Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] yamaha fzx 250

Participa en el tema [Que compro?] yamaha fzx 250 en el foro En Dos Ruedas.
hola gente:tengo un amigo q le hacen el cambiaso una yamaha fzx 250 x su ...

Buscar en este tema:

•  
    samick82 escribió el 11/03/2008 a las 09:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] yamaha fzx 250
    hola gente:tengo un amigo q le hacen el cambiaso una yamaha fzx 250 x su rgt2 150 y mas plata arriva.valdra la pena?estuvimos viendo si se vendian aca en argentina y no hay precios de esa moto y tampoco fotos de alguen aca q la tenga.la joda es si habra repuestos.el flaco dice q es una fazer pero buscando x internet lo unico q sale es la ybr 250 q nada q ver con esta.tiene un paresido a la bandit esta moto.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg fazer.jpg (37.7 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg fazer1.jpg (96.1 KB, 38 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/657226-que-compro-yamaha-fzx-250.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 11/03/2008 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: yamaha fzx 250

no la conocia...jamas vi una....no se que decirte..pero aparenta completita, eso si...la patente de que pais es?
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 11/03/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: yamaha fzx 250

esas fotos las saq de bike pics para q se den una idea de como es la moto.busq por internet y no existe esa moto en argentina.
    Me gusta este mensaje
  • v23 escribió el 11/03/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: yamaha fzx 250

Efectivamente es una yamaha zeal o tambien conocida como fazer y muy linda, con unos 40hp. El problema son los respuestos, seguramente sera modelo 93/95/99.
    Si se consiguen respuestos yo la compraría es un fierro.
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 11/03/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: yamaha fzx 250

hoy cordinamos y la fuimos a ver a la moto,la verdad q era un desastre pobre,le faltaba el cubre tanque,el frente,los giros se los saco y le acoplo otros en otro lado,escape libre,cubierta delantera lisa,sin espejos,se ponia en 3 cilindros,cuando salia la moto de abajo como q no limpiaba y regulaba ronca,estaba gordisima de nafta y venteaba,no era titular el flaco.lo llevo a mi amigo una vuelta,cuando levantaba vueltas el motor sonaba imprecionante,pero como q se iva en vueltas y no caminaba,vueno le pidio q lo lleve en la rgt2 de mi amigo,la rgt2 tiene 15.000 km y es modelo 98,o sea nueva,empuja q da calambre,el flaco cuando se bajo dijo naaa me quedo con la mia,el flaco pedia 11 lucas y mi amigo 9,no tenia punto de comparacion una con la otra,encima el flaco le dijo bueno a vos te la dejo a 10 lucas,un caradura.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB