Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas.
jajaj.. si.. pero a las chicas les queda jamon...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    boxin escribió hace 2 años

#1 [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

jajaj.. si..
    pero a las chicas les queda jamon
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

A mi me confundirian con una foca ,cuack
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    Yo me compré uno marca TANGO
    Es el mejor modelo, el Premium, y anda demasiado bien. Ayer estuve en la moto abajo del diluvio y ni me mojé
    Me salió $75
    Donde lo comprastes, hoy con la campera me hice sopa y eso que no llovia demasiado fuerte.. Tuve que pasar x casa y agarrar una campera de cuero para volver a salir..
    Estaba x comprar uno ALBA, xque vi que la gran mayoría los usa, tienen bandas refractantes que se ven bien.. Pero veremos el Tango que tal es..
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 12 : 01 : 00-----
    me mató lo del conjuro indio...
    Editado por valvulin - 16.02.2009 23:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Yo hoy me iba a comprar una campera de lluvia, hasta que irónicamente se largó a llover y no pude ir .
    Yo tenia la fija en ALBA, la verdad quedé asombrado con esto , voy a preguntar a ver que onda.
    Editado por Blastero - 17.02.2009 00:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Yo anduve abajo de un diluvio durante 300 km con un ALBA y la verdad, una maravilla. Ni una gota.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Alguien conoce este???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ad-mundial-_JM

Aparenta estar bueno. Un poco caro.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Ayer a la tarde me compre un Delta y ya lo recontra estrene, la verdad que es muy bueno, me agarro una linda lluvia y me mantuve totalmente seco.

Solo me falta comprarme unas buenas galochas, tengo que ver unas que tiene Devoto Bikes y ver como resolver el tema de las manos pero para el invierno tengo pensado ponerle unos cubrepuños que me parece voy a diseñar y hacer yo mismo ya que todo lo que hay es para enduro y a la EN le quedan como el o-g-t!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

yo tengo un ALBA y la verdad 10 puntos eso que me comi diluvios grosos pero siempre seco, es recomendable
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Yo tengo un ALBA, 9 puntos. lo page 150 pesos. Ayer me fui desde Magdalena hasta Floreioc Varela ida y vuelta con lluvia, siemrpe a 100 110 km/h, casi a fondo todo el camino. Lo unico q se me moja un poco es la pansa, porque es el lugar donde mas transpiro, y eso q soy re flaquito. Y un poco el cuello ya q el traje no tiene cuellera alta, tonces entra un poquito por ahy (y siempre me queda algun abrojo flojo del cuello para poder tener mobilidad).
    El traje ya lo re contra probe, tengo mas de 20 viajes durante 3 o 4 hs bajo lluvia y acveces muy intensa. una ves llendo de bs as a la plata recuerdo q se habia inundado la ruta y los coches iban a 40 porque no se veia la ruta practicamente y yo a planchasos y no me moje, y otra recuerdo ir chupado atras de un bondi a unos 90 km/h `por la misma ruta y el bondi agarro como una lagunita q se habia formado y em cayeron laos13234234 litros de agua ensima y nada, sequito llege, solo eso del cuelllo pero es muiy uy muy poquito.

Con el casco cid no me pasaba de entrar agua en el cuello ya q este llega mas abajo de la cabeza, pero ahora con el zeuz (q la verdad me desilusiono porque es diez veces peor q el cid) me entra y me mojo todo el menton ya que no llega a crubirlo, ojo, el casco me calsa perfecto, y no es q yo sea deforme poqrue con el cid no tengo problemas. Ademas el casco cid es mucho mas liviano y no se escucha el viento. El zeuz lo unico q tiene es pinta.
    Pero volviendo al traje de lluvia, tambien tengo unas botas comunes de goma para lluvia, me pongo las botas , arriba el traje y listo. Ademas tiene un bolisllo hermetico en la campera muy piola para dejar ahi, las llaves, o un par de monedas si tenes q pagar un peaje por ejemplo, ya q sacar algo de abajo del traje es medio choto.
    Lo q todavia no encontre solucion son los guantes; tengo 3 pares, unos tipo enduro ($20), q uso casi todo el tiempo q son mas q nada para protegerme de las caidas (ya los estrene, tube un par anterior q quedo todo aguejreado y yo ssin ningun raspon), otro par de cuero para cuando hace mucho frio en pleno invierno (los enduro cuando atravezas 50 km de puro campo a 2 ºc se te duermen las manos hasta dolerte los huesos de los dedos, te dan hasta puntadas del dolor), el problema de los de cuero q adentro traen corderito ($40) es q se chupan todo el agua y si haces mas de 200 km ponele con lluvia el agua te apolla las manos.
    y tengo otros q son tipo tela de avion tambien muy abultados (los mas comodos son lso enduro, con lso de cuero y los de tela de avion se com,plica con las teclas del tablero) q no te cagas de frio pero tambien les filtra el agua.

En realidad los de tela de avion me los compre porque mi hermana "acomodando el departamento" me los guardo a lso de cuero y por una semana no los encontre, asi q fui corriendo a comprarme unos ya q ese dia tenia q ir a bs as (en pleno invierno a las 6 de la matina) y no queria sufrir el horrible dolor q produce el frio en las manos.

Ya se, me van a decir, ponete guantes de goma debajo de los otros guantes, pero no quiero, ando buscando un par de guantes q me proteja del agua y del frio, con eso me conformo. Y si no llueve ono hace mucho frio llevo los de enduro y listo.

Lo del neopren como usan los q ahcen windserf tambien lo habia pensado antes de comprarme el traje de lluvia, ya q mucha fe no lte tenia hasta q lo comprove. Esta barbaro, pero cuesta como 10 trajes de lluvia mas o menos jajaja.

Bueno, saludos, y si alguno conoce algo de guantes por favor diganme, sera muy bien agradecida su respuesta.
    Editado por campichulo - 05.03.2009 22:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Con estos no pasa NADA de agua:

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 7130 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB