-
La put madre, me re cag en ALBA y la recon..!
Hace unas semanas me compre un traje de lluvia Alba y hoy contento lo use por primera vez. Lloviznaba muy finito nomas. Durante el viaje empece a sentir bastante frescos los brazos y dije a la mierda me tendria que haber puesto algo abajo del traje. Cuestion que no era el frio, sino que el señor trajecito del orto estaba todo humedo del lado de adentro. $130 mangos al pedo, es mejor un poncho de esos que cuestan $5. El pantalon, que siempre recibe rocio a full de los autos y la rueda delantera en la parte de la canilla, impecable, pero a la campera no se que mierda le paso con esta lloviznita de porqueria. Y no fue una costura, fue todo el material, todo humedo por todos lados. Estoy re caliente. Encima creo que no tengo la factura de compra, aunque igual ya me imagino con que cara me mirarian y no tengo ganas de tener que cagar a trompadas a nadie.
En fin, nunca mas ALBA, garcha total. -
mira yo siempre compre alba y siempre me dieron resultado, fuiste uno d los pocos por no decir unico que le paso esto, yo lo que te diria que vayas a cambiarlo, quiza tuviste la muy mala leche que te vino malisimo de fabrica...no se fijate men
-
A mi no me gustan esos equipos alba, aparte estan mal fabricados ya que son de color negro y es sabido que para pilotear una moto se requiere de ropas que no sean oscuras para poder ser visible en el transito, es por eso que yo prefiero esos pampero de color amarillo y encima me salen mas barato.
Es un peligro andar por la noche, con lluvia y todo vestido de negro. -
BUeno, por fin alguien que le ocurrió !!!!
Yo compré el más caro ($ 190) muy fachero por cierto, más liviano, con banda reflectante en brazos y piernas,más liviano, buen diseño.... pero, se le filtra el agua en la zona de... la bragueta....!!!!
Qué mal lugar para que pase el agua !!!!!
No pude reclamar ya que lo compré un jueves y el viernes me fuí a la costa con la moto, y llovió, y se me enganchó y se rompió ( con el porta equipaje de la moto), así que a pesar del defecto grosso que tiene me lo tuve que morfar. Todavía lo tengo, pero cuando llueve fuerte, pasa el agua como quiere.
Capaz que me equivoqué al llevar el más caro, que parece tener una especie de caucho sintético, el más común parece ser de PVC, y ese me da ahora la impresión de que es mejor a pesar de parecer más trucho. Ahora le hice un parche a través de la costura-soldadura de la bragueta, pero algo filtra igual.
Realmente: ALBA a mi no me sirve.
Si es una fábrica que vende trajes de agua y no controla la calidad de las soldaduras, tela, etc. mejor me quedo con los tradicionales, que son pesadísimos y horribles, pero funcionan...
Saludos.

1