Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Escape Fantin

Participa en el tema [Accesorios] Escape Fantin en el foro En Dos Ruedas.
Hoy fui a Escapes Fantin y encargue una copia del silenciador original del Bandit 400. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Accesorios] Escape Fantin
    Hoy fui a Escapes Fantin y encargue una copia del silenciador original del Bandit 400. Lo tenian en stock en negro, pero lo pedi cromado.
    Lo bueno que vi, es que no tienen fibra de vidrio, sino que esta hecho con camaras y agujeros ( con tubitos) que las interconectan. O sea, que no son desechables...
    Asi que el jueves lo busco y les cuento.
    Aproveche porque la semana que viene la tengo que mandar a carburar.

Alguien tiene algun dato sobre la calidad de los escapes?
    si bien, me parecio bueno, queria escuchar a ver si alguno tiene algun comentario.

http://www.escapesfantin.com.ar/catalogo.html

PD me salio 250$ cromado....muy barato!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escape Fantin

a mi me salieron en acero inoxidable maso 70 dolares cada escape como esos que comentas, con tabiques laberinto, los de inox tienen esa caracteristica unica, de no podrirse jamas, no oxidarse y el inox pulido es igual al cromado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escape Fantin

este es de chapa cromada. Si le pedia en acero me iba a salir ams caro e iba a tardar mucho mas.... asi que como tenia uno sin pintar le dije que lo crome.
    Pero es verdad, en inox son eternos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escape Fantin

sacale una foto antes de ponerlo y ponela aca, asi queda de referencia, para ver la terminacion!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escape Fantin

si, le voy a sacar fotos! teoricamente mañana o pasado lo tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escape Fantin

che nacho, yo tube la posibilidad de escuchar un bandit con uno original de fabrica, la verdad no me gusto mucho, ba no se, pque paso a bajas revoluciones y no se escuchaba casi nada,bastante silencioso parecia, no se si a mas alta sonara un poquito mas lindo. este suena igual que un original o un poquito mas rabioso????
    pd: yo tambien quiero cambiar el mio pque es demasiado abierto como suena, esta bueno pero muy bochinchero es... y los vecinos me van a linchar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escape Fantin

todavia no lo escuche....pero me pasa igual que a vos. El que tengo actualmente es uno deportivo con fibra de vidrio...y ya no quiere mas.
    Apenas lo tenga le saco una foto. y cuando lo coloque y carbure hago una filmacion con audio, asi lo escuchan y ven colocado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escape Fantin

Para los que están cambiando el caño de escape:
    Aún me queda el escape de mi Bandit 400 , original, es decir..SOLO EL MULTIPLE (No silenciador) ; tiene detalles , algunos golpes en la parte de abajo(inevitable) , pero no tiene fisuras ni pérdidas ; es de color NEGRO: por esos detalles, lo REGALO A 50 PESOS.. ; estoy en la zona de Caballito, CapFed. fotos ?. escribime a jalfredmacARROBAgmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escape Fantin

hey buen dato lo del escape cuando este listo espero las imagines y el sonido un abrazo¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Escape Fantin

lo prometido es deuda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1683 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB