#1 [General] Modificar Relacion secundaria
Hola gente, acá dejo un .JPG (muestra) de un programita muuuuy util que tengo. Sirve para calcular las diferentes multiplicaciones de relacion Corona - Piñon. Al ingresar algunos datos (ya les explico cuales) el programita les tira las velocidades maximas y minimas en cada cambio, a q velocidad ideal cambiar de marcha, cuantas RPM cae el motor en cada cambio, etc. Esta en millas y Km/h... es realmente MUUUUY util para cuando quieran cambiar la relacion corona-piñon. Tambien es muy util para cuando modifiquen el tamaño de la goma trasera (sabrán q si ponen una goma mas grande cambia la relacion).. bueno, tooooodos estos datos variables los calcula sin el mas minimo error.
Los datos que pide son:
* el tamaño (dientes) de la corona y el piñon [ooobvio].
* el tamaño de la rueda trasera.
* Relaciones de caja de la moto (estan en el manual del usuario)
y listo, despues tienen q poner las RPM maximas y minimas a las que quieran calcular (RPM donde el punto maximo d HP, RPM donde poner el cambio, etc).. no se asusten q es SUUUPER facil de usar e intuitivo.
Ademas hasta hace graficos
Fijense en el JPG, la columna rosada son los datos q pide, en el ejemplo esta con los datos de la Honda CB-1.
Quien lo quiera me escriben a mepodri@hotmail.com y se los paso
salu2 para todos
Los datos que pide son:
* el tamaño (dientes) de la corona y el piñon [ooobvio].
* el tamaño de la rueda trasera.
* Relaciones de caja de la moto (estan en el manual del usuario)
y listo, despues tienen q poner las RPM maximas y minimas a las que quieran calcular (RPM donde el punto maximo d HP, RPM donde poner el cambio, etc).. no se asusten q es SUUUPER facil de usar e intuitivo.
Ademas hasta hace graficos

Fijense en el JPG, la columna rosada son los datos q pide, en el ejemplo esta con los datos de la Honda CB-1.
Quien lo quiera me escriben a mepodri@hotmail.com y se los paso
salu2 para todos
0