#1 [General] Proteccion para perro
Hola amigos del foro, les comento ams o menos como es el tema. Resulta que Lucas, mi perro, le encanta andar en la moto cada ves que agarro el casco el primero en estar en la puerta para salir es el cosa que no sabe hacer cuando salgo sin el casco. Lucas es un perro chico y raza puro perro el pega un salto y ya esta en la moto y ahi se queda piola sentado en el tanque, cuando lo llevo solo siempre voy paseando. Y cuando viajamos con mi novia el siempre va al medio. Bueno el tema es que queria saber si alguno sabe si viene algun tipo de gafas o algo para protegerle un poco la vista, que me parece que es lo que mas le puede llegar a molestar, el viento en los ojos. O si alguno tiene algun tipo de experiencia similar y me puede dar sus comentarios.
Saludos. Diego.
Bueno aca van algunas fotitos para los que pidieron. (Espero que se vean) Son de el ultimo viaje hasta nuestro pueblo. Tengo un video corto donde se ve Lucas con sus orejas al viento, veo despues donde lo subo y aviso.
Saludos. Diego.
Bueno aca van algunas fotitos para los que pidieron. (Espero que se vean) Son de el ultimo viaje hasta nuestro pueblo. Tengo un video corto donde se ve Lucas con sus orejas al viento, veo despues donde lo subo y aviso.
0