Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Participa en el tema [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por heavyastronomo...6

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió el 11/03/2008 a las 08:53 hs.

#1 [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    De dónde sos Tomas?? fijate, si no estás canchero para manejar de ir a las reuniones con alguien que maneje, para llegar a ciudad hay que ir por avenidas con bastante tráfico.....y despues en ciudad tenés un lugar muy bueno para practicar, es amplio y seguro. Saludos
    Soy de capital.... igualmente hasta abril 1º que tengo tiempo de aprender... y 2º que yo tambien tengo pensado ganar MUCHA cancha en estas 2 semanas.. porque me compre la moto justamente para atravesar las avenidas que me llevan a trabajar y a estudiar (desde paternal a nuñez y viceversa), lo cual por ahora las hago en bondi .. y quiero cuanto antes poder hacerlas en la moto que para eso me la compre...

Pero obviamente que HOY no estoy para ello (si apenas la maneje 2 veces dentro del barrio).. pero aprovechare estos dias y sobre todo los dias libres de "semana santa" para meterme a full con la moto hasta lograr que el manejo sea mas natural y de a poco ganar esa cancha... tomando siempre todas las medidas necesarias de precausion... si no pretendo matarme con la moto.. solo trasladarme..

Pd: por cierto, muy buena la pagina...
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 16/03/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

tomas, la clase en ciudad universitaria te tiene que venir muy bien, asi que venite seguro que vas a aprender muchas cosas
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 17/03/2008 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por Rusherman Ver mensaje
    Bueno gente, que la pasen lindo, yo a mercedes no voy ya que me caí el jueves volviendo del trabajo y tengo que arreglar un par de boludeces de la moto....y tengo que llevar mañana al perro a desfilar (sisi no se rian, es un pitbull re fachero) .
    Suerte a todos y que la pasen bomba!!!

Saludos!!
    QUE TE PASO, VOS COMO ESTAS, TE GOLPESTE???????
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 17/03/2008 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Boludeces por suerte, yo sobre Av. Roca, doblando (inclinado, hacia la izquierda) en el semaforo en el cruce de Gral Paz se me cruza un sierra y no hago mejor (peor) cosa que bloquear la rueda delantera (repito, estaba inclinado). Codo raspado de nuevo, pedalìn izquierdo torcido de nuevo, se torcio el manubrio, se aflojo el espejo y un par de rayitas que ni se ven. Iba a 20!! fue x pelotudo. NO TOQUEN EL FRENO DELANTERO CUANDO DOBLAN!!!! Jajajajjajjajajaja
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 17/03/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

por suerte no te paso nada... yo sumaria al cursito, frenada con moto inclinada.. aunque no se como podemos sacar referencia de una buena frenada y una mala... lo que se es que yo me ofresco para intentarlo... quizas sea la primera vez que me caiga, por que la verdad, las veces que lo hice fueron de puro ojete que no me paso nada... quizas cuando estemos en el playon podamos trazar una curva, poner "un obstaculo" e intentar "esquivarlo" (aclaro el obstaculo puede ser un circulo en el piso jajaja dibujado"
    de diferentes maneras, frenando inclinado o enderezando y frenando mas fuerte... es cuestion de probar a ver que sale...
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 17/03/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

dicen que hay una sola cosa difícil en la frenada doblando.... salir parado.

es muy jodido... yo me he pegado un buen par de sustos frenando dentro de curvas y ya acostado... pero a veces no te queda otra!

el problema nu fue que "frenaste"... el problema fue que "bloqueaste"....
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 17/03/2008 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Si bueno, lo mìo fue un mal reflejo que no me lo puedo sacar todavía, si bien lo sé y tuve en cuenta apenas me levanté, mis reflejos hicieron justo lo que esta mal (como hablamos varias veces en las charlas y tambien dice el DR infierno) y fui a para al suelo. Puteé más por esa boludez de tocar el freno y lo que le paso a la moto que por mi codo, que en realidad no es nada. Lo mejor era enderezar la moto para frenar pero bue, ya fue y no me paso nada.... Igual, reconozco que le di mazorca al freno delantero, si frenaba un poco más tranqui por ahi no pasaba nada, pero capaz que se me venía el sierra encima...en una situacion de riesgo hay que saber como actuar, pero si se esta inclinado.....se pone más jodida la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 17/03/2008 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

lo mas dificil de controlar es el panic-stop, asi que no te preocupes... de alguna manera se tiene que aprender, lastima que a veces tengar que ser asi...

lo unico que rescate realmente positivo y conciente del curso de honda:

"podemos practicar las frenadas, podemos ser los mejores en circuito... pero jamas vamos a poder poner el factor riesgo para poder practicar de tal manera que no corramos riesgos"

quizas podamos inventar algo en ciudad universitaria..
    Me gusta este mensaje
  • alestilista escribió el 17/03/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

En que fecha de abril se reunen? y a que hora?
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 17/03/2008 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

dia 6, hora, creo que a las 13 o 14... una de las dos horas seguro, en el primer post deberia decir
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/657206-usuarios-conduccion-segura-reunion-de-abril.html

Estadísticas del tema
  • 337 RESPUESTAS
  • 6491 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB