Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas.
Che, Boxin!!, ante todo, hubiera pagado para estar ahi con voz y verle la cara ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    boxin escribió hace 2 años

#1 [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Che, Boxin!!, ante todo, hubiera pagado para estar ahi con voz y verle la cara
    al garca cuando el otro le dice " Si ,hay un monton", genial!! JA,JA,JA.
    A otro tema, ¿ como es eso del aerosol?, porque te aviso, tambien yo me clave con un Alba.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por baierma Ver mensaje
    A otro tema, ¿ como es eso del aerosol?, porque te aviso, tambien yo me clave con un Alba.
    Es un aerosol impermeabilizante que venden en ferreterias o casas de camping y pesca. Con eso impermeabilizas bolsos, doble techos de carpas, camperas, etc.

Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Si, lo re cago el chabon. Para que lo sepan identificar al garca que me dijo que no habia mas, tiene unos cuarentipico de años (si tiene 30 esta hecho mierda), medio pelado arriba pero con pelo largo y colita, y barba. El primero que dijo que no queria problemas, que tambien es para matarlo, es un gordito bastante sobrador, lo digo porque lo trate varias veces.
    El impermeabilizante es como dice pippocho, y lo conseguis seguro en casas de camping.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

mucha gente habla muy bien de ese local.. yo fui una vez... entré... le pregunté si tenían regulador de voltaje para mi moto (virago 500)... me dijeron "si"... le dije "dame uno", ya imaginandome lo que pasaría....

me trajeron un regulador de XV535... (que ni las fichas son iguales).. le repetí "te pedí para Virago 500" ... me miró como si yo fuera idiota y me dijo "es este".... yo lo miré como si él fuera humano (porque es evidente que no lo es) y le dije "ese es de 535, yo necesito de 500" ... me miró con su mejor cara sobradora y me dijo "la moto es en realidad 535, los que no saben la llaman 500".....

lo miré nuevamente y le dije... "dame un minuto"....

salí... arranqué la moto... la estacioné exacto en la puerta molestando a todos ... entré... lo encaré y le dije "mirá, yo necesito un regulador para esa Yamaha"....

miró desde el mostrador y me dijo "ahhh pero eso es una 750" ..... me cagó!!!!!!!... yo pensé que me iba a decir "mirá, no la conocía" o algo así... pero fue tan idiota que se imaginó que era una 750!!!!

lo volví a mirar y le dije "¿a vos eso te parece una 750?".... y me dijo "seguro, un poco reformada pero es una 750".

entonces con mi mejor cara de "todos somos idiotas menos vos" levanté el tono de voz como para que todo el local me escuchara (ejem).... y le expliqué que eso no era una 750 más o menos así:

mirá tarado... no quisiste consultar la microficha... me decis que mi moto es 535 y que yo no se como se llama... te la muestro y ahora me decís que es 750.... si te pido medialunas no me ofrezcas milanesas porque para vos son lo mismo, porque yo no tengo la culpa de que vos seas idiota.... eso es una Yamaha 500 y si según vos no existe no es mi culpa" (fue algo así, lo de las milanesas seguro es exacto jajaa)

se cagaron de risa todos los clientes.... agarré y me fui.........

nunca más volví a comprarles nada
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Bueno ese flaco alto.. medio dolape adelante pero con pelo largo.. si es un salame. Fui un par de veces y el flaco te atiende como si te estuviera haciendo un favor. Le pedi que me muestre cascos y estuve como media hora.. que me traia un casco... se iba adentro.. al rato aparecia.. me traia otro. Me fui a comprar a la cuadra, q gracias a dios siempre me atendieron bien y cuando me mandaron algo a jujuy equivocado ( cadena transmision y filtro de aceite ) sin problemas los llame no me pidieron factura ni ndada y me mandaron lso correctos. De ahi que si necesito algo cuando voy a capital voy directo a la cuadra primero. Lastima que los flacos no laburan con e-mail
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Horacio, me dejas mas tranquilo, yo creia que era a mi que me trataban como
    si fuera un tarado.
    No se imaginan cuando les pedi un bolso para tanque, estuvo buscando como
    10 minutos y me trajo una porqueria.
    cuando le pregunte si no tenia un modelo con la base no dura como el que me trajo , me empezo a sonreir socarronamente dando a entender que estaba
    pidiendo pelodeces. solucion, pedi el bolso a estos de la Falda.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

La verdad que en todos lados atienden mal yo compre todas mi motos en un lugar que se llama moto sur, que es una agencia oficial honda que queda en berazategui, no recomiendo que compren motos usadas aqui una que te prometen que te van a regalar cascos, lingas,etc y una ves que agarraron tu plata se hacen los boludos hace mas d eun mes que la compre y no me dieron nada de lo que me prometieron, otra cosa es que le mande pone una alarma deo y me dieron un solo control y hasta ahopra sigo reclamando por el otro y no me dan bola, otra es que deje una moto en parte de pago con 32000 km y despues me comunique con el pibe que la compro para arreglar el tema de lo jack y se la habian vendido como que tenia 12000km y le habian cambiado las cubiertas nuevas pirelli por una chinas que eran una imitacion. La verdad que me da bronca que se caguen en la gente y mas en los clientes, otra cosa eso de tocar los tableros dejacelo para un mecanico de barrio, pero si despachas moto todo el dia no le encuentro el sentido de ser tan pijotero y garca, encima es verdad te sobran y te tratan como boludos, encima casi no me dan ni el manual y juego de herramienta, deci que em acorde encima la moto la saque 0km, bueno disculpen muchachos pero me descaargue con ustedes, !!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

hablando de experiencias con avant, yo le pedi un descuento en una cubierta. me dijo q no, entendible. pero despues no me querian dar factura se hacian los boludos.... o sea no me hacen un descuentito y ellos se quedan con el 21 o 10.5 % del iva. muy piolas.

y volviendo al tema. en resumen:

yo me tengo q comprar un traje de lluvia. ya se alba no. a avanto no voy. q me recomiendan. desde ya q soy hijo de obrero y busco algo barato.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Yo como dije anteriormente me compre un delta.. de $90 en la cuadra... la verdad me gusta bastante, es negro y tiene un par de .. partes "reflectivas" por seguridad.. lo que si no me di cuenta que como que son muy chiquitas. Salvo ese pequeñisimo detalle... la verdad no tengo quejas!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

hey, yo tengo un alba, y anda bastante bien por haberme costado en su momento 110 pesos...
    nunca me entro agua, tengo dos amigos, uno fletero que tambien tiene uno y nunca se quejaron, es mas.. los elojiaron por sobre los delta... que decian que las costuras se rasgaban...

los pampero, pirelli y demas de 40 pesos es tirar la plata, es mejor una bolsa de residuos, tengo dos, casi nuevos, se los regalo.... pero les garantizo que se van a mojar y mucho, no son para moto y lejos estan de serlo, son para "caminar" debajo de la lluvia y asi y todo te mojas tambien jajajajaja

avant en el mostrador es de terror, a mi me viene haciendo siempre la misma, sin consultar nada te dicen "no tengo, no hay" me deben confundir con alguno que les hizo pasar un mal rato... jajajajaja

el gordito de tes oscura, es para pegarle, te dice " no, no tengo" saco otro numero para que me atienda otro y "si, que queres, chino, brasilero o japones"? GRRRRR

jejeje no voy mas... voy a otro lado, pago mas caro, pero me llevo lo que necesito y no tengo que voler por ineptitudo del vendedor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 7148 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB