Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

• 157
      • 09/03/08
    #1 Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto de los foros, he visto algunos foros de aca y me parecieron muy interesante, el debate que tengo frente a mi es el sigiente, yo tengo una Yamaha YBR 125 (la china) desde hace unos 6 meses, hasta ahora todo va muy bien, la moto no tiene problemas, es economica y bastante comoda para manejar, el tema es que es muy chica para mi, teniendo en cuenta que mido 1,86 y peso 130 kg. y mi idea es comprarme cuando pueda un XT 225, pero por el momento no es posible, ahora tengo algo de plata y estaba pensando en cambiar a una XTZ 125 K, para ir acercandome al valor del XT, pero me surge la duda de si realmente vale la pena invertir unos $3000 pesos para tener casi lo mismo que tengo ahora, o eso parece, queria saber si se justifica el gasto, si la XTZ tiene algo mejor que la YBR o cosa por el estilo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 14152 Visitas

• 21
      • 08/08/08
    12/09/2008
    #2 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k

che capo yo me estoy por comprar la yamaha ybr china ya q a la brasilera no llego, tuviste algun problema? y me gustaria saber a q velocidad final llega?

saludos y suerte con la nueva compra

• 797
      • 25/11/07
    16/01/2009
    #3 Re: Yamaha YBR 125 (China) Vs. Yamaha Xtz 125 k