a los 5 años tuve mi primer moto, una zanella 50 con 3 cambios, solo me dejaban andarla en circuito, despues cuando ya era muy grande para la moto, no me querian comprar otra, me decian cuando trabajes y tengas tu plata te la compras y yo me quedaba re triste, me compraba las revistas de motos, leia sobre los materiales, las tecnologia, me miraba todas las carreras de supercrosss, me conocia todos los pilotos, iba a todas las carreras de motos y me ponia detras del partidos para sentir el aire de los escapes y el olorcito a mezcla, y cuando partian me cagaban a cascotasos y me embarraban, los de la asociacion, los que se encargaban del evento me vivian cagado a pedos y me corrian con los megafonos cagandome a pedos, ya me los conocia a todos, jajaja, tenian razon, pero el fanatismo me podia, aca hasta se agarraban a las piñas y en una de esas como estaba uno de los que seguia y se puso fulera pase el alambrado entre a la pista a defender a mi piloto jajajaja. me iba a cagar y me llebaba un par de revistas y miraba las motos, me imaginaba arriba de una corriendo y saltando, llendo con amigos por ahi en algun sendero jodiendo, me imaginaba con mi casquito con la cresta, jajaja, como las que se usaban antes, llore muchas veces por la moto, si, si, aunque no lo crean, me ponia a llorar y no era chico he, era un pelotudo grande ya, me angustiaba el echo que los años pasaban y yo no tenia la moto y me la tendria que comprar solo y no podia, no conseguia laburo, las cosas en casa estaban mal, en la familia no querian ni por asomo que yo tuviera moto, nunca me dejaron correr en auto y menos en moto, no queria que siguiera la tradicion de la familia.
era cosa de juntarnos con mi primo y hablar de motos, buscar revistas (en ese tiempo no tenia internet yo, los cyber no existian casi, por lo menos aca) saliamos a los locales de motos a verlas y soñabamos mirandolas desde el otro lado del vidrio y cuando al oj

do de mi primo le dijeron que le compraban la moto, me puse re contento por el y nos pusimos a buscar motos, ni pelota nos daban en los locales. despues gracias a dios pude darme el gusto de ir todos los dias en las vacaciones ibamos a un circuito que armamos con mi primo en una fabrica de caños abandonada, donde funciona una base de camiones termo (jefe de mi tio) ahi armamos la pista. a eso de las 2 de la tarde casaba la bici, iba a lo de mi primo a buscarlo, pasabamos por la estacion y nos llevabamos uno o 2 bidones de nafta y hasta las 22 no volviamos, terminabamos destruidos, volviamos a oscuras esa zona no esta iluminada y al costado hay un canal de riego que estaba muy sucio y lo estaban limpiando asi que pasaron la maquina y sacaron toda la basura, mierda, barro podrido, ramas, etc, etc y lo dejaron al costado de la "banquina" nosotros al volver y no ver nada, veniamos los dos en la misma bici pasa un auto re fino pierdo el equilibrio, quiero frenar y no puedo, casi terminamos en el canal, pero dimos de lleno contra la montaña de barro podrido y basura, volvimos a casa con una baranda a mierda terrible.
es hasta el dia de hoy que paso por un local de motos y veo una kx 450 blanca inmaculada HERMOSA y me quedo soñando en el vidrio, pienso que nunca se me va a ir eso, yo amo las motos cross son mi debilidad, esa agilidad, lo finas que son, la polenta que tienen, vas en el aire, que epocas esas, aun sigo en ese camino quiero una cross en lo posible un 2t un 125 me conformo.
ahh, me olvidaba, me grababa todos los videos de motos que encontraba, nos juntabamos con mi primo los dias feos a mirar videos de motos, o sino nos pasabamos jugando el motocross madness, que manera de soñar, era hermoso, te agarraba una cocita en el pecho y cuando iba a las carreras tambien el corazon como latia, sentia algo raro en el pecho y estaba feliz de la vida, al terminar las carreras entrabamos al circuito y recorriamos toda la pista y evaluabamos como pasaban y encaraban los saltos, curbas, peraltes, veiamos en el estado incleible como quedaban esas pistas y por ahi me encontraba alguna tuerca de alguna moto, la guardaba y en casa le ponia un papel con la fecha del campeonato, jajaja, en fin, que tengo miles de cosas para contar, pero ya me voy al carajo, disculpen