#74 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
Originalmente publicado por
heavyastronomo
Zona sur, cómo siempre a las 12 en la YPF en frente de la municipalidad de Lanús. Despues vemos cómo hacemos Np-army así tenés tu primera vez con nosotros ......

.
Mtix, Lucho, Rusherman, qué opinan ustedes??? vamos a morfar?
Che Heavy obvio que voy a comer....pero qeu haces justo vos preguntando eso?? digo, x lo de vegetariano jajajjajajaj :P:P una joda
Malebranche2004
Che, me queda trasmano la estación de Lanús, si viene NP_army, y cruzan por el puente viejo los puedo esperar por ahí cerca. Yo voy por las bondiolitas primero!!
De ultima nos encontramos enfrente al carrefour de avellaneda y vamos todos por puente nuevo....
NP-ARMY
mmmmmm...
autopista no!
que le tengo cagaso todabia. pero ir voy seguro
GRACIAS POR HACERME LA SEGUNDA!.
aparte como les dije todabia no la pase de 70 la moto

le estoy haciendo el hablande con mucho cariño

dale veni no tengas miedo, vamos todos tranqui yo tampoco pasé a la mía de los 70 en los primeros 800 Km..... no tenes que tenerle miedo a la moto porque es peor, mira yo me cai ya 2 veces y sigo andando... (la ultima fue re boluda). A lo sumo te sopla el viento a los costados a la altura del riachuelo, pero prefiero eso antes de cruzar x el puente viejo!!!! del lado de capital te podes que dar sin moto!! que es peor?? (yo trabajo a unas 8 cuadras de ahi)