Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

• 157
      • 09/03/08
    #1 Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto de los foros, he visto algunos foros de aca y me parecieron muy interesante, el debate que tengo frente a mi es el sigiente, yo tengo una Yamaha YBR 125 (la china) desde hace unos 6 meses, hasta ahora todo va muy bien, la moto no tiene problemas, es economica y bastante comoda para manejar, el tema es que es muy chica para mi, teniendo en cuenta que mido 1,86 y peso 130 kg. y mi idea es comprarme cuando pueda un XT 225, pero por el momento no es posible, ahora tengo algo de plata y estaba pensando en cambiar a una XTZ 125 K, para ir acercandome al valor del XT, pero me surge la duda de si realmente vale la pena invertir unos $3000 pesos para tener casi lo mismo que tengo ahora, o eso parece, queria saber si se justifica el gasto, si la XTZ tiene algo mejor que la YBR o cosa por el estilo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 14152 Visitas

• 21
      • 08/08/08
    12/09/2008
    #2 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

che capo yo me estoy por comprar la yamaha ybr china ya q a la brasilera no llego, tuviste algun problema? y me gustaria saber a q velocidad final llega?

saludos y suerte con la nueva compra

• 797
      • 25/11/07
    16/01/2009
    #3 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k
    Registrarse Inicia sesión Amigo tengo una xtz negra, la verdad es que son dos motos totalmente distintas! un xtz te va a llevar a donde se te ocurra pasar lomos de burro subir cordones, olvidate de los pozos, en la ciudad la moto se mueve como pez en el agua muy liviana y cero ruidos molestos, no se fijate yo estuve un año juntando para comprarla ya tiene 8.000 km y no eh gastado en nda mas que nafta service (ovbio) lo que si es cierto es que las dos motos usan el mismo motor en eso no tenes diferencia y quizas la ybr se mejor en ruta, Si queres sacarte mas dudas aca hay mucha info de muchos amantes de la Xtz

Registrarse Inicia sesión

Saludos Espero Te Ayude De Algo..
      • 157
      • 09/03/08
    17/01/2009
    #4 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

perdon amigo Registrarse Inicia sesión por la demora, nunca me entere de tu pregunta, si te sirve de algo te digo que mi ybr ya tiene 20.000 km y la verdad que no me puedo quejar teniendo en cuenta el precio de la moto, yo le tengo un poco de idea porque es china pero no tuve majores problemas con ella, lo bueno de la moto es que es muy tranquila y no consume nada de nafta, y hasta ahora los unicos dramas que tuve fueron que las zapatas de freno son carisiiiiiiiiiimas y la transmision me dura entre 6.000 y 9.000 km y tengo que cambiarla, fuera de eso todo anda bien, igual pienso cambiarla si puedo para mitad de año.

-----Agregado el 17/1/2009 a las 11 : 55 : 26-----

Cita Escrito por fox110 Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión Amigo tengo una xtz negra, la verdad es que son dos motos totalmente distintas! un xtz te va a llevar a donde se te ocurra pasar lomos de burro subir cordones, olvidate de los pozos, en la ciudad la moto se mueve como pez en el agua muy liviana y cero ruidos molestos, no se fijate yo estuve un año juntando para comprarla ya tiene 8.000 km y no eh gastado en nda mas que nafta service (ovbio) lo que si es cierto es que las dos motos usan el mismo motor en eso no tenes diferencia y quizas la ybr se mejor en ruta, Si queres sacarte mas dudas aca hay mucha info de muchos amantes de la Xtz

Registrarse Inicia sesión

Saludos Espero Te Ayude De Algo..
    Gracias Registrarse Inicia sesión , estoy en eso, pienso cambiarla a mas tardar a mitad de año, espero que me den los numeros, te cuento que el foro de xtz lo lei todo y la verdad que entusiazma ver tanto amor que tienen por sus motos, espero poder comprar una.
      • 2
      • 21/10/10
    01/06/2011
    #5 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

creo que te va a combenir esperar la brasilera, yo tengo una brasilera que es una masa, un amigo tiene una china y no me puede alcanzar, el motor que trae la china tiene 12 hp, y la brasilera 12,5hp, q para una moto liviana es mucho, jajaja te recomendaria esperarla.

• alandmnc
      Invitado
    01/06/2011
    #6 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k
    Cita Escrito por lauri_agro10 Ver mensaje
    creo que te va a combenir esperar la brasilera, yo tengo una brasilera que es una masa, un amigo tiene una china y no me puede alcanzar, el motor que trae la china tiene 12 hp, y la brasilera 12,5hp, q para una moto liviana es mucho, jajaja te recomendaria esperarla.
    Este no esta enterado de nada, fijate hace cuanto tiempo que ya no vienen las brasileras, es mas, se esta armando aca con partes chinas el ybr
    y no tiene 12 hp la china, tiene 10/11 hp, la brasilera tenia 12hp pero ya no viene mas
      • 1,710
      • 29/01/07
    01/06/2011
    #7 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

hace unos meses un amigo saco de moto roma un xtz brasil y seguian teniendo..

solo fijate que del lado del volante magnetico dicen algo en brasuca..

si buscas encontras

• 2,329
      • 09/03/09
    01/06/2011
    #8 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k
    Cita Escrito por panchiito Ver mensaje
    hace unos meses un amigo saco de moto roma un xtz brasil y seguian teniendo..

solo fijate que del lado del volante magnetico dicen algo en brasuca..

si buscas encontras
    El xtz siguio viniendo brasilero, pero el YBR vino brasilero full hasta el 2008 despues de ahi todo chino en cuanto a YBR.
      • 3,354
      • 21/11/08
    • soldando panel arcade
    01/06/2011
    #9 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

che nadie vio que fecha fue la primera pregunta???

• alandmnc
      Invitado
    01/06/2011
    #10 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k
    Cita Escrito por f3dx Ver mensaje
    che nadie vio que fecha fue la primera pregunta???
    SI, que tiene? lo revivio el de aca abajo,fijate que es de hace masomenos 3 horas esto que puso:

Cita Escrito por lauri_agro10 Ver mensaje
12 Último
IR ARRIBA