Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Dr 650 Rs

Participa en el tema [Mecanica] Dr 650 Rs en el foro En Dos Ruedas.
Hola, soy Diego de Rio IV. Queria consultarles algo con respecto a mi moto (DR ...

Buscar en este tema:

•  
    gringassen escribió el 16/03/2008 a las 19:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] Dr 650 Rs
    Hola, soy Diego de Rio IV. Queria consultarles algo con respecto a mi moto (DR 650 RS Mod. 92). Recien llego de hacer un viaje. La traia en mas o menos 4500/5000 rpm, y en un momento se corto, como si la hubiera parado, al segundo reacciono nuevamente. ¿Alguien podría decirme a que se debio eso? Nunca me habia pasado antes y desconozco que pudo haber causado esa falla y porque.
    Muchas gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/664019-mecanica-dr-650-rs.html
    | Más
  • eL FLeMa escribió el 16/03/2008 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dr 650 Rs

Algo flojo ??

Cable de bujia o algo asi ??

O alguna basurita en la nafta te tapo algo y al toke se destapo.

Por cierto te felicito por tu moto, me encanta !!
    Algun dia voy a llegar
    Me gusta este mensaje
  • gringassen escribió el 16/03/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dr 650 Rs

Gracias Flema, voy a revisarla. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 17/03/2008 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dr 650 Rs

Se puede haber soltado algún carbón de la cámara de combustión y se metió entre el electrodo de la bujía y la masa.Si la anduviste despacio un tiempo relativamente largo,se carboniza.Cuando la sacás a la ruta,se empieza a desprender y un pedacito lo ligó la bujía.No es nada.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 17/03/2008 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dr 650 Rs

carboncito en la bujia, ni modo!
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 17/03/2008 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dr 650 Rs

Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    carboncito en la bujia, ni modo!
    Como "ni modo"?
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 15/04/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dr 650 Rs

Originalmente publicado por nico_pujato06 Ver mensaje
    guau un dr 650, ni lo conocia! siempre pense que la gran bestia era el 350!

Como??? Te falta el DR 800!! Un solo cilindro

Pero si la DR 650 hace sonar los impulsores de arranque(Bendix),imaginate este coso.Yo tengo una Kawa KLX 650 y te digo que son tractores!Pasa ó rompe

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dr 650 Rs

Hola la falla que comentan sobre el apagado instantaneo del motor y que inmediatamente encienda, es muchas veces debido a que la moto agarra un desnivel y la muleta se baja un toque y se acciona el sensor de la misma( este sensor apaga el motor cuando se acciona y esta en cambio, esto es para no olvidarse la muleta puesta), esto ocurre cuando el eje de la muleta se va gastando y la moto baja en los badenes o defectos del terreno. revisar y reparar eje de la muleta o sensor.
    Otra posible falla es una basura que obtura un momento el paso o chicleur principal hasta que pasa por depresión, pero mientras deja sin comida al cilindro. poner filtro.
    Y otra bien común es que la bobina de encendido este perdiendo aislación o relación de espiras (falla que suele manifestarse cuando la bibina toma temperatura) y este avisando que la moto va a entrar a boxes para cambio de bobina.
    Hay muchos motivos mas pero son los mas comunes y una puntita para empezar a revisar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dr 650 Rs

Gracias chichaco! Ya esta lista la falla. Era "mugre" en el carburador. Si asi como lo leen, el dueño anterior le daba cero mantenimiento a la moto aparte de usarla poco y nada, y obvio, cuando la comence a andar todos los dias se movio todo.
    Gracias a todos por su ayuda! Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1855 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB