Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Que compro?] Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k
Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto de los foros, he visto algunos foros de aca y me parecieron muy interesante, el debate que tengo frente a mi es el sigiente, yo tengo una Yamaha YBR 125 (la china) desde hace unos 6 meses, hasta ahora todo va muy bien, la moto no tiene problemas, es economica y bastante comoda para manejar, el tema es que es muy chica para mi, teniendo en cuenta que mido 1,86 y peso 130 kg. y mi idea es comprarme cuando pueda un XT 225, pero por el momento no es posible, ahora tengo algo de plata y estaba pensando en cambiar a una XTZ 125 K, para ir acercandome al valor del XT, pero me surge la duda de si realmente vale la pena invertir unos $3000 pesos para tener casi lo mismo que tengo ahora, o eso parece, queria saber si se justifica el gasto, si la XTZ tiene algo mejor que la YBR o cosa por el estilo.
Monito
Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k
che capo yo me estoy por comprar la yamaha ybr china ya q a la brasilera no llego, tuviste algun problema? y me gustaria saber a q velocidad final llega?

saludos y suerte con la nueva compra
BikerLover
Comtec Amigo tengo una xtz negra, la verdad es que son dos motos totalmente distintas! un xtz te va a llevar a donde se te ocurra pasar lomos de burro subir cordones, olvidate de los pozos, en la ciudad la moto se mueve como pez en el agua muy liviana y cero ruidos molestos, no se fijate yo estuve un año juntando para comprarla ya tiene 8.000 km y no eh gastado en nda mas que nafta service (ovbio) lo que si es cierto es que las dos motos usan el mismo motor en eso no tenes diferencia y quizas la ybr se mejor en ruta, Si queres sacarte mas dudas aca hay mucha info de muchos amantes de la Xtz

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Saludos Espero Te Ayude De Algo..
Chimpancé
perdon amigo EstHer7 por la demora, nunca me entere de tu pregunta, si te sirve de algo te digo que mi ybr ya tiene 20.000 km y la verdad que no me puedo quejar teniendo en cuenta el precio de la moto, yo le tengo un poco de idea porque es china pero no tuve majores problemas con ella, lo bueno de la moto es que es muy tranquila y no consume nada de nafta, y hasta ahora los unicos dramas que tuve fueron que las zapatas de freno son carisiiiiiiiiiimas y la transmision me dura entre 6.000 y 9.000 km y tengo que cambiarla, fuera de eso todo anda bien, igual pienso cambiarla si puedo para mitad de año.

-----Agregado el 17/1/2009 a las 11 : 55 : 26-----
Originalmente publicado por fox110 Ver mensaje
Comtec Amigo tengo una xtz negra, la verdad es que son dos motos totalmente distintas! un xtz te va a llevar a donde se te ocurra pasar lomos de burro subir cordones, olvidate de los pozos, en la ciudad la moto se mueve como pez en el agua muy liviana y cero ruidos molestos, no se fijate yo estuve un año juntando para comprarla ya tiene 8.000 km y no eh gastado en nda mas que nafta service (ovbio) lo que si es cierto es que las dos motos usan el mismo motor en eso no tenes diferencia y quizas la ybr se mejor en ruta, Si queres sacarte mas dudas aca hay mucha info de muchos amantes de la Xtz

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Saludos Espero Te Ayude De Algo..
Gracias fox110, estoy en eso, pienso cambiarla a mas tardar a mitad de año, espero que me den los numeros, te cuento que el foro de xtz lo lei todo y la verdad que entusiazma ver tanto amor que tienen por sus motos, espero poder comprar una.

Editado por Comtec - 17.01.2009 10:55 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
yamaha ybr 125 china o brasilera, o zanella rx150? MAJORPABLO En Dos Ruedas 18 13.12.2008 21:40 hs.
Honda storm o yamaha Ybr (china) ELBASTO128 En Dos Ruedas 13 27.11.2008 00:55 hs.
Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k Comtec Autos 1 19.05.2008 01:14 hs.
Honda Storm o Yamaha YBR (china) beto_garcia En Dos Ruedas 40 13.04.2008 22:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}