Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas.
Lo q no me gusta de los alba son esas alitas reflectantes....8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    boxin escribió el 19/03/2008 a las 22:15 hs.

#1 [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Lo q no me gusta de los alba son esas alitas reflectantes.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Seba, donde compraste ese de marca TAngo?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

hola loco!pasame donde lo compraste por favor que me estan pidiendo boludeces por un mk que ni se si sirve,!!!
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 07 : 23 : 40-----
    bueno gente, soy buzo hace 20 años y les cuento que el neoprene de 3 milimetros es lo mejor, pero tener que desvestirte completo en el baño de la shell de gral paz para mear no es lo más práctico!!!!el cierre esta en la espalda...por cierto no te mojás absolutamente nada, es abrigado y te pones campera arriba y parece que no tenes nada, yo estoy buscando un traje de lluvia motoquero y parece que son todos trajes forma de fiesta y de una goma pedorra que se rompe a la primera. en brasil use unos que se venden para moto que tienen elásticos y velcro en cada agujero, cuello, puños etc. excelente a 40 rs o sea 65 pesos...boludo no me compre uno y lo traje...otra vez será
    Editado por deepdiver - 30.03.2009 07:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Respecto al SPRAY yo lo he usado para la nieve y en teorìa hacen la la humedad "corra" y no ingrese al tejido de las costuras. Con probar no se pierde nada. Se compra en las casas de artìculos de camping (Creo que el spray es silicona).
    En otro orden de cosas, opino que los de AVANT atienden muy pero muy mal, solo voy ahì cuando no me queda otra.
    Con el tema de las galochas ¡ ¿¿ Cuales recomiendadn ? Las de Goma ? Las de tela de aviòn ?
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por quiquebos Ver mensaje
    Respecto al SPRAY yo lo he usado para la nieve y en teorìa hacen la la humedad "corra" y no ingrese al tejido de las costuras. Con probar no se pierde nada. Se compra en las casas de artìculos de camping (Creo que el spray es silicona).
    En otro orden de cosas, opino que los de AVANT atienden muy pero muy mal, solo voy ahì cuando no me queda otra.
    Con el tema de las galochas ¡ ¿¿ Cuales recomiendadn ? Las de Goma ? Las de tela de aviòn ?
    Con respecto al titulo, no estoy de acuerdo, yo tengo un Alba y me resulto muy bueno, al menos no deja pasar el agua. No tiene "costuras" es termosellado.
    Por otro lado en Avant compre tanto el Alba como Casco Zeus, lamparas, Galochas de goma, etc y la atencion no es mala, teniendo en cuenta la cantidad de gente que va, lo cual hace que tarden en atenderte, pero cuando llegas al mostrador siempre tuvieron buena onda y paciencia conmigo.
    Con respecto a galochas las de goma me andan bien..........
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por Alejo_R Ver mensaje
    Con respecto al titulo, no estoy de acuerdo, yo tengo un Alba y me resulto muy bueno, al menos no deja pasar el agua. No tiene "costuras" es termosellado.
    Por otro lado en Avant compre tanto el Alba como Casco Zeus, lamparas, Galochas de goma, etc y la atencion no es mala, teniendo en cuenta la cantidad de gente que va, lo cual hace que tarden en atenderte, pero cuando llegas al mostrador siempre tuvieron buena onda y paciencia conmigo.
    Con respecto a galochas las de goma me andan bien..........
    Saludos
    Alejo, podes subir alguna foto de las galochas? Hasta que altura de la pierna te llegan? Cuanto las $$$?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Alejo, podes subir alguna foto de las galochas? Hasta que altura de la pierna te llegan? Cuanto las $$$?

Gracias!
    Hola Christian, despues le saco foto y las subo, pero te cuento que llegan hasta un poquito mas arriba del tobillo, lo suficiente para cubrir el calzado y quedar por debajo del pantalon del traje de agua.
    Las pague $15 el año pasado en Avant, pero se consiguen en muchas casas de repuestos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

entonces cual es mejor el alba ?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

el alba es el mas respetado...y para mi usado por los fleteros..le sigue el delta.
    si se banca eso se bancan cualquier cosa ajajja
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    el alba es el mas respetado...y para mi usado por los fleteros..le sigue el delta.
    si se banca eso se bancan cualquier cosa ajajja
    gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 7241 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB