Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas.
yo tengo un delta... y anda de 10! saludos......6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    boxin escribió el 19/03/2008 a las 22:15 hs.

#1 [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

yo tengo un delta... y anda de 10! saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por DoctorBamBam Ver mensaje
    Te hago una pregunta...no puede ser condensación?.....el cuerpo emite muchísimo calor....si el impermeable está en contacto directo con la piel (como en los brazos desnudos) te hace transpirar como una bolsa de residuo, en cambio con tela de por medio no. Hacé la prueba ponete un buzito, la campera impermeable y mandá el brazo abajo de la canilla de tu casa a ver que pasa, si filtra o no.-
    PERDON ALEJO. EN EL APURO NO LEI TU POST. DISCULPAS.
    SALUDOS.-

Puff que tema viejo, y encima parece que el nuevo maravilloso diseño de psico me hizo perder las suscripciones...
    Tenia: remera, buzo, campera de siempre y arriba el alba.
    Lo tengo guardado no lo use mas, cuando llueve uso la ropa para andar en moto lo que aguante y listo, llego igual de mojado pero no puteando a Alba company.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por boxin Ver mensaje
    La put madre, me re cag en ALBA y la recon..!
    Hace unas semanas me compre un traje de lluvia Alba y hoy contento lo use por primera vez. Lloviznaba muy finito nomas. Durante el viaje empece a sentir bastante frescos los brazos y dije a la mierda me tendria que haber puesto algo abajo del traje. Cuestion que no era el frio, sino que el señor trajecito del orto estaba todo humedo del lado de adentro. $130 mangos al pedo, es mejor un poncho de esos que cuestan $5. El pantalon, que siempre recibe rocio a full de los autos y la rueda delantera en la parte de la canilla, impecable, pero a la campera no se que mierda le paso con esta lloviznita de porqueria. Y no fue una costura, fue todo el material, todo humedo por todos lados. Estoy re caliente. Encima creo que no tengo la factura de compra, aunque igual ya me imagino con que cara me mirarian y no tengo ganas de tener que cagar a trompadas a nadie.
    En fin, nunca mas ALBA, garcha total.
    yo soy fletero y tengo un alba hace 2 años, jamas tuve un problema...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

bueno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

estaria bueno que fabriquen un traje de lluvia para los motociclistas con la tela y el mismo armado que los trajes:" NEOPRENE", y ahí si que no te pasa una gota de agua..! solo que a diferencia del traje tradicional, estos deberian ser mas olgados, para que uno se lo pueda poner arriba de la ropa..
    existira algo así..? yo no conosco mucho de traje de lluvia, por eso pregunto..
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por elolandes Ver mensaje
    estaria bueno que fabriquen un traje de lluvia para los motociclistas con la tela y el mismo armado que los trajes:" NEOPRENE", y ahí si que no te pasa una gota de agua..! solo que a diferencia del traje tradicional, estos deberian ser mas olgados, para que uno se lo pueda poner arriba de la ropa..
    existira algo así..? yo no conosco mucho de traje de lluvia, por eso pregunto..
    Esos son los que usan los buzos tacticos?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Eso un traje de buzo!!!!!!! ideal para viajar a Junin
    Me gusta este mensaje

#58 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

calculo que nose Sergio.... quisas
    se que se usa para hacer ski acuatico.. no pasa una gota de agua..
    Hasta Junin sequito..
    Me gusta este mensaje

#59 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

es verdad Sergio. aqui ablan del traje y los buzos tacticos: http://74.125.45.104/search?q=cache:...ient=firefox-a .
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

De todas formas ,siempre me parecio medio gay ese traje
    Saludos Juan.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 7231 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB