Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Que compro?] Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k
Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto de los foros, he visto algunos foros de aca y me parecieron muy interesante, el debate que tengo frente a mi es el sigiente, yo tengo una Yamaha YBR 125 (la china) desde hace unos 6 meses, hasta ahora todo va muy bien, la moto no tiene problemas, es economica y bastante comoda para manejar, el tema es que es muy chica para mi, teniendo en cuenta que mido 1,86 y peso 130 kg. y mi idea es comprarme cuando pueda un XT 225, pero por el momento no es posible, ahora tengo algo de plata y estaba pensando en cambiar a una XTZ 125 K, para ir acercandome al valor del XT, pero me surge la duda de si realmente vale la pena invertir unos $3000 pesos para tener casi lo mismo que tengo ahora, o eso parece, queria saber si se justifica el gasto, si la XTZ tiene algo mejor que la YBR o cosa por el estilo.
Monito
Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k
che capo yo me estoy por comprar la yamaha ybr china ya q a la brasilera no llego, tuviste algun problema? y me gustaria saber a q velocidad final llega?

saludos y suerte con la nueva compra
BikerLover
Comtec Amigo tengo una xtz negra, la verdad es que son dos motos totalmente distintas! un xtz te va a llevar a donde se te ocurra pasar lomos de burro subir cordones, olvidate de los pozos, en la ciudad la moto se mueve como pez en el agua muy liviana y cero ruidos molestos, no se fijate yo estuve un año juntando para comprarla ya tiene 8.000 km y no eh gastado en nda mas que nafta service (ovbio) lo que si es cierto es que las dos motos usan el mismo motor en eso no tenes diferencia y quizas la ybr se mejor en ruta, Si queres sacarte mas dudas aca hay mucha info de muchos amantes de la Xtz