Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas. Hola gente, yo me compre uno marca WATERDOG, en una casa de pesca, jamas le ...10
Hola gente, yo me compre uno marca WATERDOG, en una casa de pesca, jamas le entro nada (ni aire) jaja, es amarillo patito, re caluroso y sin puños, pero NO te mojas nada!, investiguen y cuenten 1,2,3,4 ... etc. JA, chiste tonto, en fin, me encanta andar bajo la lluvia, pero mas desde que puse 2 michellin, que son mas caras que toda la moto, jaja, sobre gustos ... abrazos
Mierda que son garcas che....ni si quiera le cuesta a el...es un empleado mas...y aun asi, tampoco le cuesta al dueño de avant, le cuesta al fabricante. Gente puta
hola soy nuevo en esto me podrian decia r al final de todo esto cual traje de lluvia es el mejor
comprate el alba es bueno no le hagas caso al de arriba que no sabe lo que habla por mas membrana la campera solo se banca un allovisna por pocos km el traje de lluvia es otra cosa
el q no sabe sos vos, averigua si el gore tex se banca solo una llovisna,
no podes aconsejar que cambie un traje de lluvia por una campera por mas cara que sea asi que no hables. Ya de hablo mucho que para lluvia no hay como el traje asi que