Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Mula loca...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    boxin escribió hace 2 años

#1 [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por Mula loca Ver mensaje
    Me lo compre la semana pasada y todavia no lo use, como me doy cuenta si me toco uno de los truchos? o es cuestion de usarlo y ahogarse adentro del traje
    Te duchás con el traje puesto.......

Espero tengas suerte........
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por HERBERTREY Ver mensaje
    Te duchás con el traje puesto.......

Espero tengas suerte........
    Hoy que esta lindo tenia pensado meterme con la moto y el traje al lavadedo de autos, para ver si pase la prueba de los "rodillos"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Me quedó una duda, ¿no será una marca trucha de Alba?. Fijate si hay una forma de comprobarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

los trajes Alba fueron buenos hasta el 2003 aprox... a partir de allí comenzaron a bajar la calidad hasta la porquería que son ahora. a altas velocidades en ruta no sirven para nada (no podés viajar bajo lluvia a más de 100/110 porque te empapás).

lamentáblemente los trajes de lluvia buenos (USA) son incomprables. yo pagué el mío U$D260 pero he viajado miles de Km en ruta bajo lluvia y jamás me di cuenta que llovía... y muchas veces he viajado a 120 por la 2 o a 130 por autopistas (y a veces he viajado "fuerte" ejem) y nunca pero nunca me entró ni siquiera humedad ... y además debemos tener en cuenta que mi traje entra completo en una riñonera y pesa 400 gramos!!!! (es un material "tipo NASA" impresionante!!!)

Lamentáblemente los trajes brasileros (Alba) cada día son peores... muchos se quejan de ellos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Yo tengo este traje de lluvia hace pila de años como veran en la foto es made in China, Lo uso y usè para todo: Pescar, andar en bicicleta, andar en moto y bajo condiciones de lluvia muy intensa; y la verdad nunca se rompio, nunca paso agua a mis ropas, que se yo? habra sido suerte nomas, pero ni marca tiene y ahi esta, sigue vigente, aahhhh y encima me lo regalaron en su momento .

traje lluvia.jpg

Traje lluvia 2.jpg

Puede ser que ese al que se hace referencia en el titulo, haya salido fallado o sea trucho tal vez, o no quede bien sellado en sus cierres.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Hasta ahora muy conforme con mi DELTA...jeje...una sola lluvia intensa a 85 km por hora...jaja...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Lo tuviste mucho tiempo puesto ??

Porque yo cuando fleteo ponele algunos días pinta que va a llover a la mañana y al final no llueve, pero como esta fresco me dejo puesto el traje todo el día. Cuando me lo saco al final del día la ropa sale húmeda por el sudor que se forma adentro del plástico ese
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

No, no fue sudor. Por problema de tiempo no pude ir a cambiarlo pero hace un rato tuve que usarlo de nuevo, y esta vez tenia la campera abajo, que se mojo toda. El pantalon es lo que mas zafa, caasssi no entra agua, se humedece muy poco. No se si abriran mañana, pero voy a tratar de pasar y de paso le digo "mira lo que me paso la primera vez que use el traje que te compre", y se lo doy todo mojado para que lo vea. El tema como ya dije es la factura.
    Che me encanta andar con lluvia, que loco no? Cuando tenga un buen piloto re feliz el chabon.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

no sos el único al que le gusta viajar con lluvia.... yo tengo varios viajes desde baires a la costa o alrevés y un viaje córdoba - baires y varios a rosario... todos totalemente bajo lluvia...

es muy lindo viajar con lluvia... a veces incluso he viajado fuerte y me encanta..... (fuerte: más de lo permitido en una autopista)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Acá en Tucuman, con los calores infernales q hacen sumada la humedad, propician unas tormentas de rep*ta madre...cuanto mas calor hace y llueve, mas ganas de dan de salir en moto. La primera lluvia fuerte q hubo en diciembre, me puse un short, zapatillas de las q uso para los asados y salidas campestres en general, remera y casco...y sali a pasear por el barrio...jajaja....mas contento que perro con 2 colas. Por el tema del traje apra lluvia, tengo uno Lembú...no tengo ninguna queja, pero es verdad lo q dice el flema, lo tenes un rato puesto y chivas toda la ropa.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 7130 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB