Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Participa en el tema [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL en el foro En Dos Ruedas.
Muchas gracias tango, me lei todo y aun no se si se encuentran en el ...7

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió el 11/03/2008 a las 08:53 hs.

#1 [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alestilista escribió el 17/03/2008 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Muchas gracias tango, me lei todo y aun no se si se encuentran en el ovelisco, o mercedes, ciudad unibersitaria a las 12, 13 , 14, bueno yo soy de ciudadela y no tengo problema de ir al obelisco, luego publiquen la fecha , hora y lugar de encuentro definitivo si, mi moto es una suzuki gn 125
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 17/03/2008 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

yo tengo pensado estar a las 13hs, si llego muy temprano, practico un poco solo.. asi que el horario no me preocupa mucho, por que tambien se van a juntar para morfar antes... y creo casi seguro que es el domingo 6
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 17/03/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Che yo voy seguro pero soy del sur (Banfield) y si bien la moto la "controlo" seria mi primera incurcion en capital federal y todabia la tengo en hablande no creo que le haga 1000Km de aca al 6.Queria saber si alguien va desde el sur si me hace la segunda para no crusar por Puente Puerredon (punete piquiete ) por que me da bastante cagaso subir a la autopista pero no me kiero perder esta experiencia por este inconveniente.Si no hay nadie que me pueda bancar el "capricho" que me den algun consejo de por donde puedo ir sin hagarrar autopistas (no me importa tardar mas o hacer mas kilometros) Mi idea es tomarmelo como una experiencia de manejo tanto en calle para llegar hasta ciudad como la charla misma!

Chanchisimas gracias gente!

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 17/03/2008 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

no se que dice el heavy y lucho, pero si queres te acompañamos, vamos despacio no te preocupes (130 - 150 ............. )

seria ir todo por abajo, yo se ir (vaa basicamente seguir los cartelitos que dicen "a ciudad universitaria")

che estube medio descolgado por este tema y me entere que rusherman se pego un palo ahi en la ypf el domingo pasado... espero que no te haya pasado nada!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 17/03/2008 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

acabo de editar el inicio del post con los datos base.... como recomendaron en otro post!
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 18/03/2008 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por Matix_reload Ver mensaje
    no se que dice el heavy y lucho, pero si queres te acompañamos, vamos despacio no te preocupes (130 - 150 ............. )

seria ir todo por abajo, yo se ir (vaa basicamente seguir los cartelitos que dicen "a ciudad universitaria")

che estube medio descolgado por este tema y me entere que rusherman se pego un palo ahi en la ypf el domingo pasado... espero que no te haya pasado nada!

saludos

si vamos despacio yo los sigo, de ultima si voy solo sigo al 160
    Alguien me va a guiar
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 18/03/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

che, Matix a que hora van ustedes?? Van a morfar primero??
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 18/03/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

army, yo voy por el puente puyrredon, de donde sos?
    podemos subir al puente y bajar en montes de oca y ir tranquilo por ahi, asi no seguimos por laa 9 de julio.... igual mas adelante hay otro tramo de autopista, pero es muy cortito, que es para agarrar la costanera
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 18/03/2008 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Zona sur, cómo siempre a las 12 en la YPF en frente de la municipalidad de Lanús. Despues vemos cómo hacemos Np-army así tenés tu primera vez con nosotros .......
    Mtix, Lucho, Rusherman, qué opinan ustedes??? vamos a morfar?
    Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 18/03/2008 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Voy!
    Esta vez me gustaría juntame antes con los que se junten, para no caer solari.
    Me prendo en la comida o en el obelisco!
    Voy desde Velez Sarsfield/Floresta.

Salute.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/657206-usuarios-conduccion-segura-reunion-de-abril.html

Estadísticas del tema
  • 337 RESPUESTAS
  • 6490 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB