Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas.
Bueno gente, me recontra sigo cagando en Alba. No lo recomiendo para nada! Aquella vez ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    boxin escribió hace 2 años

#1 [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Bueno gente, me recontra sigo cagando en Alba.
    No lo recomiendo para nada!
    Aquella vez lo cambie y si llovio nunca me agarro en moto, recien hoy tuve que volver a usarlo, y fue una llovizna de morondanga (me daba paja probarlo sin necesidad y no queria tomarme el trabajo de volver a cambiarlo).
    El resultado lo pueden ver en la foto que adjunto. Es la parte superior de la espalda la que ven, del lado de adentro. Agrego como dato que el cuello, que adentro viene aterciopelado o algo asi, no se mojo, por lo que me late que son las costuras. Pero no se, hay muchos otros lugares con manchones de humedad que no estan cerca de ninguna. Voy a comprar en una casa de camping ese aerosol para impermeabilizar carpas y se lo voy a mandar.
    Pero que poronga ALBA!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg alba.jpg (175.7 KB, 80 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

che que loco, ya te habia leido otra ves sonbre este tema puede ser?

yo tengo uno igual.. pero no tengo ese problema.. ya se comio varias lluvias y anda de pelos...

algun argento avivado habra comprado una tanda de mercaderia fallada a monedas y la estara vendiendo como "buena"...?

la del aerosol tiene que funcionar!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Tan malo es?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Claro Dario, cuatro paginas de este post atras, hace 2 meses, la misma historia.
    Ezeromx, si es malisimo, que se yo por ahi compras uno como el de Dario y te anda bien, pero que hay muchisimos malos dando vuelta, hay.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Ah,osea,hay que tener suerte,que mal,es increible los productos de hoy en dia.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

El mio trajo un conjuro indio para parar la lluvia, tardo dos horas en ponermelo, y cuando subo a la moto, a la cuadra deja de llover!!!!!!!!!!!! Ya me paso 3 veces!!!! Cosa de mandinga
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

entonces alba o delta?salu2
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

alba!
    yo votaria por el alba....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Gente yo tengo un traje de lluvia Alba comprado en Avant y me salio muy bueno.
    Lo uso tanto para la lluvia como para cuando hay menos de 10°C, pues no te deja pasar el viento.
    Con lluvia a veces me paso que se humedecio un toque de adentro pero es por la transpiracion del cuerpo, ya que este traje "no respira" la humedad del cuerpo.
    Como dijeron algunos, tal vez te toco una partida mala.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    La put madre, me re cag en ALBA y la recon..!
    Hace unas semanas me compre un traje de lluvia Alba y hoy contento lo use por primera vez. Lloviznaba muy finito nomas. Durante el viaje empece a sentir bastante frescos los brazos y dije a la mierda me tendria que haber puesto algo abajo del traje. Cuestion que no era el frio, sino que el señor trajecito del orto estaba todo humedo del lado de adentro. $130 mangos al pedo, es mejor un poncho de esos que cuestan $5. El pantalon, que siempre recibe rocio a full de los autos y la rueda delantera en la parte de la canilla, impecable, pero a la campera no se que mierda le paso con esta lloviznita de porqueria. Y no fue una costura, fue todo el material, todo humedo por todos lados. Estoy re caliente. Encima creo que no tengo la factura de compra, aunque igual ya me imagino con que cara me mirarian y no tengo ganas de tener que cagar a trompadas a nadie.
    En fin, nunca mas ALBA, garcha total.
    Te hago una pregunta...no puede ser condensación?.....el cuerpo emite muchísimo calor....si el impermeable está en contacto directo con la piel (como en los brazos desnudos) te hace transpirar como una bolsa de residuo, en cambio con tela de por medio no. Hacé la prueba ponete un buzito, la campera impermeable y mandá el brazo abajo de la canilla de tu casa a ver que pasa, si filtra o no.-
    PERDON ALEJO. EN EL APURO NO LEI TU POST. DISCULPAS.
    SALUDOS.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 7137 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB