1,520
#41 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
265
#42 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
QUE LES PARECE SI NOS VAMOS ORGANIZANDO
Y PARA QUE NO PASE COMO LA VEZ ANTERIOR
ESTEMOS MEJOR ORGANIZADOS Y NADIE SE LA PIERDA
;""""PUEDEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA ;DATOS DE LA MOTO (MARCA;PATENTE);NOMBRE ,MAIL O CELU O TELFONO DONDE CONTACTARLOS POR ALGUNA MODIFICACION O NOVEDAD:ZONA DE RESIDENCIA;TODO ESTO PARA LA ORGANIZACION Y SIN OBLIGACION ALGUNA, APORTEN LOS DATOS QUE CREAN MEJOR Y NECESARIOS """"""" LAS PERSONAS QUE NOS OFRECIMOS SOMOS """NIMIVI@YAHOO.COM.AR Y MARCELOVEGA2007@HOTMAIL.COM"""""" NOSOTROS ESTAMOS ARMANDO LA LISTA DE CUANTOS PARTICIPAMOS Y QUE MOTOS TENEMOS CADA UNO: Y SI ALGO CAMBIA NOSOTROS LO COMUNICAMOS A TODOS USTEDES SEGUN LA VIA DE COMUNICACION QUE TENGAMOS DE USTEDES.MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION A TODOS.ENVIAR A
NIMIVI@YAHOO.COM.AR///MARCELOVEGA2007@HOTMAIL.COM
1,520
#44 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

.. en fin, llego hasta la casa, pongo 1º.. y veo el cordon para poder subir la moto al garage.... entonces, seguro de mis "habilidades", decido apretar un toque el acelerador para subir "la rampita"... y para que.. no lo controle.. y entonces para no terminar adentro de la verduleria, aprete el freno.. la moto se detuvo de golpe, se paro el motor, y en esa inercia se me fue de lado (hacia la derecha)... y si bien no pude mantener el equilibrio, con ambas manos la "apoye" suavemente en el suelo.. 

acto seguido levanto la cabeza y le digo a mi viejo: "se me cayo".. 

..
asi que los acomode... y bueno.. en los semaforos como me sentia medio inseguro para salir de 2º a neutral... ponia 1º a 30 metros e iba lentito..

1,520
#45 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
265
#46 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
65
#48 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
1,043
#49 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
1,520
#50 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
Curso de conduccin? - Yahoo! Mxico Respuestas
Para This thread | Tipo Refback