Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Solo Honda Titan CG 150

Participa en el tema [General] Solo Honda Titan CG 150 en el foro En Dos Ruedas.
Foto de la nena ahi se ve yo la uso con cubierta MT 40 Imágenes ...19

Buscar en este tema:

•  
    leconche escribió el 08/03/2008 a las 21:42 hs.

#1 [General] Solo Honda Titan CG 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Solo Honda Titan CG 150

Foto de la nena

ahi se ve yo la uso con cubierta MT 40
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mot.JPG (499.0 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Solo Honda Titan CG 150

linda igualita a la mia loco es su clon
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Solo Honda Titan CG 150

Ja ja si iguale
    A proposito consulta a los foristas del Gran Buenos Aires y Capital donde llevan la moto porque no puedo encontrar un taller decente. la lleve a motosur pensando que era lo mas ya que son SERVICE THE BEST de HONDA y nada no me carbura bien ahora
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Solo Honda Titan CG 150

Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    EL CRISTO
    TRAIDO DE BRAZIL ???
    MIEEERDA QUE VA A SER GRANDE LA ENCOMIENDA !!! jajajajjaaa no tengo la menor idea que es el cristo jajajjaa
    Juás!!!! A éste te lo traen en el crucero del amor!!!. Y lo retirás en la Iglesia Universal!!!
    Fijate la parte que conecta los barrales(horquilla) con el chasis, ves abajo una tapa de hierro con 2 agujeros donde entran las bengalas y arriba tambien donde finalizan los barrales, nuevamente ves la tapa de hierro con 2 agujeros. Bueno eso es el cristo, y no preguntes por qué se llama así porque tampoco lo se y no puedo ni imaginarmelo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Solo Honda Titan CG 150

Originalmente publicado por javier_bri80 Ver mensaje
    Ja ja si iguale
    A proposito consulta a los foristas del Gran Buenos Aires y Capital donde llevan la moto porque no puedo encontrar un taller decente. la lleve a motosur pensando que era lo mas ya que son SERVICE THE BEST de HONDA y nada no me carbura bien ahora
    Mirá no tengo la más pálida idea acerca de mecánicos de baires y zonas aledañas, pero núnca lleves tu moto a los famosos services oficiales con la esperanza de volver en un proyectil a tu casa, ya que ellos ganan más con armar las motos que arriban a las concesionarias/mueblerías, etc. que con los arreglos (o sea están cubiertos con eso). Entonces no te dan mucha bola. Es preferible un mecánico de barrio o conocido, a quien podrás joderlo hasta que te quede bien la nave, sino traspapelan tu moto y te pedalean con el tiempo, cagándote a cuentos, haciendote gastar guita a lo pavote al dope y luego queda a lo sumo igual que antes (si es que la suerte está de tu lado).

En cuanto a la carburación fijate el carburador, sacalo, limpialo bien y volvelo a poner, luego andá jugando con los reguladores (Fijate bien la posición de cada uno, cosa de poder volver atrás ante una cagada), hasta que quede a tu gusto. No cargues nafta trucha, nada de Rhasa y demás surtidores que te llenan de agua con anhilina para darle el color azul pefecto a una nafta común y aguada mal. Mirá además el filtro de aire y el chicleur, que si nunca lo tocaron no lo toques que debe ser el original.
    Si te animás un poco mas, sacá el tanque y fijate que antes de la "canilla" tiene un filtro, sacalo con cuidado y debe estar muy sucio y lleno de óxido.

Finalizando... Hacelo y después contanos que onda, no es nada loco y hay que meter manos nomás!!!, no queda otra, sino morimos con los mecánicos y no es justo.
    Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Solo Honda Titan CG 150

Originalmente publicado por niñojuan Ver mensaje
    EL CRISTO
    TRAIDO DE BRAZIL ???
    MIEEERDA QUE VA A SER GRANDE LA ENCOMIENDA !!! jajajajjaaa no tengo la menor idea que es el cristo jajajjaa
    Creo que hubiese sido mas facil encargarme uno de esos a tamaño real que conseguir el de la moto!
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Solo Honda Titan CG 150

jajajjaa BUENO GRACIAS POR DESASNARME !! JAJAJA aguante el cristo entonces !!! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Solo Honda Titan CG 150

Ahora le saco foto al mio y la subo asi te das cuenta bien, lo tengo aca al lado...
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Solo Honda Titan CG 150

jajjaj que
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 11100 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB