Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Alguien Conoce las Agrale?

Participa en el tema [General] Alguien Conoce las Agrale? en el foro En Dos Ruedas.
Hola mi pregunta es esa, ¿alguien conoce las motos Agrale? estuve como siempre hago viendo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    zorba_el_buda escribió el 03/03/2008 a las 08:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Alguien Conoce las Agrale?
    Hola mi pregunta es esa, ¿alguien conoce las motos Agrale? estuve como siempre hago viendo los clasificados y encontre que vendian una agrale 135 enduro modelo 94, buscando el el google para ver + o - como es esta moto encontre una pero de 275 o por lo menos eso parece ya que en la calco dice 27.5 jaja.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/648075-general-alguien-conoce-las-agrale.html
    | Más
  • Calano escribió el 03/03/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien Conoce las Agrale?

La "135" es 13.5 hp y es 125 cc (la tenía un amigo y no me gusta...muy pedorra),la otra"275",es 27,5 hp y 200 cc.Es linda moto,tuve una 200 cc 0Km. Es un motor no muy picante,pero noble,aguatero.Hice motocross con esa moto (por diversion)
    Me gusta este mensaje
  • zorba_el_buda escribió el 03/03/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien Conoce las Agrale?

yo es la primera ves que la escucho nombrar, piden 2500 por una 125, pero tienen nombre como de campo, pareciera que fueran fabricante de maquinas agrarias o cortadoras de pasto, jajaja, no las conosco, no se como seran ni como tiraran.
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 03/03/2008 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien Conoce las Agrale?

Yo tuve una Cagiva Agrale Elefantre 300cc 2T y es una re nave. No te deja a pata nunca
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 03/03/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien Conoce las Agrale?

Originalmente publicado por zorba_el_buda Ver mensaje
    yo es la primera ves que la escucho nombrar, piden 2500 por una 125, pero tienen nombre como de campo, pareciera que fueran fabricante de maquinas agrarias o cortadoras de pasto, jajaja, no las conosco, no se como seran ni como tiraran.
    Agrale es la fábrica en Brasil,pero el motor es Cagiva.La 125 es pedorrita.Linda, noble,económica,pero flaca de potencia.
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 03/03/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien Conoce las Agrale?

Yo tenía una igual a esta:

Son un fierro... si conseguis una elefantre no te vas a arrepentir, son muy buenas, suenan genial y los repuestos se consiguen
    Fijate que andan muy baratas por eso de la devaluacion de los 2t
    Me gusta este mensaje
  • zorba_el_buda escribió el 03/03/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien Conoce las Agrale?

aha, mira vos, yo la verdad no ando buscando motos, pero soy amante del 2t me tiran las purasangre a mi, extraño andar en un 2t, oler el olorcito a aceite con nafta y ese sonido hermoso, me encantaria volver a andar en un 2t, espero poder comprarme algun cr, rm o kx para sacarle la re mierda en circuito. yo pregunte de esta moto por que si llegara a tener 2 lucas lo corro no sera el rm que manejaba, pero es para sacarme las ganas, aunke seguro no tirara como el rm pero bue. ojala mas adelante me de el cuero y me compre algo 2t (eso si, el xr tambien lo quiero )
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 03/03/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien Conoce las Agrale?

zorba, mirala bien antes, yo maneje una, empuja, no es un YZ, pero tiene la picantes del 2T arriba!, (hablando de las 27.5) es fea como ella sola, el cuadro no te inspira nada de confianza para andar a los saltos ni nada de eso, pero... es un 2t... y con una linda limadita y un encendido ya estas aumentando la potencia considerablemente.

en fin, para mi es horrible
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 03/03/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien Conoce las Agrale?

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    Yo tuve una Cagiva Agrale Elefantre 300cc 2T y es una re nave. No te deja a pata nunca
    La elefantre no es 300 cc...es 200 cc.El 300 ,fijate bien,es "30.0" que quiere decir 30.0 hp.Los numeros son los HP que tienen.La 30.0 es igual a la 27.5 (que yo tenia)pero con carburador mas grande.

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje
    zorba, mirala bien antes, yo maneje una, empuja, no es un YZ, pero tiene la picantes del 2T arriba!, (hablando de las 27.5) es fea como ella sola, el cuadro no te inspira nada de confianza para andar a los saltos ni nada de eso, pero... es un 2t... y con una linda limadita y un encendido ya estas aumentando la potencia considerablemente.

en fin, para mi es horrible
    Dario,la que yo tenia era la 27.5 (200 cc) y le meti bastante motocross y se la aguantaba muy bien.Se aflojo varias veces la suspension delantera,pero nada que no se pueda arreglar.Tiene horquillas normales.Ademas es una moto enduro y en tierra anda muy bien!!En los arenales de esta zona,la viajaba a 130 km/h y se la aguantaba de a puñados.Para el valor que tiene y el tipo de moto que es,no me puedo quejar,me dio un resultado exelente y al dia de hoy,la suelo ver por aca...y le dan masa.
    Me gusta este mensaje
  • Hernanxs escribió el 03/03/2008 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien Conoce las Agrale?

mi vecino tenia una, no recuerdo pero me parece q era 200, era blanca, 2t, y andaba linda. No me parece tan fulera, ta buena
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3999 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB