#1 [General] Ayuda con el eterno problema con los estacionamientos en microcentro!!!
hola a todos, estoy empezando a venir al centro en la moto, y ando buscando estacionamientos por que realmente no me quedo tranquilo dejandola en la calle (tengo dos lugares +o- seguros plaza roma frente a un cana que esta de guardia todo el dia o frente al hilton en pto madero pero no me convenzen)por mas que la deje con linga piton de 70 mangos que es como una cadena, traba disco ,presencia y alarma.
El mas barato que consegui es una frente a plaza roma 12 pesos pero me dice que tiene 2 lugares nomas y que ya tiene los clientes fijos despues a la vuelta en corrientes y alem me estan matando con 20 mangos, el resto de 25 para arriba osea como venir en coche.
Si tienen algun dato por favor realmente me salvarian!!
El mas barato que consegui es una frente a plaza roma 12 pesos pero me dice que tiene 2 lugares nomas y que ya tiene los clientes fijos despues a la vuelta en corrientes y alem me estan matando con 20 mangos, el resto de 25 para arriba osea como venir en coche.
Si tienen algun dato por favor realmente me salvarian!!
0