Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ayuda con el eterno problema con los estacionamientos en microcentro!!!

Participa en el tema [General] Ayuda con el eterno problema con los estacionamientos en microcentro!!! en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos, estoy empezando a venir al centro en la moto, y ando buscando ...

Buscar en este tema:

•  
    cycgattari escribió el 18/03/2008 a las 12:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Ayuda con el eterno problema con los estacionamientos en microcentro!!!
    hola a todos, estoy empezando a venir al centro en la moto, y ando buscando estacionamientos por que realmente no me quedo tranquilo dejandola en la calle (tengo dos lugares +o- seguros plaza roma frente a un cana que esta de guardia todo el dia o frente al hilton en pto madero pero no me convenzen)por mas que la deje con linga piton de 70 mangos que es como una cadena, traba disco ,presencia y alarma.
    El mas barato que consegui es una frente a plaza roma 12 pesos pero me dice que tiene 2 lugares nomas y que ya tiene los clientes fijos despues a la vuelta en corrientes y alem me estan matando con 20 mangos, el resto de 25 para arriba osea como venir en coche.

Si tienen algun dato por favor realmente me salvarian!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/666113-general-ayuda-eterno-problema-estacionamientos-microcentro.html
    | Más
  • tango102 escribió el 18/03/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con el eterno problema con los estacionamientos en microcentro!!!

cyc, lamentablemente esos son los precios, yo tengo el ojete de poder meter la moto en estacionamiento privado de un cliente que tenemos.. sino la tendria que dejar en la calle.... si venis a la mañana, podes clavar la moto en san martin y lavalle hay un estacionamiento por 12 mangos, si la dejas a la mañana, no te pueden decir nada.. siempre y cuando llegues antes de que se llene el sector de motos... si llegas tipo 12 del mediodia fuiste, tenes que dejar la moto afuera...
    Me gusta este mensaje
  • cycgattari escribió el 18/03/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con el eterno problema con los estacionamientos en microcentro!!!

Gracias por el dato, yo estoy llegando 8:30 algunos dias asi que me viene muy bien; en el edificio donde laburo hay 4 subsuelos de estacionamientos donde laburo tienen cocheras para los gerentes, pero andan con quilombo con el consorcio y no quieren saber nada de hacerme un lugar para la moto.
    Me gusta este mensaje
  • tango102 escribió el 18/03/2008 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con el eterno problema con los estacionamientos en microcentro!!!

cyc, fijate donde te dije a esa hora tenes lugar seguro, a mi me cobran la estadia 12 mangos.. pero rara vez la dejo ahi.. solo para cuando vengo 10 minutos al centro, por que el estacionamiento privado es un quilombo, por que tengo que pedir el control para entrar y salir...

queda en san martin, entre corrientes y lavalle, es el unico
    Me gusta este mensaje
  • cycgattari escribió el 18/03/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con el eterno problema con los estacionamientos en microcentro!!!

Ok mil gracias te cuento como sigue el tema, hoy paso a preguntar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB