Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Tengo a Mi BB en casa!

Participa en el tema [General] Tengo a Mi BB en casa! en el foro En Dos Ruedas.
Bueno mi primer post! Despues de Tanto ir y venir me entregaron la Zanella Rx ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    NP-ARMY escribió el 08/03/2008 a las 19:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Tengo a Mi BB en casa!
    Bueno mi primer post!

Despues de Tanto ir y venir me entregaron la Zanella Rx 150 Azul.!

Pero no estava el papel de la importacion

Como me di cuenta que la moto iba a dormir bajo la lluvia me la traje igual (con un flete no soy tan audaz ) y no la iba a Dejar ahi sabiendo que iba a llover todo el fin de semana ni en pe

Ahora les comento Mi primer Experiencia en 2 Ruedas!

Primero lluvia!!!!
    Si yo me compro una moto ---- llueve
    Si yo me compro un Auto ----- NO llueve
    Si yo me compro un Auto Descapotable --- llueve
    Si yo me compro una 4x4 ----- Asfaltan todos los caminos de ripio del mundo
    Si yo me compro un Jet sky----- Se seca toda el Agua del mundo

Eso fue lo que pense en un principio despues salio un poco el sol y me dio un rato para rodar en 2 ruedas!!!

Que felicidaddd!! ahora entiendo su pacion x las 2 ruedas que buena sensacion el andar en moto!! la adrenalina (no la pase de 40km/h ), La libertad de ir y venir SIN PRECISAR MONEDAS!!!! .
    Despues lo que me sorprendio el LO QUE PESA UNA MOTO! hermano como pesan estos BB no soy muy grandote y mover este muerto en seco me da un poco de laburo la primera ves q me baje de la moto despues de haber hecho unas 30 cuadras me dolia todo el cuerpo iba re tencionado Pero despues me relaje y me deje llevar.
    Me costo un poco al principio empesar a rodar pero una ves q me largue a andar ya esta no es para nada dificil y me di cuenta q no elegi mal que hermosa sensacion es "ANDAR EN MOTO" es distinto a todo .

Despues de todo esto el clima rompio con nuestra tregua y despues de un rato largo el agua de nuevo.
    y ahora me tomo el tiempo para comentarles mi experiencia (creo q en algun punto se los debo por todas las preguntas que me respondieron GRACIAS TOTALES).

En cuanto a especificacion tecnicas y prestaciones de la moto la camine poco y nada y de mecanica no entiendo NADA pero si les puedo decir q la moto es muy docil y no bibra para nada ningun ruido raro ni nada q se les paresca.

conclucion. ESTOY RE CONTENTOOOO!!!!

Ahora tengo que ver donde compro cascos nuevos los que tengo estan viejitos(eran de mi viejo 10 anos aprx.) y no me paren "SEGUROS" del todo, me prove los zeus en la agencia donde compre la moto y nada q ver con los cascos q estoy usando son rete comodos asi q si alguien sabe donde puedo comprar esos cascos a buen precio (en la agencia me los querian cobrar 420$ y no tenia la guita en el momento ) les agradeceria el dato.

Para concluir les dejo un par de fotos de Mi BB

Foto 1

Foto 2

Foto 4

Bueno gente seguire comentando mi experiencia en 2 ruedas y haciendo preguntas amedida que surjan espero ser parte de la comunidad N2R x mucho tiempo

Saludos

Nacho!

+

0
    Me gusta

| Más
  • Marian90 escribió el 08/03/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo a Mi BB en casa!

Nacho ... yo me compré mi primer moto esta semana que pasó y todavía no la saqué del garage desde que la traje en una camioneta desde la concesionaria. Hacen aproximadamente 15 años anduve por última vez y cuando la encendí para entrarla ... desfallecí. Así que andándola supongo pasaré por lo mismo que vos.
    Esa idea de no pensar en las monedas para el colectivo me shockeó! Tal cual ... todo lo que me demore hacerle los papeles será tiempo de descuento arriba del servicio público de transporte. Vale la pena la espera.
    Con respecto a cascos, te cuento que estoy optando por los Zeus por precio y calidad que leí por estos lados.
    Estoy averiguando por mercado libre porque por Córdoba y Pueyrredón que hay algunas casas de accesorios hoy no tenían el "S" que necesito en ningún modelo de esa marca.
    Felicitaciones y a disfrutar del viento cuando pare la lluvia!
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 08/03/2008 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tengo a Mi BB en casa!

Gracias Marian!

Lo de los cascos el que los tiene publicados en mercado libre los tiene a un precio muy bueno al parecer el tema es que cuando compre los cascos quiero poder probarme algunos modelos no quiero ir a un lugar con la obligacion de tener que comprar algo sino me convencio por eso no opte por ese metodo de compra la verdad es que me gustaria poder comparar entre algunos modelos y marcas como lo hice con la moto no quiero comprar lo primero q vea sino me hubiera comprado una smash

Espero que nos salgan rapido los papeles a ambos asi podemos andar por las calles con todo en regla y sin ninguna preocupacion(aclaro las pocas cuadras q anduve fueron por el barrio y en segunda o como maximo a tercera antes de llegar a la cortada para no tener problemas con la poli ni peatones ni autos)

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 08/03/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tengo a Mi BB en casa!

bienvenido a psico!!
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 08/03/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tengo a Mi BB en casa!

CHASGRACIAS (diria moyo )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2008 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tengo a Mi BB en casa!

Muy linda la verdad y por lo que vengo escuchando, es una de las mejores chinonetas de calle. Dos consideraciones antes:

1_ Por lo que vengo escuchando en este foro, en Motoroma las arman medio para el ojete, revisala bien.

2_ Si subís una foto, siempre tapale lo que sea identificación (numero de chasis y patente).
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 08/03/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tengo a Mi BB en casa!

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Muy linda la verdad y por lo que vengo escuchando, es una de las mejores chinonetas de calle. Dos consideraciones antes:

1_ Por lo que vengo escuchando en este foro, en Motoroma las arman medio para el ojete, revisala bien.

2_ Si subís una foto, siempre tapale lo que sea identificación (numero de chasis y patente).

Graicias Blastero

Lo que decis de moto roma ya lo tuve en cuenta le lunes la llevo a q la ajusten toda y o de la foto no me di cuenta igual ya edite el post y saque esa foto

gracias x los consejos
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 08/03/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tengo a Mi BB en casa!

que linda motito, le queda bien ese color, espero que la sepas cuidar y darle sus mimos correspondientes, por lo menos hasta que se ablande
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 08/03/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tengo a Mi BB en casa!

Si la trato muy dulcemente....

Y el ablande me biene joya para aprender a usarla bien y despues del ablande a acelerarla un poco aver como camina en alta
    Me gusta este mensaje
  • cycgattari escribió el 08/03/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tengo a Mi BB en casa!

La vd yo pase por lo mismo cuando compre la FXR y la tuve que traer de olivos a mte gde (por suerte no llovio!) tenia muy poca experiencia y me enamore de todas las sensaciones distintas a comparacion de estar metido en el auto moviendo palancas y pedales. Te comento que el casco zeus (es el modelo ZS2100 creo) es muy bueno en motorbikes me pidieron tb 420, pero en ML lo conseguis a 360, yo compre el azul, es muy comodo (al ppio te queda ajustado pero despues se amolda) y vale la guita que sale. Es mas llendo para cba me cruze con un pareja en una twister que hiban con dos nolan medios viejitos, nos cruzamos por que tuvimos que para por la lluvia y el me comentaba que no veia un carajo por que se le empañaba todo, y yo veia joya.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB