Solo Honda Titan CG 150

• 625
      • 16/11/06
    #1 Solo Honda Titan CG 150

Hola:
    El propósito de la creación de este tema, es que intercambiemos información de todo tipo (experiencias, ayuda, etc.), sobre esta moto.
    Hay otro tema que trata sobre esta moto, pero es para compararla con la Yamaha YBR 125, donde se puede opinar y debatir y nunca nos vamos poner de acuerdo, porque cada uno...defiende su parecer.
    Hablemos, opinemos, intercambiemos información, que nos pueda ser útil a todos los que tenemos o para los que quieren adquirir una Titan, Les parece? Gracias.
    Saludos.
    Leconche.

a emiliano91 le gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 179198 Visitas

• 6,371
      • 19/02/07
    10/03/2008
    #2 Re: Solo Honda Titan CG 150

creo que hay un solo usuarios ya, que abarca la storm, cg titan 125 y la tuys, te digo por las dudas, porquese ve que la iniciativa no tubo mucho andamiento

• 625
      • 16/11/06
    14/03/2008
    #3 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Cita Escrito por Il Conejorleone Ver mensaje
    creo que hay un solo usuarios ya, que abarca la storm, cg titan 125 y la tuys, te digo por las dudas, porquese ve que la iniciativa no tubo mucho andamiento
    HOLA¡¡¡¡¡:
    Gracias, por lo que decís, pero te Informo que esto me demostró, lo que siempre pensé¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hay muchos temas, sobre motos...y se llenan de mensajes...y este NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y sabés porqué??????, porque mientras, los que tienen otras motos, escriben mensajes mientras los que tienen la Honda Titan CG 150, andan en MOTO!!!!!!!!!La disfrutan, trabajando, paseando, viajando....y cambian el escribir mensajes, por el placer de gozar de su moto...
    O sea, que en este tema, existen miles...que no escriben por las razones que te cité.
    Un Abrazo.
    Leconche.
      • 6,691
      • 03/08/07
    14/03/2008
    #4 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Cita Escrito por leconche Ver mensaje
    HOLA¡¡¡¡¡:
    Gracias, por lo que decís, pero te Informo que esto me demostró, lo que siempre pensé¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hay muchos temas, sobre motos...y se llenan de mensajes...y este NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y sabés porqué??????, porque mientras, los que tienen otras motos, escriben mensajes mientras los que tienen la Honda Titan CG 150, andan en MOTO!!!!!!!!!La disfrutan, trabajando, paseando, viajando....y cambian el escribir mensajes, por el placer de gozar de su moto...
    O sea, que en este tema, existen miles...que no escriben por las razones que te cité.
    Un Abrazo.
    Leconche.

pasa que como tubieron que juntar 10 lucas para la moto... no les alcanzo para la pc!!!!

solo bromeo, solo bromeo, paz y amor!!
    a Joda2 y martinfierro35 les gusta esto.
      • 565
      • 12/07/07
    27/03/2008
    #5 Re: Solo Honda Titan CG 150

nadie x aqui?? nadie x alla? Quien tiene una titan?, son buen fierro, pero 4400 dolares, es para pocos....

• 6,371
      • 19/02/07
    27/03/2008
    #6 Re: Solo Honda Titan CG 150

es una titan 125 esd, pero con el motor de la nx 150, naa mas, buena maquina, pero nada mas
    a mi juicio es mas lindo el andar peronmpara la diaria, el 125 al cambio es tan o mas fiel que el 150

• 950
      • 20/03/08
    01/09/2008
    #7 Re: Solo Honda Titan CG 150

conejorleone: depende de a lo que vos llames fiel;
    En que te basas para decir del 125 que es "tan o mas fiel que el 150". Si es asi, ¿porqué vale mas caro?

• 625
      • 16/11/06
    01/09/2008
    #8 Re: Solo Honda Titan CG 150

HOLA!!!!!!!!
    Siempre con respecto a las motos, hay intercambio de ideas, pero mientras, solo sea intencambio de ideas y pareceres...EXCELENTE, pero, cuando se quieren imponer ideas y pareceres, eso, es de mala entraña.
    Che, los invito a un viaje...el que se quiere prender, BIENVENIDO!!!!!!
    Les dejo el itinerario:
    Archivos adjuntos Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión El Viaje de Mis Sueños en Moto.doc (117.5 KB)

HOLA!!!!!!!!!
    Espero ya lo puedan ver...y en serio, si a alguno le interesa hacerlo, me sentiría orgulloso de viajar acompañado. Muchas Gracias.
    Saludos.
    Esteban.

• 479
      • 09/02/08
    03/09/2008
    #9 Re: Solo Honda Titan CG 150

Hola leconche vi tu proyecto de viaje es muy interesante y te felicito por la idea, te comento que antes del twister tube el cg 150 esd titan modelo 2006, negra, la verdad una maza, es la moto que mas hize ruta y nunca me dejo a gamba gracias a dios, lastima que la tube que vender si no me quedaria con las dos, es una moto para tener para toda la vida, saludos!!

• 625
      • 16/11/06
    03/09/2008
    #10 Re: Solo Honda Titan CG 150
    Cita Escrito por boycbx250 Ver mensaje
    Hola leconche vi tu proyecto de viaje es muy interesante y te felicito por la idea, te comento que antes del twister tube el cg 150 esd titan modelo 2006, negra, la verdad una maza, es la moto que mas hize ruta y nunca me dejo a gamba gracias a dios, lastima que la tube que vender si no me quedaria con las dos, es una moto para tener para toda la vida, saludos!!
    HOLA!!!
    GRACIAS POR EL ANIMO QUE ME DAS!!!!!!! A mí, me pasó lo mismo, tenía una Zanella Patagonian Eagle, Custom 250, y Compré nueva la Titán, tuve que vender la Zanella, sino mi mujer, me mataba, jajajaj.
    Pero esta Honda, me tiene enamorado, y la voy a llevar al fin del mundo. Le tengo mucha confianza. Y vos, con lo que me comentas...más impulsos me das....MUCHAS GRACIAS.
    Un Abrazo.
    Esteban
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA