Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Participa en el tema [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL en el foro En Dos Ruedas.
PROXIMA REUNIÓN: Domingo 6 de Abril Horario: 14 a 17 Lugar: C. Universitaria Loa que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL
    PROXIMA REUNIÓN:

Domingo 6 de Abril

Horario: 14 a 17

Lugar:
    C. Universitaria

Loa que quieran reunirse antes para ir a comer pueden coordinarlo por separado (la reunión no incluye comida... jeje)... eso es porque el otro día la comida fracasó porque nadie encontraba a nadie... el único que estuvo en Alameda Sur 45 minutos esperando fui yo.... luego me encontré con varios frente a aeroparque ... porque se perdieron....

así que la comida la coordinan por separado... y a las 14:00 nos encontramos todos en C. Univ.

---------------------------------

Abro este para coordinar... tratemos de que los errores de coordinación los vayamos puliendo...

pasó algo interesante en la última reunión... Nos encontramos con que hay otros temas interesantes... como algunos tips de mecánica... otros de conducción en casi de caídas, empantanadas... lugares agrestes (no quiero decir que un dueño de una Tornado no sabe subir un cordón de vereda... pero....).........

Sería bueno que se propongan temas a tratar. lo principal es frenado y contramanillar en los que no han ido nunca... pero es evidente que hay mucho para hacer en las reuniones y podemos hacerlas que evolucionen.

También sería bueno saber quienes del foro son mecánicos o tienen experiencia en motos como para ayudar un poco con las charlas... digamos que hasta ahora podemos llegar hasta donde yo tengo conocimientos... pero que sepa de algunas cosas no quiere decir que sepa de todo!!!

ahhh NO puede ser el 20 porque estaré en Córdoba en una Clínica de Conducción... y posíblemente ese finde hagamos una mini-clínica para los cuises...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

aca estoy
    seguramente vaya, cuando confirmen fecha aviso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

pongan fecha asi me organizo!!

yo propongo seguir con el tema del contramanillar y frenado, con mas practicas que teoricos, sobre todo en el tema de frenado...

y despues seguiria con los pasos a seguir para hacerle un buen mantenimiento a la moto, frenos, transmision, regulaciones varias, cubiertas, rayos etc etc etc...

en lo que es la honda storm puedo comentar todo lo que yo le hago y estimo que en todas las demas motos debe ser lo mismo, por lo menos lo que yo hago de mantenimiento y hasta ahora me esta dando resultados.. son cosas simples, pero pongo mis pocos conocimientos para los que lo necesiten
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    Abro este para coordinar... tratemos de que los errores de coordinación los vayamos puliendo...

pasó algo interesante en la última reunión... Nos encontramos con que hay otros temas interesantes... como algunos tips de mecánica... otros de conducción en casi de caídas, empantanadas... lugares agrestes (no quiero decir que un dueño de una Tornado no sabe subir un cordón de vereda... pero....).........

Sería bueno que se propongan temas a tratar. lo principal es frenado y contramanillar en los que no han ido nunca... pero es evidente que hay mucho para hacer en las reuniones y podemos hacerlas que evolucionen.

También sería bueno saber quienes del foro son mecánicos o tienen experiencia en motos como para ayudar un poco con las charlas... digamos que hasta ahora podemos llegar hasta donde yo tengo conocimientos... pero que sepa de algunas cosas no quiere decir que sepa de todo!!!

ahhh NO puede ser el 20 porque estaré en Córdoba en una Clínica de Conducción... y posíblemente ese finde hagamos una mini-clínica para los cuises...

YO NO SE SUBIR UN CORDON PERO NO TENGO UNA TORNADO

por eso soy el primero en anotarme para esata Reunion mas que seguro q para esa fecha ya tengo todos los papeles para poder salir mas que tranquilo (no me dieron el papel de la importacion por ende no pude patentas aun)

Saludos!

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

np-army rompele las bolas a los de la consecionaria por lo papeles sino te van a tener 1 mes!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    np-army rompele las bolas a los de la consecionaria por lo papeles sino te van a tener 1 mes!!

En eso estopero no me puedo poner tampoco MUY en rompe huevos me dijeron el sabado q para mañana los tenian si mañana no los tienen los llamare por telefono cada 15 minutos y si pasado no estan cada 10 minutos y asi hasta q me mude a la puerta de la concecionaria con un grupo de piqueteros (no se de donde los saco pero los consigo ).

Espero no tener q llegar a tanto pero bueh asi son las cosas con estos hdp lo unico q les interesa es venderte la moto despues q dios te ayude

Saludos

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

np army, por 20 panchos y 20 tetras te conseguis 40 piketeros que le rompe todo loco!!jjjjajaja

que te compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

ajajajajaj tenes Razon no la habia pensado pero no me sale para nada caro y creo que seria sumamente efectivo.

Me compre una Zanella Rx 150.

mas detalles Aca

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

realmente extraordinaria, espero conocerla en la proxima clase, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Conducción Segura] - Reunión de ABRIL

muchachos... de 8 respuestas solo 2 son del tema..... ejem....

¿podemos llevar adelante esto sin que se le haga imposible de leer luego a otros?????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/657206-usuarios-conduccion-segura-reunion-de-abril.html

Estadísticas del tema
  • 337 RESPUESTAS
  • 6472 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB