#19 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
Originalmente publicado por
nimivi
Hola (acatoy) que les parece el Domingo 13 de Abril, punto de encuentro en lavalle y 9 de Julio a las 10.30 hs. / 11.00 hs. (elegir) para ir a comer y luego a Ciudad Universitaria, y para los que no almuerzan, directamente Ciudad a las 13.00 Hs. Queseyo se me ocurre.... opinen.... "Para saber quienes estaremos" por Favor escribir un mensaje a AGUARAGUAZU[ marcelovega2007@hotmail.com ] y/o NIMIVI [ nimivi@yahoo.com.ar ] siendo los datos que deben enviar los siguientes: Reunión xx de abril (especificar para no equivocarnos) Nombre de Usuario Nombre de pila o apodo (o como quieran que los llamemos) Moto (marca, modelo, color y patente) Zona de residencia Nro. de movil (opcional) [si no lo envian y por fuerza mayor tenemos que suspender o etc. a no quejarse] ----------------------------------------------------- UN EJEMPLO (falta el celu) [OJO CON ESTE CUANDO FRENA !!!!!] nombre de usuario: l2usherman apellido y nombre: xxxxx marca y modelo: Yamaha T105 Crypton color: Roja patente: xxxxxx (no la llevo puesta jejeje) Zona de Residencia:xxxxxxxxxx ----------------------------------------------------- Les recuerdo que sigue en pie llevarles a aquellos que lo soliciten, avisen con tiempo y prometan no tirarlo, el Manual (fotocopia) de Dr. Infierno. Llevar AGUA porfi....... Bueno, si se me ocurre algo mas escribo otro mas tarde o mañana, me desmayo en cualquier momento.... Saludos, Daniel (NIMIVI) 
Daniel, todo bien, no me molesta que me pongas de ejemplo, pero los usuarios invitados (NO REGISTRADOS) PUEDEN VER TEXTO!!!!! PODRÍAS EDITAR EL MENSAJE??
GRACIAS.....
Yo me prendo, vayan avisando fecha.....
PD: Querés ver como frena ahora, con la Michelin adelante????? (con una cubierta deformada obvio que iba a frenar mal....)