#9 Re: Alguien Conoce las Agrale?
Originalmente publicado por
Sebamop
Yo tuve una Cagiva Agrale Elefantre 300cc 2T y es una re nave. No te deja a pata nunca
La elefantre no es 300 cc...es 200 cc.El 300 ,fijate bien,es "30.0" que quiere decir 30.0 hp.Los numeros son los HP que tienen.La 30.0 es igual a la 27.5 (que yo tenia)pero con carburador mas grande.
Originalmente publicado por
dcastrelo
zorba, mirala bien antes, yo maneje una, empuja, no es un YZ, pero tiene la picantes del 2T arriba!, (hablando de las 27.5) es fea como ella sola, el cuadro no te inspira nada de confianza para andar a los saltos ni nada de eso, pero... es un 2t... y con una linda limadita y un encendido ya estas aumentando la potencia considerablemente.
en fin, para mi es horrible
Dario,la que yo tenia era la 27.5 (200 cc) y le meti bastante motocross y se la aguantaba muy bien.Se aflojo varias veces la suspension delantera,pero nada que no se pueda arreglar.Tiene horquillas normales.Ademas es una moto enduro y en tierra anda muy bien!!En los arenales de esta zona,la viajaba a 130 km/h y se la aguantaba de a puñados.Para el valor que tiene y el tipo de moto que es,no me puedo quejar,me dio un resultado exelente y al dia de hoy,la suelo ver por aca...y le dan masa.