#88 Re: Traje de lluvia ALBA - Poronga!
gente, los trajes de lluvia son relativamnte baratos comparados con una campera, o sea cuestan la 3° parte de una campera aceptable y como una 5° parte de una buena campera. siempre nacional o latinoamericano, nunca hablando de yankee no?
ahora mi pregunta es:
En nautica... es decir... la ropa que se usa para velear en lluvia (vieron las regatasal rededor del mundo?) o la ropa que se usa como capa impermeable para nieve que onda???
la otra vez en una casa reconocida de surf, vi una "camperita" de neoprene o una tela simi esta, con costuras selladas, el tipo me explico que es la ropa que se pone para que no filtre el agua cuando se hace deportes en mucha humedad y demas...
quizas se pueda abrir un poco mas el rando y por unos mangos mas conseguir un equipo de llevia como dios manda si parecer que vamos embolsados...
va creo yo.... mañana no laburo... prometo indagar, e investigar y comentar resultados
se puede decir que el alba es buerno entonces o no? que marcas tenemos en el mercado?? y como vendrian en escala de calidad?'
un abrazo