PROXIMA REUNIÓN: Domingo 6 de Abril
Horario: 14 a 17
Lugar: C. Universitaria
Loa que quieran reunirse antes para ir a comer pueden coordinarlo por separado (la reunión no incluye comida... jeje)... eso es porque el otro día la comida fracasó porque nadie encontraba a nadie... el único que estuvo en Alameda Sur 45 minutos esperando fui yo.... luego me encontré con varios frente a aeroparque ... porque se perdieron....
así que la comida la coordinan por separado... y a las 14:00 nos encontramos todos en C. Univ.
---------------------------------
Abro este para coordinar... tratemos de que los errores de coordinación los vayamos puliendo...
pasó algo interesante en la última reunión... Nos encontramos con que hay otros temas interesantes... como algunos tips de mecánica... otros de conducción en casi de caídas, empantanadas... lugares agrestes (no quiero decir que un dueño de una Tornado no sabe subir un cordón de vereda... pero....).........
Sería bueno que se propongan temas a tratar. lo principal es frenado y contramanillar en los que no han ido nunca... pero es evidente que hay mucho para hacer en las reuniones y podemos hacerlas que evolucionen.
También sería bueno saber quienes del foro son mecánicos o tienen experiencia en motos como para ayudar un poco con las charlas... digamos que hasta ahora podemos llegar hasta donde yo tengo conocimientos... pero que sepa de algunas cosas no quiere decir que sepa de todo!!!
ahhh NO puede ser el 20 porque estaré en Córdoba en una Clínica de Conducción... y posíblemente ese finde hagamos una mini-clínica para los cuises...