Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Participa en el tema [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL en el foro En Dos Ruedas.
Como que no se subir cordones, ya es todo un logro que me pueda subir ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    hportela escribió el 11/03/2008 a las 11:53 hs.

#1 [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tornadoman escribió el 11/03/2008 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Como que no se subir cordones, ya es todo un logro que me pueda subir a mi tornado y no me caiga!!!!!!!! creo que con eso es demasiado.
    Yo estoy ahi presente.
    si o si tenemos que organizarnos con los celulares mas que nada.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 11/03/2008 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

yo opino, que pongamos el obelisco como punto de reunion, justa en lavalle y 9 de julio hay una plazoleta donde se puede estacionar y de ahi salir todos juntos digamos a las 10am ahi, y despues de ahi se sale a comer o a las practicas.. asi nos juntamos todos y todos sabemos donde ir o esperar, un lugar facil de llegar que todos conocen...

tornado, la mejor forma de empezar a practicar es buscar, algunas rupturas en los cordones que ayuden a que la rueda muerda mejor.. yo intento encontrar siempre.. aparte como estan los cordones en buenos aires es mas facil encontrarlo roto que entero jajaja
    Me gusta este mensaje
  • nimivi escribió el 11/03/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Hola (acatoy) que les parece el Domingo 13 de Abril, punto de encuentro en lavalle y 9 de Julio a las 10.30 hs. / 11.00 hs. (elegir) para ir a comer y luego a Ciudad Universitaria, y para los que no almuerzan, directamente Ciudad a las 13.00 Hs. Queseyo se me ocurre.... opinen....

"Para saber quienes estaremos" por Favor escribir un mensaje a AGUARAGUAZU[ marcelovega2007@hotmail.com ] y/o NIMIVI [ nimivi@yahoo.com.ar ] siendo los datos que deben enviar los siguientes:

Reunión xx de abril (especificar para no equivocarnos)
    Nombre de Usuario
    Nombre de pila o apodo (o como quieran que los llamemos)
    Moto (marca, modelo, color y patente)
    Zona de residencia
    Nro. de movil (opcional) [si no lo envian y por fuerza mayor tenemos que suspender o etc. a no quejarse]
    -----------------------------------------------------
    XXXXXXXXXXXXXXX
    Les recuerdo que sigue en pie llevarles a aquellos que lo soliciten, avisen con tiempo y prometan no tirarlo, el Manual (fotocopia) de Dr. Infierno.

Llevar AGUA porfi.......
    Bueno, si se me ocurre algo mas escribo otro mas tarde o mañana, me desmayo en cualquier momento....
    Saludos, Daniel (NIMIVI)
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 11/03/2008 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

che daniel yo quiero uno......después te mando mis datos por MP. Voto por el trece.....siempre y cuando NO juegue River.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 12/03/2008 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

eso... river... por favor los que suelen consumir ese opio que se fijen en el fixture......

recordemos la frase célebre de Marx* cuando dijo que el "futbol es el opio de los pueblos"

* Groucho Marx.... ¿ no habrán pensado que era Karl ?????
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 12/03/2008 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

muy malas noticias......

Fecha 9 | 06.04.2008 Lanús- | -River Fecha 10 | 13.04.2008River- | -Tigre Fecha 11 | 20.04.2008Rosario Central- | -River Fecha 12 | 27.04.2008River- | -Argentinos
    E 13 river juega de Local y es muy probable que lo haga un domingo.......elijamos otro día...el 20 Juega en Rosario..es buena fecha.....si no el 6...........
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 12/03/2008 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

el 20 estoy en Clínica yo... en Córdoba.... a mi también me toca practica y aprender!!!! yo en esos 3 o 4 días sumo unos 1.000Km de conducción en montaña y autódromo que siempre vienen bien!!!

ademas me saco las ganas de correr que voy juntando.... últimamente ya miro con cariño a los cuentavueltas..... no veo la hora de poder agarrar la montaña..... porque el autódromo me aburre... es una calesita a 2 gambas.... pero la montaña es hermosa...allí tenés todo...

cada tanto sacar la adrenalina amontonada es bueno... para eso está la seguridad de las Clínicas... aprendés cosas buenas y de paso te descargas en un entorno seguro

ahhhhh..... placer.....

si quieren el 6.... no tengo drama....
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 12/03/2008 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Che banquen y si hablamos con la comicion de River y le decimos que por favor muevan la fecha que nosotros tenemos que hacer la "Reunion de Conduccion Segura" (?)

aajjajajajajja

(ami el dia me da igual mientras sea un domingo todo bien)
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 12/03/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por nimivi Ver mensaje
    Hola (acatoy) que les parece el Domingo 13 de Abril, punto de encuentro en lavalle y 9 de Julio a las 10.30 hs. / 11.00 hs. (elegir) para ir a comer y luego a Ciudad Universitaria, y para los que no almuerzan, directamente Ciudad a las 13.00 Hs. Queseyo se me ocurre.... opinen....

"Para saber quienes estaremos" por Favor escribir un mensaje a AGUARAGUAZU[ marcelovega2007@hotmail.com ] y/o NIMIVI [ nimivi@yahoo.com.ar ] siendo los datos que deben enviar los siguientes:

Reunión xx de abril (especificar para no equivocarnos)
    Nombre de Usuario
    Nombre de pila o apodo (o como quieran que los llamemos)
    Moto (marca, modelo, color y patente)
    Zona de residencia
    Nro. de movil (opcional) [si no lo envian y por fuerza mayor tenemos que suspender o etc. a no quejarse]
    UN EJEMPLO (falta el celu) [OJO CON ESTE CUANDO FRENA !!!!!]
    nombre de usuario: l2usherman
    apellido y nombre: xxxxx
    marca y modelo: Yamaha T105 Crypton
    color: Roja
    patente: xxxxxx (no la llevo puesta jejeje)
    Zona de Residencia:xxxxxxxxxx
    Les recuerdo que sigue en pie llevarles a aquellos que lo soliciten, avisen con tiempo y prometan no tirarlo, el Manual (fotocopia) de Dr. Infierno.

Llevar AGUA porfi.......
    Bueno, si se me ocurre algo mas escribo otro mas tarde o mañana, me desmayo en cualquier momento....
    Saludos, Daniel (NIMIVI)
    Daniel, todo bien, no me molesta que me pongas de ejemplo, pero los usuarios invitados (NO REGISTRADOS) PUEDEN VER TEXTO!!!!! PODRÍAS EDITAR EL MENSAJE??

GRACIAS.....

Yo me prendo, vayan avisando fecha.....

PD: Querés ver como frena ahora, con la Michelin adelante????? (con una cubierta deformada obvio que iba a frenar mal....)
    Me gusta este mensaje
  • AGUARAGUAZU escribió el 12/03/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    muy malas noticias......

Fecha 9 | 06.04.2008 Lanús- | -River Fecha 10 | 13.04.2008River- | -Tigre Fecha 11 | 20.04.2008Rosario Central- | -River Fecha 12 | 27.04.2008River- | -Argentinos
    E 13 river juega de Local y es muy probable que lo haga un domingo.......elijamos otro día...el 20 Juega en Rosario..es buena fecha.....si no el 6...........
    HOLA A TODOS LA SITUACION PARA ABRIL ES LA SIGUIENTE :::EL DIA 13/04/08 JUEGA RIVER DE LOCAL ; EL 20/04/08 NO ESTA HPORTELA Y EL 27/04/08 JUEGA RIVER ;ENTONCES NOS QUEDARIA EL 06/04/08:,.............ASI ESTA ESTE MES.
    """SALVO QUE NOS JUNTEMOS EN OTRO LUGAR """""O EL 20/04/08 PERO PARA TOMAR MATES,GASEOSAS, FACTURAS Y CHARLAR SIN LA PRESENCIA DEL HPORTELA . TIREN IDEAS.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/657206-usuarios-conduccion-segura-reunion-de-abril.html

Estadísticas del tema
  • 337 RESPUESTAS
  • 6484 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB