#1 [General] Tengo a Mi BB en casa!
Bueno mi primer post!
Despues de Tanto ir y venir me entregaron la Zanella Rx 150 Azul.!
Pero no estava el papel de la importacion
Como me di cuenta que la moto iba a dormir bajo la lluvia me la traje igual (con un flete no soy tan audaz
) y no la iba a Dejar ahi sabiendo que iba a llover todo el fin de semana ni en pe
Ahora les comento Mi primer Experiencia en 2 Ruedas!
Eso fue lo que pense en un principio despues salio un poco el sol y me dio un rato para rodar en 2 ruedas!!!

Que felicidaddd!! ahora entiendo su pacion x las 2 ruedas que buena sensacion el andar en moto!! la adrenalina (no la pase de 40km/h
), La libertad de ir y venir SIN PRECISAR MONEDAS!!!! 
.
Despues lo que me sorprendio el LO QUE PESA UNA MOTO! hermano como pesan estos BB no soy muy grandote y mover este muerto en seco me da un poco de laburo la primera ves q me baje de la moto despues de haber hecho unas 30 cuadras me dolia todo el cuerpo iba re tencionado
Pero despues me relaje y me deje llevar.
Me costo un poco al principio empesar a rodar pero una ves q me largue a andar ya esta no es para nada dificil y me di cuenta q no elegi mal que hermosa sensacion es "ANDAR EN MOTO" es distinto a todo
.
Despues de todo esto el clima rompio con nuestra tregua y despues de un rato largo el agua de nuevo.
y ahora me tomo el tiempo para comentarles mi experiencia (creo q en algun punto se los debo por todas las preguntas que me respondieron GRACIAS TOTALES
).
En cuanto a especificacion tecnicas y prestaciones de la moto la camine poco y nada y de mecanica no entiendo NADA pero si les puedo decir q la moto es muy docil y no bibra para nada ningun ruido raro ni nada q se les paresca.
conclucion. ESTOY RE CONTENTOOOO!!!!

Ahora tengo que ver donde compro cascos nuevos los que tengo estan viejitos(eran de mi viejo 10 anos aprx.) y no me paren "SEGUROS" del todo, me prove los zeus en la agencia donde compre la moto y nada q ver con los cascos q estoy usando son rete comodos asi q si alguien sabe donde puedo comprar esos cascos a buen precio (en la agencia me los querian cobrar 420$ y no tenia la guita en el momento ) les agradeceria el dato.
Para concluir les dejo un par de fotos de Mi BB
Foto 1
Foto 2
Foto 4
Bueno gente seguire comentando mi experiencia en 2 ruedas y haciendo preguntas amedida que surjan espero ser parte de la comunidad N2R x mucho tiempo
Saludos
Nacho!
Despues de Tanto ir y venir me entregaron la Zanella Rx 150 Azul.!

Pero no estava el papel de la importacion

Como me di cuenta que la moto iba a dormir bajo la lluvia me la traje igual (con un flete no soy tan audaz
) y no la iba a Dejar ahi sabiendo que iba a llover todo el fin de semana ni en pe
Ahora les comento Mi primer Experiencia en 2 Ruedas!
Primero lluvia!!!!

Si yo me compro una moto ---- llueve
Si yo me compro un Auto ----- NO llueve
Si yo me compro un Auto Descapotable --- llueve
Si yo me compro una 4x4 ----- Asfaltan todos los caminos de ripio del mundo
Si yo me compro un Jet sky----- Se seca toda el Agua del mundo

Si yo me compro una moto ---- llueve

Si yo me compro un Auto ----- NO llueve

Si yo me compro un Auto Descapotable --- llueve

Si yo me compro una 4x4 ----- Asfaltan todos los caminos de ripio del mundo

Si yo me compro un Jet sky----- Se seca toda el Agua del mundo

Eso fue lo que pense en un principio despues salio un poco el sol y me dio un rato para rodar en 2 ruedas!!!

Que felicidaddd!! ahora entiendo su pacion x las 2 ruedas que buena sensacion el andar en moto!! la adrenalina (no la pase de 40km/h
), La libertad de ir y venir SIN PRECISAR MONEDAS!!!! 
.Despues lo que me sorprendio el LO QUE PESA UNA MOTO! hermano como pesan estos BB no soy muy grandote y mover este muerto en seco me da un poco de laburo la primera ves q me baje de la moto despues de haber hecho unas 30 cuadras me dolia todo el cuerpo iba re tencionado
Pero despues me relaje y me deje llevar.Me costo un poco al principio empesar a rodar pero una ves q me largue a andar ya esta no es para nada dificil y me di cuenta q no elegi mal que hermosa sensacion es "ANDAR EN MOTO" es distinto a todo
.Despues de todo esto el clima rompio con nuestra tregua y despues de un rato largo el agua de nuevo.
y ahora me tomo el tiempo para comentarles mi experiencia (creo q en algun punto se los debo por todas las preguntas que me respondieron GRACIAS TOTALES

).En cuanto a especificacion tecnicas y prestaciones de la moto la camine poco y nada y de mecanica no entiendo NADA pero si les puedo decir q la moto es muy docil y no bibra para nada ningun ruido raro ni nada q se les paresca.
conclucion. ESTOY RE CONTENTOOOO!!!!

Ahora tengo que ver donde compro cascos nuevos los que tengo estan viejitos(eran de mi viejo 10 anos aprx.) y no me paren "SEGUROS" del todo, me prove los zeus en la agencia donde compre la moto y nada q ver con los cascos q estoy usando son rete comodos asi q si alguien sabe donde puedo comprar esos cascos a buen precio (en la agencia me los querian cobrar 420$ y no tenia la guita en el momento ) les agradeceria el dato.

Para concluir les dejo un par de fotos de Mi BB
Foto 1
Foto 2
Foto 4
Bueno gente seguire comentando mi experiencia en 2 ruedas y haciendo preguntas amedida que surjan espero ser parte de la comunidad N2R x mucho tiempo
Saludos
Nacho!
0

igual ya edite el post y saque esa foto