Uyyyyyyyy amigos como andan, saben estaba pensando ,y se me vino a la mente ,recuerdos de mi infancia jejejje. Si que loco ,recuerdo cuando tenia 8 años mas o menos ,el flaco de la vuelta de casa tenia un harley jejje color verde nunca me voy a olvidar ,era re vieja, y cuando la encendía ,que rugido parecía el de un león jejej .que tiempos lindos esos de pibe verdad que anécdotas.
Recuerdo que iba a la casa de mi tía y el flaco de la casa de atrás de mi tía tenia creo que era una zanela 50 esas que tenian cambios en el puño,y ami se me caian las babas y el guacho no me la prestaba jejej, que linda moto ,era 2 t.de pibe veía las motos y quería tener una ,pero mis viejos no tenían guíta ,ni para un karting jejjejeje.que va aser.
Que tiempo esos de que cuando eras niño verdad , después paso el tiempo y a los 18 años me compre mi primera moto una zanela 200 rzf, como la keria jejej por dios y como paso el tiempo verdad.,recuerdo que parti la caja total!!!! 1 2 3 4 y 5 jejje pasa que la caja no tenia aceite ,porque se me aflojo el tornillo de drenaje un bajon y era de noche ,me queria matar!!!
Recuerdo que yo tendría 9 años y el flaco de a 4 cuadras de casa, tenia una siambreta ,tocada como andaba la verdad volaba el chavon ,y en la bajada de la esquina de casa, la pasaba a fondo por dios!!!!la verdad tubo un final jodido todo el barrio lo decía. pero bue.
pero .no si si la vida es corta o larga ,lo que se que desde pequeño desde que tenia solo 8 años hasta ahora ,como paso la vida verdad .yo de pibe soñaba con la honda cb 400 como me gustaba ,dios mio..siempre decia,de pibe,me compro la cb 400 o una cupe fuego ,pero la verdad ,nunca tenia un mango jajjajajjaj.
Recuerdo que una ves un flaco del barrio me dice, che vas para la capital ,yo vivia en grand bourg ,y le digo si ,y el tenia una cb 900, y bueno salimos despacio,y yo pensaba para mis adentros jejej este cacharro no anda nada!!!!!!!!!!!,y entrando en panamericana,el flaco me dice agarrate ,por el amor de dios ,no se cuantos cambios metio ,pero me queria bajar de la moto,la puso creo que a 180kmxh,estaba recagado que makina infernal,y me dice si queres a la vuelta te paso a buscar jejeje ,le dije no muchísimas gracias!!!!!! me volvi en tern jjajajjajajja.
la que me volvia loco era la honda custon 900 guayyyyyyy que caño ,jejjej. Saben amigos se me vinieron a la cabeza recuerdos de mi infancia, que se yo jejje .
y vos tenes anécdotas o recuerdos de cuando eras pibe!!!.
la cuestión es que la vida va pasando y la pasión por las motos es única verdad.
Saludos para el foro. Motokiss.
do de mi primo le dijeron que le compraban la moto, me puse re contento por el y nos pusimos a buscar motos, ni pelota nos daban en los locales. despues gracias a dios pude darme el gusto de ir todos los dias en las vacaciones ibamos a un circuito que armamos con mi primo en una fabrica de caños abandonada, donde funciona una base de camiones termo (jefe de mi tio) ahi armamos la pista. a eso de las 2 de la tarde casaba la bici, iba a lo de mi primo a buscarlo, pasabamos por la estacion y nos llevabamos uno o 2 bidones de nafta y hasta las 22 no volviamos, terminabamos destruidos, volviamos a oscuras esa zona no esta iluminada y al costado hay un canal de riego que estaba muy sucio y lo estaban limpiando asi que pasaron la maquina y sacaron toda la basura, mierda, barro podrido, ramas, etc, etc y lo dejaron al costado de la "banquina" nosotros al volver y no ver nada, veniamos los dos en la misma bici pasa un auto re fino pierdo el equilibrio, quiero frenar y no puedo, casi terminamos en el canal, pero dimos de lleno contra la montaña de barro podrido y basura, volvimos a casa con una baranda a mierda terrible.