Solo Honda Titan CG 150

• 375
      • 06/07/07
    #31 Re: Solo Honda Titan CG 150

Si leocompeticion consume, un pouitito, pero es normal en estas motos, lo que debe pasar es que llevarian un poquito mas de un litro exacto como dice el manual, entonces parece ue consume, pero no pasa nada tenes una gran moto, que tanto en el andar como en las prestaciones es lo mejor que hay en el mercado ... de punta a punta, y te lo digo por experiencia, saludos y controla el aceite.. por lo menos cada dos dias, pero por las dudas nada mas!!!

Tema cerrado
      • 5
      • 17/05/09
    18/05/2009
    #32 Re: Solo Honda Titan CG 150

Gracias nikolote!! si la moto anda un cañoo.. lo unico es eso del aceite.. pero bue seran hacii!! salu2...

• 625
      • 16/11/06
    18/05/2009
    #33 Re: Solo Honda Titan CG 150

Hola!!!!!!!!
    Alguién sabe, como se saca, el asiento de la Honda Titan, CG 150 ESD? La estoy preparando parando para un viaje, bastante largo, por lo que quiero ponerle soportes para valijas laterales y un soporte trasero, porta baúl y lo mejor para anclar estos soportes, es sacando las agarraderas del acompañante, y aprovechar, ese lugar, para los anclajes. Espero indicaciones y sugerencias. Gracias.
    Saludos.
    leconche

• 356
      • 28/04/07
    19/05/2009
    #34 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Cita Escrito por leconche Ver mensaje
    Hola!!!!!!!!
    Alguién sabe, como se saca, el asiento de la Honda Titan, CG 150 ESD? La estoy preparando parando para un viaje, bastante largo, por lo que quiero ponerle soportes para valijas laterales y un soporte trasero, porta baúl y lo mejor para anclar estos soportes, es sacando las agarraderas del acompañante, y aprovechar, ese lugar, para los anclajes. Espero indicaciones y sugerencias. Gracias.
    Saludos.
    leconche

Creo que tenes dos bulones de 10mm. atras o adelante de los amortiguadores, pero del lado de adentro (cara interna) donde estan el pasarruedas trasero, una vez que los sacas destrabas el asiento forzandolo hacia adelante y tiras para arriba, es mas complicada la explicacion que hacerlo te lo aseguro, hasta el tanque es facil de sacar.

Saludos.
      • 625
      • 16/11/06
    19/05/2009
    #35 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Cita Escrito por AleStorm Ver mensaje
    Creo que tenes dos bulones de 10mm. atras o adelante de los amortiguadores, pero del lado de adentro (cara interna) donde estan el pasarruedas trasero, una vez que los sacas destrabas el asiento forzandolo hacia adelante y tiras para arriba, es mas complicada la explicacion que hacerlo te lo aseguro, hasta el tanque es facil de sacar.

Saludos.
    HOLA!!!!!!!!!!!!
    Gracias, Hermano!!!!!!!!!!Mañana, lo estoy haciendo!!!!!!!!!!! Pero, quedate atento a este tema, que aparezco en cualquier momento, después de sacarlo, para preguntarte, como carajos, lo vuelvo a poner...JAJJAJAJA
    Un Abrazo.
    leconche.
      • 5
      • 17/05/09
    19/05/2009
    #36 Re: Solo Honda Titan CG 150

Hola locos!!! alguien tendra el manual de usuario de la honda cg 150? yo tengo el de despiese de motor todo detallado y el de cuadro x si alguien lo necesita!!

• 625
      • 16/11/06
    19/05/2009
    #37 Re: Solo Honda Titan CG 150

HOLA:
    Yo tengo el manual de usuario completo, de la CG 150, o sea el librito, que te entregan con la moto y necesito el de despiece de motor y, especialmente del de cuadro, decime como podemos hacer. Al mío, tendría que fotocopiarlo completo. pero está muy bien detallado e ilustrado.
    Un abrazo.
    Leconche.

• 26
      • 15/04/09
    21/05/2009
    #38 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Hola gente, les escribo desde Montevideo. Les cuento que tuve una Titan 125 y me la robaron con 85.000 km y el motor estaba sin tocar (solo services) ahora tengo una Titan 150 y la verdad que es una maquina insuperable. Recorri todo el Uruguay sin ningún problema y las prestaciones y velocidad que brinda son muy disfrutables.
    El año que viene pienso irme en la Titan hasta Santiago de Chile y cruzar la cordillera en moto que es unos de mis sueños.
    Bueno....cordiales saludos a todos desde este lado del charco
      • 356
      • 28/04/07
    21/05/2009
    #39 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Cita Escrito por leconche Ver mensaje
    HOLA!!!!!!!!!!!!
    Gracias, Hermano!!!!!!!!!!Mañana, lo estoy haciendo!!!!!!!!!!! Pero, quedate atento a este tema, que aparezco en cualquier momento, después de sacarlo, para preguntarte, como carajos, lo vuelvo a poner...JAJJAJAJA
    Un Abrazo.
    leconche.

De nada viejo! Salvo por un error, que los bulones son de 12mm, me quede con el tamaño que tenian los de la Storm jaja, estan atras de los amortiguadores. Espero que lo hayas podido resolver.

Salu2!
      • 625
      • 16/11/06
    22/05/2009
    #40 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Cita Escrito por AleStorm Ver mensaje
    De nada viejo! Salvo por un error, que los bulones son de 12mm, me quede con el tamaño que tenian los de la Storm jaja, estan atras de los amortiguadores. Espero que lo hayas podido resolver.

Salu2!
    HOLA!!!
    Gracias!!!!!!!!, Exacto, los encontré y era tal cual me indicaste...PERFECTO....AHHHHHH...hasta la volví a armar..jajjaja.
    Un Abrazo.
    Esteban.
    Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA