Solo Honda Titan CG 150

• 30
      • 13/12/07
    #21 Re: Solo Honda Titan CG 150

gracias por la respuesta, es la moto que quiero, pero tengo que ver si llego a las 11 lucas, a eso le tengo que sumar alarma y aunque quede para el orto, tambìen un baulito.

Tema cerrado
      • 153
      • 20/01/09
    28/02/2009
    #22 Re: Solo Honda Titan CG 150

Buenas. Les cuento que hasta hace 1 hora tenía el famoso y bendito problema del ruido en la cadenita de distribución. Francamente pensé que era las válvulas que tambien golpeaban pero luego de recorrer muchos mecánicos, dí con uno que restaura y arma motos, principalmente Honda y lo que hizo fue limpiar el tensor ya que el mayor problema se encuentra en ésta pieza, aparentemente. La moto quedó silenciosa. La moto siempre lo sostuve, es un camioncito. Midan el Aceite nomas. Saludos

• 375
      • 06/07/07
    14/03/2009
    #23 Re: Solo Honda Titan CG 150

HHola a todos, bueno les paso a comentar mi inquitud, tengo un Honda CG 150 esd, la verdad la moto es un chiche, muy linda en su andar etc etc, tengo un inconveniente y es as... pongo 1ra salgo...luego 2da... 3ra, 4ta, 5ta, hasta ahi todo normal, cuando tiro el rebaje a 4ta entra bien y si rapido tiro a 3ra(por ejemplo en un semaforo) no engancha, si yo tiro los rebajes y dejo que la palanca de cambios vuelva sola, osea presiono con el piey lo saco inmediatamente, eso no me lo hace... ayudaaaaaaaaaaaaa quiero solucionar esta maña de la moto, muchas gracias

• 16
      • 05/03/06
    13/04/2009
    #24 Re: Solo Honda Titan CG 150

Leconche, yo tambien tengo una titan 150 esd 2008. pero ¿no te parece que la enroscas mucho a 100?
    Trato de usarla a 80 y despues de haberla hablandado, me animo a llevarla a 100 para pasar algun auto en la panamericana nomas.Pero creo que con la relacion de piñones originales, la forzas un poco a 100.
    me da esa impresion.Espero tu opinion.

• 625
      • 16/11/06
    13/04/2009
    #25 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Cita Escrito por lechugaverde Ver mensaje
    Leconche, yo tambien tengo una titan 150 esd 2008. pero ¿no te parece que la enroscas mucho a 100?
    Trato de usarla a 80 y despues de haberla hablandado, me animo a llevarla a 100 para pasar algun auto en la panamericana nomas.Pero creo que con la relacion de piñones originales, la forzas un poco a 100.
    me da esa impresion.Espero tu opinion.
    HOLA!!!!!
    Como dije en un post anterior, todo depende de las condiciones. Pero, habrás notado que a 90 Kmts... anda aliviada, a 100 Kmts...la sentís que vueltea, pero...le queda resto. Por otra parte, el motor, en alta, andando en vueltas...anda perfecto.
    Con respecto a relación...todo original (no me gusta hacer cambios, si los ingenieros la aprobaron así, por algo debe ser. Cambiás de relación, en piñon o cadena...y sufre, o en baja o en alta. Es Honda, la respalda una muy buena ingeniería, que respeta peso, potencia. Además, hay que tener en cuenta, que la relación piñon y corona, está estudiada en base a la relación que te brindan los engranajes de la caja de velocidad...y también a los centímetros cúbicos de cilindrada, y esta relacionada a la proporción, carrera del pistón, con el diámetro. A mayor carrera, menos diámetro, pero, cuando, la carrera es más corta y el diametro mayor, el motor, anda mucho mejor, medio enroscadito, Ojo, con esto) Te cuento más, aquí donde yo vivo Caleta Olivia (Pcia. de Santa Cruz), hay asfalto y pavimento, pero también, muchos caminos de ripio... y ripio bravo, por lo que ando buscando para cambiarle las cubiertas, por unas con semi tacos, o sea, para más agarre en la tierra...y hasta ahora, no consigo, me ofrecieron muchas, pero, cambia la distancia de pisada (la distancia, no el ancho) y no me agrada, porque eso, también es cambiarle la relación y, como te dije...eso no quiero.
    En Honda, me dicen que estoy en lo cierto...y para la semana que viene, me prometieron unas cubiertas de medio taco, tanto delantera como trasera, del mismo diámetro y con un poco más de ancho la trasera. Despues, te cuento como anda en el ripio, porque sé, que por el dibujo de las cubiertas, voy a tener que sacrificar un poco de velocidad en pavimento (no porque sufra la moto, sino, porque, va a tener menos tenida en él).
    Saludos.
    leconche.
      • 15
      • 16/07/07
    09/05/2009
    #26 Re: Solo Honda Titan CG 150

yo tengo unas de semi taquitos y andan de 10 y es un poco mas ancha pero no se nota casi nada de diferencia sobre asfalto...yo hice unos 300 de ida 300 de vuelta, lavantab hasta 110 120 y piquito...suerte

• 1,709
      • 08/04/08
    10/05/2009
    #27 Re: Solo Honda Titan CG 150

holas gentes !!!! que linda moto !!! yo tenia un amigo de entrre rios que la tenia inmaculada !!! hermosa moto !! un dia nos fuimos de bs as a entre rios los dos a 100, 110 y va como trompada !! estube por comprarcela, pewro en esa epoca yo era estudiante y no me daba el cuero !! jajaja despues me volvi a mi pueblo me puse a trabajar y aca estoy con mi tornadito !! PERO EL CG ME ENCANTA !! tengo una pregunta de ingorante nomas, ademas de la mascara y unos cositos plateados al costado del tanque((que no me gustan ningunas de las 2 cosas)), en que cambia el cg titan al strom??? de echo la strom no me convence !! y la titan ME ENCANTA... bueno suerte con el post ! un abrazo !!

• 5
      • 17/05/09
    17/05/2009
    #28 Re: Solo Honda Titan CG 150

Hola capo!! tengo un cg 150 2006... y me consume aceite es muy poco.. queria saber si es normal de estas motos que consuma? espero alguna respuesta!!

• 5
      • 17/05/09
    17/05/2009
    #29 Re: Solo Honda Titan CG 150

Hola master!! te deben estar andando mal los discos de embrague...averigua con algun mecanico!! que tengas suerte!!

• 5
      • 17/05/09
    17/05/2009
    #30 Re: Solo Honda Titan CG 150

Hola master!! te cuento que yo tenia una crypton y es un fierro!! y la cambie x una cg 150 y es un caño de moto muy buena... te la recomiendoo!!!

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA