Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

Participa en el tema [Usuarios] Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...sdh125-32.html Dejo cita del ultimo mensaje posteado en el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    M€T€ORO escribió el 04/03/2008 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X
    Este tema es la continuacion de: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo IX

Dejo cita del ultimo mensaje posteado en el tema anterior:
    Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Gente perdon si repito la pregunto, aunque creo que no se consulto demasiado... La moto tiene un filtro de nafta en el tanque no? Se limpia? cambia? como? Gracias.

Slds.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/649610-usuarios-honda-storm-125cc-aka-cgr125.html
    | Más
  • navia_ea escribió el 04/03/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

hola gente atormentada hace rato que vengo siguiendo el foro
    tengo una par de preguntas hace rato que me pasa que cuando pongo primera y parto hace un ruido (tack) , si voy con acompañante es peor si alguien tiene alguna idea se lo agradesco.
    es una avion es chinita hace como 5000 km que no le hago un servis ni cambio de aceite y sigue andando no se queja por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • maxi_ortiz escribió el 04/03/2008 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

Navia ahí tenes uno de los problemas… tendrías que hacerle un cambio de aceite, va… un service completo… también te debes que fijarte la regulación del embrague, por ahí le tenes que dar un poco de registro porque el cable se va estirando…
    Saludos Maxs
    PD: boxin si… facil, sacas la canilla y ahí lo tenes…
    Me gusta este mensaje
  • boxin escribió el 04/03/2008 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

Pero maxi ademas de ese no hay otro? o ahi esta el que va metido? uno larguito puede ser? Se cambia directamente?
    Me gusta este mensaje
  • xclom13 escribió el 04/03/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

Hola gente hace mucho que leo los post de todos ustedes... asi que ya los veo como si los conociera desde hace años, creo que esta pregunta no la vi en ningun lado... espero que no se recaguen de risa eh! jeje...

A la semana de tener la moto... veo que tiene una etiqueta sobre el tanque justo cerca de donde cargas nafta... que se me ocurrió hacer??? sacarla... luego de varios intentos con agua... detergente... trapo... esponjita de lavar los platos... la maldita etiqueta salio... pero quedó una mancha inexplicable en el tanque... seguramente es la pelotudez mas grande que podía haberle echo a la pobre moto....

Digamos que se rayo la pintura... pensé en ponerle una calco... porque no se me ocurre otra solucion... me dicen que opinan?

Que soy un boludo total ya lo se eh!... jejeje
    Me gusta este mensaje
  • lu6xpt escribió el 04/03/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

Originalmente publicado por xclom13 Ver mensaje
    ///////////////
    Digamos que se rayo la pintura... pensé en ponerle una calco... porque no se me ocurre otra solucion... me dicen que opinan?

La solucion de la calco me parece que es la mejor.
    Me gusta este mensaje
  • SilverStorm escribió el 05/03/2008 a las 04:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

Hola gente hace mucho que leo los post de todos ustedes... asi que ya los veo como si los conociera desde hace años, creo que esta pregunta no la vi en ningun lado... espero que no se recaguen de risa eh! jeje...

A la semana de tener la moto... veo que tiene una etiqueta sobre el tanque justo cerca de donde cargas nafta... que se me ocurrió hacer??? sacarla... luego de varios intentos con agua... detergente... trapo... esponjita de lavar los platos... la maldita etiqueta salio... pero quedó una mancha inexplicable en el tanque... seguramente es la pelotudez mas grande que podía haberle echo a la pobre moto....

ponele un protector de tanque,c omo el q tiene las motos de pista, valen algo de 30 mangos, dependiendo el tamaño y el dibujo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 05/03/2008 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

navia, ajustale la corona y el tack se va a ir...

y de paso cambiale el aceite que no le va a venir mal
    Me gusta este mensaje
  • ***Lucas-SM*** escribió el 05/03/2008 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

anda a una casa de motos cualquiera y pedi una huevera, hay muchos diseños y colores y te va a quedar bastante bien, fijate, esta algo de 35 pesos creo, ya hace mucho que la compre.
    Me gusta este mensaje
  • stormlp escribió el 05/03/2008 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo X

Wenas Como Anda La Banda??? Capitulo X Quien Diria Q Llegariamos A Esto?? Jajaja
    Estoy Con El Tema Del Filtro Conico... Lo Unico Q Queria Preguntar Es ... A Los Que Lo Tienen¿como Hicieron Esto Dias Con La Lluvia.?
    Yo Tube Q Sacarl El Carburador 2 Veces Porq Se Me Llena De Agua Y La Moto No Arranca!
    Hoy Lo Cubri Con Una Bolsa Como Habian Comentado Por Ahi... Pero Falla Mucho... Alguna Otra Solucion?
    Si Esto Sigue Asi Tendre Q Volver Al Filtro Viejo Por Mas Baqueteado Q Este.
    Escucho Recomendaciones!!
    We Saludos Y Desde Ya Gracias!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/649610-usuarios-honda-storm-125cc-aka-cgr125.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 17384 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB