Para los usuarios motomel cg 150 s2

• 280
      • 08/04/07
    #181 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2
    Cita Escrito por Rodrigorjb Ver mensaje
    Buen dia.. El descuento te lo hacen contratando el seguro atm en dompa q sale $35 (resp. civ. y terc.). Creo q es el 5% de descuento. Checho, yo en la gilera 110 q tenia antes siempre use el motul 5100 y es el mejor q andubo porque cuando se la regale a mi hermano se le dio por poner el ama global y me dijo q se le habia puesto la caja mas dura y encima el motor estaba mas ruidoso, hasta q le pregunte q aceite le puso y lo cage a pedo y le dije q en el otro cambio le ponga el motul y santo remedio. No se q tipo de problemas habras tenido en tu 110 con el motul, aveces depende de la calidad de las partes de la moto, los retenes puede q se te comieron porque cuando la arrancabas en frio no lo dejabas calentar lo suficiente al motor y salias porque tu mecanico le habra hechado directamente la culpa a el aceite, cuando los retenes tienen q bancarce cualquier aceite. Pareciera q esponsoreo a motul no????
    Yo en la motomel lo tengo puesto hace 2000 kms y ningun problema el embrague funciona perfecto, el motor ultra silencioso y la caja una seda.

Saludos
    Me parece que vos vendes aceites motul jajajajj!, y bueno sera cuestion de probar, el cambio de aceite proximo que le haga me compro el 5100 haber como anda! y con la gilerita si la cagaba a palos tambien puede ser por eso jeejej.

Saludos!
    Tema cerrado
      • 124
      • 17/07/07
    25/06/2008
    #182 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2
    Cita Escrito por MAXR13 Ver mensaje
    HOLA GENTE:
    COMO ESTAN, ANDRES FIJATE QUE EN MERCADO LIBRE ESTA EL PARABRISA EN UNA PUBLICACION DEL MOTOCICLISTA Y TE LO ENVIAN.-
    YO CREO QUE EL MES QUE VIENE ENCARO TAMBIEN EL PARABRISAS ASI SOMOS LA BANDA DEL CG CON VIDRIO JAJAJAJAJA.-
    PUCARA PREGUNTABAS POR QUE CASCO TENEMOS YO AHORA TENGO UN BIEFFE CON MUCHOS AÑOS PERO IMPECABLE Y ME ESTOY POR COMPRAR UN VCAN 608 REBATIBLE, CON RESPECTO AL RUIDO EN LOS REBATIBLES ES IMPOSIBLE QUE NO LO HAGAN, ALGUNOS HACEN MAS Y OTROS MENOS PERO HASTA LOS NOLAN SUMBAN.-
    LES CUENTO QUE ME COMPRE UNOS GUANTES MOTORMAN PRIMERA PIEL (SON DE NILON) Y VAN DEBAJO DEL GUANTE COMUN, ESTAN MUY BUENOS Y TE SALVAN DEL FRIO MUCHISIMO.-

SALUDOS A TODOS Y BUENA RUTA.-
    Si podes pasame el link de la pagina de internet para poder verlo porque lo busque y no lo encuentro...................saludos a todos y gracias por la informacion
      • 34
      • 23/05/06
    25/06/2008
    #183 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2
    Cita Escrito por Rodrigorjb Ver mensaje
    Buenas a todos. Me prendo al tema y les comento q yo tambien ando con ganas de comprarme otro casco porque ahora estoy usando uno marca cid q es medio pedorro y andaba con ganas de comprarme el Zeuz (no se q modelo) q usan la mayoria de los fleteros (negro con flamas rojas) sale $218 en dompa con el descuento de atm. Respecto al aceite checho es verdad, yo desde q le cambie el aceite q le pusieron en la conc. y le puse el motul 5100 la caja de cambios es una seda, la segunda y el neutral entran perfecto. Nunca probe el motul 3000, creo q es mejor ya q es puramente sintetico a comparacion del 5100 q es semisintetico, pero hay una diferencia de precios.

Saludos
    Rodrigo si te compras el casco Zeus que decis y lo probas, conta si es rumoroso cuando vas en velocidad, si es comodo y que tipo de decoraciones tiene, digamos que presentes un informe completo... jajajaja
    Con todo lo que he leido me parece que esta misma tarde paso a comprar el Motul 5100 y ver como anda la "negri"...

Cita Escrito por ANDRES 55 Ver mensaje
    Si podes pasame el link de la pagina de internet para poder verlo porque lo busque y no lo encuentro...................saludos a todos y gracias por la informacion
    Andres: te paso el link a ver si podes entrar y fijate, es el mismo que compre yo para mi Mel y esta al mismo precio... Registrarse Inicia sesión
    Suerte.
      • 21
      • 29/04/08
    25/06/2008
    #184 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2

buenass tanto tiempo, tengo una duda existencial... el aceite se mide con la varilla enroscada o no??? ah para el q le interese... yo le cambie el aceite hace 100km, le puse Motul 3000 mineral y hasta ahora anda al pelo la caja esta super suave y no siento q haya cambiado el ruido del motor... bueno si alguien sabe como se mide q m diga, GRAACIAS!

• 280
      • 08/04/07
    25/06/2008
    #185 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2
    Cita Escrito por Piros_87 Ver mensaje
    buenass tanto tiempo, tengo una duda existencial... el aceite se mide con la varilla enroscada o no??? ah para el q le interese... yo le cambie el aceite hace 100km, le puse Motul 3000 mineral y hasta ahora anda al pelo la caja esta super suave y no siento q haya cambiado el ruido del motor... bueno si alguien sabe como se mide q m diga, GRAACIAS!

Buenas Piros, el aceite se mide con la moto en el caballete y sin enroscar la varilla!. Yo tambien estoy con el motul 3000 y me anda joya, asi que por ahora me quedo con este.

Saludos!
      • 730
      • 18/02/07
    25/06/2008
    #186 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2
    Cita Escrito por ANDRES 55 Ver mensaje
    HOLA GENTE:
    ANDRES LA PAGINA DEL PARABRISAS ES ESTA Registrarse Inicia sesión

YA ME COMPRE EL CASCO ESTOY RE CONTENTO CON EL V CAN 608, DESPUES DEL FINDE LES CUENTO QUE TAL SE PORTA, YA QUE LO SACO A LA RUTA.-

SALUDOS A TODOS Y BUENA RUTA.-
      • 280
      • 08/04/07
    25/06/2008
    #187 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2

Muchachos les queria hacer una pregunta, yo le saque las etiquetas que decian motomel y de las cachas laterales, alguien le saco las del tanque??? porque me parece que estan laqueadas o no?, = me gusta la etiqueta, es de curioso nomas.

Saludos!

• 14
      • 01/04/04
    25/06/2008
    #188 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2
    Cita Escrito por checho21187 Ver mensaje
    Muchachos les queria hacer una pregunta, yo le saque las etiquetas que decian motomel y de las cachas laterales, alguien le saco las del tanque??? porque me parece que estan laqueadas o no?, = me gusta la etiqueta, es de curioso nomas.

Saludos!
    yo le saque todo:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

ahora la tengo asi:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

el protector para el tanque mucho no me convence, ustedes que opinan ???
      • 254
      • 23/06/08
    25/06/2008
    #189 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2

Buenas! pido permiso en este thread para presentarles un club de motos del cual todos pueden ser parte...(ver: Quien puede ser miembro)

Pasen y vean!
    Registrarse Inicia sesión http://motoclublatinoamericaunida.blogspot.com/
    saludos!

• 280
      • 08/04/07
    25/06/2008
    #190 Re: Para los usuarios motomel cg 150 s2
    Cita Escrito por LeoSP Ver mensaje
    yo le saque todo:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

ahora la tengo asi:

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

el protector para el tanque mucho no me convence, ustedes que opinan ???

Muuuuy fachera loco!!!, los stickers del tanque son faciles de sacar???, el esticker que dice CG150 de donde los sacastes??, El protector del tanque me gusta como le queda peeero no me gusta el color, yo le hubierta puesto todo negro o todo gris sin el color blanco, aunque hace juego con el contorno blanco o gris del esticker CG150, yo habia averiguado para ponerle las alitas de honda en el tanque, me salian creo que $20 cada una, las mismas que el CG titan 150 ESD, pero me da miedo que la motomel se enoje jajaja. Muy lindo el color!!!

Saludos
    Tema cerrado
Primer ... 9171819202129 ... Último
IR ARRIBA