Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

Participa en el tema [Que compro?] eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto en el foro En Dos Ruedas.
Estimados: Estoy interesado en comprarme una motito, estoy entre la storm y la patagonian eagle, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    fef-bsas escribió el 03/03/2008 a las 09:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto
    Estimados:
    Estoy interesado en comprarme una motito, estoy entre la storm y la patagonian eagle, sería mi primera moto. Estéticamente me gusta la patagonian, pero quiero que me sugieran uds cual me convendria, teniendo en cuenta los siguientes factores: mi seguridad, precio, respuestos de moto, servicio post venta.
    edit => la moto la voy a usar para ir al laburo y a la facultad... de ves en cuando alguna que otra salida. Ponganle 40 km diarios.
    Estuve averiguando y puedo hacer un examen en el ACA para sacar el registro de la moto, pero ellos no te alquilan la misma, es decir, tenes que ir vos con una o bien alquilarsela a alguien. Conocen a gente que haga esto ? (capital)..
    De igual manera, antes de llegar a esa instancia, tendria que aprender lo basico de manejar una moto. Puedo hacer algun cursito o no requiere mucha ciencia ?.
    Si bien no tengo registro de conductor de vehiculos, se manejar. Hay mucha diferencia a manejar un auto?
    Mil gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/648239-que-compro-eligir-comprarme-y-aprendiendo.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 03/03/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

yo te recomendaria la storm con freno a disco, la yamaha ybr125, o la suzuki en125
    sobre el tema de el manejo, te recomiendo que practiques con alguien o en sitios como manejomotos.com.ar te hagas algun curcito porque si bien las reglas de manejo son iguales el feeling y el tipo de conduccion nada que ver
    saludos y ojo antes de aprender a correr hay que aprender a caminar

comprate un lindo casco y revisa el primero y el segundo link de mi firma
    Me gusta este mensaje
  • fef-bsas escribió el 03/03/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

Buenisima la pagina, justo lo que necesitaba.
    Respecto a la moto, por que razones te inclinas a la storm y no a la patagonian eagle (150) ?
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 03/03/2008 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

mmm son 2 motos distintas totalmente.. la PE es una moto cómoda tipo crucero, la otra es una "street"... la diferencia es muy grande.. en una vas sentado tipo sillón... en la otra volcado sobre el manubrio.

por comodidad es inevitable que las crucero son más cómodas.
    por manejo.. en esas potencias no hay diferencia... cualquiera es fácil de manejar.

tal vez un asiento más bajo como la PE te den mucha más confianza... además si la moto te gusta más ... eso es lo que define....

igual hay algunas "frases" que siempre son buenas de repetirlas... no las hicimos nosotros... pero son esas cosas que se pasan de boca en boca:

"Acelerar... cualquier boludo acelera.... Frenar... Frenan pocos!"
    "El que no usa casco es porque no tiene nada importante para ponerle adentro"
    "No preguntes cuanto cuesta un casco... pregunta cuanto cuesta tu cabeza"

cuando tengas la moto puede venirte a las reuniones mensuales sobre manejo seguro que hacemos... son abiertas... incluso si no tienes la moto y quieres venir en auto a ver y a conversar puedes hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 03/03/2008 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

hay un post de un chabon que queria una moto para rendir:
    Prestar una de mas de 300 ccm para rendir
    era de mas de 300cc, pero bue, te puede dar una idea de cuanto te puede salir alquilar una moto...

yo manejo autos desde los 17 años, y no toque una moto nunca (salvo un ciclomotor, pero eso no es una "moto"!) el primer dia cuando la baje del flete, le di arranque y sali como si nada!!!
    osea, si sabes manejar una bici, y un auto, en una moto solo tenes que aprender a doblar!!

cuantos años tenes?? tal vez te conviene conseguir una motito media grande para sacar el registro asi directamente podes agarrar la moto que quieras... si tenes mas de 21

sacar el registro no significa que sabes manejar... asi que con que puedas moverla y dar una vueltita boluda sin bajar los pies ya tenes registro para lo que quieras... es solo una idea... si no te gusta entonces consegui una de 150cc.

ahh son medio boludos, por lo menos en lanus: creyeron que la gmx era mas de 300cc!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 03/03/2008 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

proque la honda y no la `patagonian?
    porque honda suzuki o yamaha son marcas reconocidas y de exelente calidad, motos pensadas como un todo funcional y no una moto pensada para que sea"linda" o que aparenta ser una harley parquinson
    su precio se mantendra en el tiempo qporque son un valor seguro
    todas las copias cg son maquinas buenas pero pesadas para el sufrido motorcito que el japones que algun dia lo diseño lo pensopara unna moto mas chica que una patagonian
    ademas el dia que se le acabe la moda y zanela deje de traerla, adios repuestos, al menos de chasis porque de motor todas traen maso el mismo
    Me gusta este mensaje
  • fef-bsas escribió el 03/03/2008 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

jaj harley parquinson.. tiembla mucho la PE ? El uso que le voy a dar es muy tranqui.. no la voy a cagar a palos. La quiero usar para movilizarme hasta el laburo y a la facultad... no creo que valla a mas de 60 por las calles o alguna que otra avenida.
    El tema de los respuestos, hoy en dia, son mas caros los de honda o los de zanella?
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 03/03/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

hay una x cantidad de vueltas que la moto se desarma... la idea es no andar en ese rango!!!

che decinos tu estatura y peso (influye en la eleccion de moto)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

Yo saqué el registro y ni la cédula ni nada de la moto me pidieron.........PORQUE NO ME TOMARON CON LA MOTO.

Solamente me hicieron 3 preguntas teóricas y listo.

Así está el país.
    Me gusta este mensaje
  • [R i C o T a 82] escribió el 03/03/2008 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: eligir cual comprarme y aprendiendo a manejar una moto

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Yo saqué el registro y ni la cédula ni nada de la moto me pidieron.........PORQUE NO ME TOMARON CON LA MOTO.

Solamente me hicieron 3 preguntas teóricas y listo.
    jajajajja!!! yo pense q a mi solo me lo dieron por 50 mangos (costo del tramite)

mira, comprate cualquier moto 150 (ybr, storm?, rx, etc) o alguna custom (mondial, la guerrero, motomel custom 150, un caño, o la rider) pero no cometas el gran error de la patagonian. o la horrible yl de gilera. la patagonian es un dolor de huevos al cuadrado, lo comente muchas veces. por algo no sale mas de "fabrica" las q se venden son las q quedaron en el mercado.
    saludos y suerte con tu compra. suerte mas q nada es lo q necesitas, no importa q sea de 1º o de 2º marca, hoy en dia es una loteria lo de las motos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 975 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB