Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Participa en el tema [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL en el foro En Dos Ruedas.
Che, me queda trasmano la estación de Lanús, si viene NP_army, y cruzan por el ...8

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió el 11/03/2008 a las 11:53 hs.

#1 [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Malebranche2004 escribió el 18/03/2008 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Che, me queda trasmano la estación de Lanús, si viene NP_army, y cruzan por el puente viejo los puedo esperar por ahí cerca. Yo voy por las bondiolitas primero!!
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 18/03/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

mmmmmm...

autopista no!

que le tengo cagaso todabia. pero ir voy seguro

GRACIAS POR HACERME LA SEGUNDA!.

aparte como les dije todabia no la pase de 70 la moto le estoy haciendo el hablande con mucho cariño
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 18/03/2008 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

NP_ARMY: Una pregunta?? Tenés registro para moto??
    Si no querés ir por autopista tenés que cruzar por el puente viejo, después de ahí llegar hasta huergo-madero desp por Antártida argentina y de ahí costear el río. Otra forma de ir es por Alcorta, igualmente son avenidas con mucho tránsito en la semana, el finde desconozco.
    Si querés te hago la segunda desde el puente Pueyrredon viejo, acordate de mandarle un mail a Nivimi o a Aguaraguazú.
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 18/03/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    Zona sur, cómo siempre a las 12 en la YPF en frente de la municipalidad de Lanús. Despues vemos cómo hacemos Np-army así tenés tu primera vez con nosotros .......
    Mtix, Lucho, Rusherman, qué opinan ustedes??? vamos a morfar?
    Che Heavy obvio que voy a comer....pero qeu haces justo vos preguntando eso?? digo, x lo de vegetariano jajajjajajaj :P:P una joda

Originalmente publicado por Malebranche2004 Ver mensaje
    Che, me queda trasmano la estación de Lanús, si viene NP_army, y cruzan por el puente viejo los puedo esperar por ahí cerca. Yo voy por las bondiolitas primero!!
    De ultima nos encontramos enfrente al carrefour de avellaneda y vamos todos por puente nuevo....

Originalmente publicado por NP-ARMY Ver mensaje
    mmmmmm...

autopista no!

que le tengo cagaso todabia. pero ir voy seguro

GRACIAS POR HACERME LA SEGUNDA!.

aparte como les dije todabia no la pase de 70 la moto le estoy haciendo el hablande con mucho cariño
    dale veni no tengas miedo, vamos todos tranqui yo tampoco pasé a la mía de los 70 en los primeros 800 Km..... no tenes que tenerle miedo a la moto porque es peor, mira yo me cai ya 2 veces y sigo andando... (la ultima fue re boluda). A lo sumo te sopla el viento a los costados a la altura del riachuelo, pero prefiero eso antes de cruzar x el puente viejo!!!! del lado de capital te podes que dar sin moto!! que es peor?? (yo trabajo a unas 8 cuadras de ahi)
    Me gusta este mensaje
  • Malebranche2004 escribió el 18/03/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

I2usherman, che, yo laburo en Barracas también, pero mas tirando a la Boca. Siempre que me voy de acá paso por el puente viejo, a las 17.00 porque el puente nuevo es un kilombo...
    Calculen la hora y diganme que los espero.
    Me gusta este mensaje
  • [R i C o T a 82] escribió el 18/03/2008 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

buenas... esta vez, ya es la cuarta q lo digo pero esta vez voy a cumplir, estare ahi.
    Me gusta este mensaje
  • Rusherman escribió el 18/03/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por Malebranche2004 Ver mensaje
    I2usherman, che, yo laburo en Barracas también, pero mas tirando a la Boca. Siempre que me voy de acá paso por el puente viejo, a las 17.00 porque el puente nuevo es un kilombo...
    Calculen la hora y diganme que los espero.
    Mira, el año pasado y el anterior yo iba para el curso del CCNA y agarraba x ahi a pata y era un desastre de autos!!!! con moto se hace mas facil pero no creo que haya mucha diferencia...
    Me gusta este mensaje
  • NP-ARMY escribió el 18/03/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

me estan empesando a convencer voy a ver si doy un par de vueltas por avenidas y demas para tomar un poco mas de confiansa y despues les digo.

Al que pregunto el registro todabia no lo tengo pero la semana que viene lo saco (]ya me pedi vacaciones en el laburo )

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 18/03/2008 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

ehhh hasta que no tengas registro, yo diria que no te metas en una avenida...
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 18/03/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

no le cortes el chorro al flaco, de ultima si no te animas venite en bondi o en auto pero no te pierdas la reunion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/657206-usuarios-conduccion-segura-reunion-de-abril.html

Estadísticas del tema
  • 337 RESPUESTAS
  • 6481 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB