Uso del vacuómetro

• 3,653
      • 19/08/06
    #11 Re: Uso del vacuómetro

Se refieren a tapa de valvulas? A ojo se ve que la tapa no está ajustada. Hay una pequeña luz entre la tapa y la junta.

si es eso, y despues el vacuometro me marca la correccion seria buenisimo. Quiero decir... que buen aparato de medición!!!

• 13,244
      • 27/08/04
    03/03/2008
    #12 Re: Uso del vacuómetro
    Cita Escrito por favi_o Ver mensaje
    Se refieren a tapa de valvulas? A ojo se ve que la tapa no está ajustada. Hay una pequeña luz entre la tapa y la junta.

si es eso, y despues el vacuometro me marca la correccion seria buenisimo. Quiero decir... que buen aparato de medición!!!
    ajustala, conectale el vacuometro y comentanos!!!!
    che, cuanto te salio el vacuometro? de cuantos relojes es? ( o son columnas de mercurio?)
      • 9,666
      • 15/05/06
    03/03/2008
    #13 Re: Uso del vacuómetro

junta de tapa de cilindros soplada... pero eso se da en motores de más de un cilindro y un solo carburador....

viste Gus... no me creías cuando dije que el vacuo sirve para tooooodo.... es un instrumento tremendamente útil y nadie lo usa en los talleres porque no saben usarlo....

yo siempre he usado el vacuo no solo en las motos sino también en los autos... te marca todo lo que pasa...

por las dudas: NO sirve para 2T ... jajaaa aclaro porque me van a decir si pueden determinar si el transfer está desbocado jaajaaa

• 568
      • 29/12/06
    03/03/2008
    #14 Re: Uso del vacuómetro

En el caso de mi moto el vacuometro q tengo yo se conecta a un tornillo en la tolba de admision... es muy util, y lo pague algo asi de 100 pe.-

saludos

• 3,653
      • 19/08/06
    03/03/2008
    #15 Re: Uso del vacuómetro
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    ajustala, conectale el vacuometro y comentanos!!!!
    che, cuanto te salio el vacuometro? de cuantos relojes es? ( o son columnas de mercurio?)
    De 2 relojes independientes. Me salio 250 mangos.
    Recien lo estoy empezando a usar, realmente es "utilisima".

Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    junta de tapa de cilindros soplada... pero eso se da en motores de más de un cilindro y un solo carburador....

viste Gus... no me creías cuando dije que el vacuo sirve para tooooodo.... es un instrumento tremendamente útil y nadie lo usa en los talleres porque no saben usarlo....

yo siempre he usado el vacuo no solo en las motos sino también en los autos... te marca todo lo que pasa...

por las dudas: NO sirve para 2T ... jajaaa aclaro porque me van a decir si pueden determinar si el transfer está desbocado jaajaaa

son 2 cilindros, 2 carburadores.

es asi... no puedo entender como los mecanicos no usan ese aparato. me da como que un electrisista no use un tester o amperimetro....
    me imagino un elctrisista mandando.. ummm debe haber unos 365 volts y pico...
      • 13,244
      • 27/08/04
    03/03/2008
    #16 Re: Uso del vacuómetro
    Cita Escrito por favi_o Ver mensaje
    De 2 relojes independientes. Me salio 250 mangos.
    Recien lo estoy empezando a usar, realmente es "utilisima".

son 2 cilindros, 2 carburadores.

es asi... no puedo entender como los mecanicos no usan ese aparato. me da como que un electrisista no use un tester o amperimetro....
    me imagino un elctrisista mandando.. ummm debe haber unos 365 volts y pico...
    donde lo compraste?
      • 1,670
      • 15/07/07
    03/03/2008
    #17 Re: Uso del vacuómetro

Impeca la info gustavo.

• 2,296
      • 22/02/07
    03/03/2008
    #18 Re: Uso del vacuómetro

Gracias macha. Nacho fijate en mercadolibre. Hay de varios tipos/precios. Si no encuentro alguno en precio y q parezca decente aca en tucuman, voy a comprar de ahi.

• 9,666
      • 15/05/06
    03/03/2008
    #19 Re: Uso del vacuómetro

" me imagino un elctrisista mandando.. ummm debe haber unos 365 volts y pico..."

claro!!! una cosa así... el vacuo es un instrumento excelente... pero si no entendés nada de carburación.. .para que lo vas a tener.... por eso muchos mecánicos ni lo conocen!!! jajaaaa

y Gustavo no me creía... se fue a Google pensando en que era una joda jajajaaaaaa

• 2,296
      • 22/02/07
    03/03/2008
    #20 Re: Uso del vacuómetro

Nooo....en serio que te crei. Y me puse a buscar en el foro pa desburrarme. La info q encontre no me dejo contento, asi q me mande al google a ver que salia. De paso para cuando compre uno, pueda entender que me esta diciendo. Cuando un user serio....bueh, serio....no quiero hablar cagadas. Cuando un user respetado por la mayoria de los foristas activos habla, suelo tomarlo en serio. si no, ni tiempo hubiera gastado en hacer click y googlear.

Cachu me aclaro por PM que si el burca no trae tornillo para poner el vacuometro, se hace un agujero de 4.5mm con una mecha en el multiple de admision y con un macho de 5mm se hace la rosca para finalmente poner un tornillo tapón de 5mm.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA