Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Participa en el tema [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga! en el foro En Dos Ruedas.
gente estrene el delta y me anduvo bien, solo que en vez de galochas son ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    boxin escribió hace 2 años

#1 [Accesorios] Traje de lluvia ALBA - Poronga!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

gente estrene el delta y me anduvo bien, solo que en vez de galochas son mejores las botas de lluvia pampero, pero las antiguas que se usaban en nautica, no se si se fabrican mas, supe de navegantes extranjeros que me encargaban cuando viajaba afura porque eran blanditas, pero las galochas funcionan
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    el alba es el mas respetado...y para mi usado por los fleteros..le sigue el delta.
    si se banca eso se bancan cualquier cosa ajajja
    Irónico que esta sea la conclusión del thread titulado "PORONGA!"
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Ironico las pelotas, el que compre es una poronga, lo tengo tirado en casa y si lo dejas un rato con agua encima se pasa pal otro lado.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Yo lo llevaría a cambiar de una! Para mí está fallado!

Igual tu experiencia no quita de la ironía que Nacho lo recomiende en el mismo thread donde se supone que lo critican
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

tengo el alba y no tuve ningun problema....me parece excelente.
    boxin yo que vos lo llevo y me quejo...que te lo cambien.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Igual tu experiencia no quita de la ironía que Nacho lo recomiende en el mismo thread donde se supone que lo critican
    Lo se, queria figurar nomas

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    tengo el alba y no tuve ningun problema....me parece excelente.
    boxin yo que vos lo llevo y me quejo...que te lo cambien.
    Es el segundo que tengo, con el anterior pasaba lo mismo, si esta fallado entonces fue una tanda, pero hace bocha de esto, ya no me lo cambian ni me interesa tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

el mio, este ultimo, lo compre hara unos 6 meses...no mucho mas...y anda perfecto....
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

gente, los trajes de lluvia son relativamnte baratos comparados con una campera, o sea cuestan la 3° parte de una campera aceptable y como una 5° parte de una buena campera. siempre nacional o latinoamericano, nunca hablando de yankee no?

ahora mi pregunta es:
    En nautica... es decir... la ropa que se usa para velear en lluvia (vieron las regatasal rededor del mundo?) o la ropa que se usa como capa impermeable para nieve que onda???

la otra vez en una casa reconocida de surf, vi una "camperita" de neoprene o una tela simi esta, con costuras selladas, el tipo me explico que es la ropa que se pone para que no filtre el agua cuando se hace deportes en mucha humedad y demas...
    quizas se pueda abrir un poco mas el rando y por unos mangos mas conseguir un equipo de llevia como dios manda si parecer que vamos embolsados...
    va creo yo.... mañana no laburo... prometo indagar, e investigar y comentar resultados

se puede decir que el alba es buerno entonces o no? que marcas tenemos en el mercado?? y como vendrian en escala de calidad?'

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

Originalmente publicado por federico_tec Ver mensaje
    se puede decir que el alba es buerno entonces o no? que marcas tenemos en el mercado?? y como vendrian en escala de calidad?'

un abrazo
    En internet jamas tomes la respuesta de otro ( me incluyo por supuesto) como decisiva.
    Vos en base a toda la informacion que recolectes tenes que sacar tus conclusiones.
    Muchas veces no todos tomamos las mismas variables...por ejmeplo...no prove el traje alba para ir a pescar...y si vos vas a pescar seguido deberias ver la posibilidad de comrpar uno que se adapte a ambas cosas. ( es un ejemplo tonto...pero para que se figure a donde apunto).
    Tambien puede pasar que a mi nunca me mojo el traje alba porque no tenia viento en contra...en cambio a boxin si... ( no creo que sea esto...pero para que se entiendan als diferencias posibles).

En resumen, es MUY importante que cada uno saque sus conclusiones, y en lo posible las comente. Asi es como se puede lograr una buena bases de datos, con distintas opiñones ( y en lo posible fundamentadas).

Aca si leiste el tema tenes mcuhas opciones y muchos comentarios...leelos y anda a ver cada uno....ahi no creo que el erres.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!

si, tenes razon ifranzani.... voy a ir a investigar y comparar con el producto en la mano... como hay que hacer...
    un abrazo y gracias!
    fede
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 7143 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB