Seguros para Moto, Santa Fe Capital

• 442
      • 16/07/07
    • Senior Member
    #1 Seguros para Moto, Santa Fe Capital

Bueno a partir de Marzo ya nos exigen el seguro para moto aqui en Santa Fe, por lo que alfín pude conseguir una compañía de seguros.
    Para los que estan interesados, contrate Seguros San Cristobal en $66 por mes. Cubre RC con y sin acompañante por choque y demas hasta $100.000.
    Si es carísimo, pero quiero que al que lleve este cubierto. Sin asegurar al pasajero rondarían los $35/40.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7609 Visitas

• 100
      • 17/02/08
    06/03/2008
    #2 Re: Seguros para Moto, Santa Fe Capital

Parece que llegaron " buenos tiempos " con el amigo Binner !!!! Era solo una broma de otro santafesino ... buena decisión la del seguro para el acompañante ... si el bolsillo da

• 9
      • 27/09/08
    08/01/2009
    #3 Re: Seguros para Moto, Santa Fe Capital

Hablando de seguros de Moto aca en Santa fe a parte de los precios q diste.. Saben de otros precios.. que es mas conveniente.. y que te exigen los fucking zorros cuando te paran..(si pueden) gracias..

• 347
      • 13/02/07
    08/01/2009
    #4 Re: Seguros para Moto, Santa Fe Capital

hola motomania yo soy de santa fe capital y tengo el seguro contra terceros basico de la compania federal paga 32 pesos por mes y anda bastante bien, te lo hacen en bonzano seguros que esta en calle 4 de enero cruzando apenas unos metros mendoza de la mano izquierda sobre cuatro de enero saludos.-

jurgen.-

IR ARRIBA