Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas.
yo tengo uno SUDESTADA, verde, pesado, pero no entra una gota de nada! el garron ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    boxin escribió el 19/03/2008 a las 22:15 hs.

#1 [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ricardochorizo escribió el 21/03/2008 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

yo tengo uno SUDESTADA, verde, pesado, pero no entra una gota de nada! el garron es lo q tardo en ponermelo y sacarmelo, me da por las re pelotas!
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 22/03/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

"me puse un short, zapatillas de las q uso para los asados y salidas campestres en general, remera y casco"

excelente... te pusiste casco y expusiste todo el resto del cuerpo... las caídas sobre agua son muy comunes y como mojás las heridas con la basura de la calle se infectan más rápido.....

muy bueno lo tuyo....
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 22/03/2008 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

No che, lo hice una sola vez, bajo las puteadas de la superioridad (léase esposa), pero era para sacarme las ganas. Tampoco es q se larga el agua, y sale el loco de la moto azul a girar por el barrio. Volvi recagado de frio despues de 40min de pasear, pero contento. Igual fuerte no ando en la lluvia...permanentemente se me cruza por la cabeza el mensajito "Con lluvia hay 50% de adherencia"...asi q empiezo a frenar bastante antes, sumado a los, como mucho, 40km/h q llevo.
    Me gusta este mensaje
  • PatoBM escribió el 22/03/2008 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Yo tengo un delta comprado en La cuadra... ahi en la pueyrredon... la verdad que varias veces me toco agua y hasta ahora.. no tuve NINGUN problema de ningun tipo. Y mira que por aca llueve eh? je y gracias a dios seco. No es muy rapido de ponerselo ya que me tengo que sacas las botas... y tambien se pone un poco incomodo ponerselo arriba de la campera pa andar en moto, pero anda bien no tengo ninguna queja... y en lluvia en ruta voy a 120.. freno mucho antes miro bien lo q voy haciendo... mejor dicho miro mejor lo que voy haciendo pero a 120 como si nada...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • boxin escribió el 22/03/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Hoy fui a Avant, rogando que no me pidan la factura. Le dije lo que paso y el chabon me dice
    - es imposible.
    Lo miro con cara de orto y le digo que el que se mopjo anoche fui yo, y ahi llama a otro y le dice
    - veni atende vos que no quiero problemas.
    El otro tipo me mira con cara rara cuando le explico, y le digo
    - si queres agarra un vaso de agua, mojalo y fijate.
    Y me sale con que me lo puede cambiar, pero que no le quedaban mas y que volviera el mes que viene. Justo de pedo habia un tipo comprando uno! Y le digo
    - que, ese que estas vendiendo es el ultimo???
    Y entonces agarra y le grita al otro vendedor
    - che de esos no quedan mas no?
    - si hay un monton, le contesta.
    Hijo de puta, queria zafar de tener que cambiarmelo. No le quedo otra que ir a buscar uno y me pidio perdon porque "pensaba que no habia mas".

Transcribi el dialogo para que vean lo garcas que son nomas. Ni idea como andara este, cuando llueva lo pruebo, y si no va le mandare ese aerosol que impermeabiliza y listo.
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 22/03/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Mierda que son garcas che....ni si quiera le cuesta a el...es un empleado mas...y aun asi, tampoco le cuesta al dueño de avant, le cuesta al fabricante. Gente puta
    Me gusta este mensaje
  • ricardochorizo escribió el 22/03/2008 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

jajaja excelente "si hay un monton" jajaja lo re cago, seguro despues se morfo un "pelotudo cuando te pregunte si no hay mas de cualquier cosa decir que NO!"
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 22/03/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por ricardochorizo Ver mensaje
    pelotudo cuando te pregunte si no hay mas de cualquier cosa decir que NO!
    Sepa desculpar a este gaucho, pero no 'i entendio nada....
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 22/03/2008 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Juijua, el peor vendedorrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • pippocho escribió el 22/03/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    Transcribi el dialogo para que vean lo garcas que son nomas. Ni idea como andara este, cuando llueva lo pruebo, y si no va le mandare ese aerosol que impermeabiliza y listo.
    Esas guachadas de Vendedores "piolas", piola es la que hay que agarrar y atarsela a las pelas y engancharlos del portaequipaje de la moto y es màs en un dia de lluvia torrencial con ese equipito de mier... que te habian vendido para que se las empapen bien.

Bueno poniendonos en tema , te diria que pruebes antes de usarlo para no llevarte sorpresas, por ejemplo: ponetelo y si tenes patio echate unos manguerazos de agua encima. Parece medio tonto pero por las dudas y ante la experiencia vivida.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 7232 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB