantos años y es cierto que no pasa nada por el movimiento economico que representa para la zona, si no, habria policia controlando en la ruta todos los fines de semana, es EVIDENTE!!!

est tan facil, conitos control y dos km mas adelante corte de ruta, se avisan por radio y cagaron.

pero claro, es mas facil salir a decir "declaremos personas no gratas a los motociclistas" jajajajaja, en realidad no es que sea "facil" sino que es gratis decir cosas.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La policia de Cañuelas, esta haciendo pis fuera del tacho...!!!

Hablar y no hacer...asi se ganan los puestos, se asciende en el trabajo, me da bronca decirlo pero es asi. Trabajando no gana nadie..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 4609 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB