#1 [General] ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº Mientras estuve aqui dentro me senti muy comodo, realmente son una comuinidad muy buena. Realmente hay gente excepcional que bueno sin pedir nada a cambio dan lo maximo de si mismo para que esto salga adelante. Creo que los casos mas puntuales son Calano, Portela, IlConejorleone, ifranzani y muchos mas, que estaria todo el dia escribiendo nicks.
Ya cumpli una etapa de mi vida aqui y llegó a su fin, es hora de que me retire. A partir del 24/3/08 mi vida va a cambiar drasticamente, y mis horarios van a ser muy acotados por lo cual no podre afrontar el tiempo que insume estar en un foro.
Lamentablemente tambien estaba en otro proyecto con IlConejorleone, pero bueno, lamentablemente desisti de el, y bueno, era un poco lo que me motivaba a quedarme, pero ahora ya no lo hace.
A lo largo de mi pasaje por los foros de Psicofxp tuve muchos enfrentamientos con otros usuarios. Ya sea por cuestiones mecánicas o personales, pero cuanto mas peliabamos, mas nos uniamos. Creo que eso es una de las cosas que tiene este foro, esa union.
Con calano tuve varias y largas discusiones, sin embargo jamas lo llevamos al general, lo dejamos en nuestro privado, donde empezo y donde terminó. Y creo que eso es algo de valorar.
Con HPortela, tambien tuve algun que otro "roce" mas bien por cuestiones mecánicas y de puntos de vista. POrtela, si estas leyendo esto te acordarás del "No estoy de acuerdo"
. Jejeje, tal vez quede como chiste interno o que lo explique el...Y para no aburrilos mas, le doy las gracias a todos nuevamente.
Este es probable que sea el ultimo mensaje que vean mio, asi que cuando termine de escribir hago unos ultimos arreglos y presionare el boton "salir", y pasaré al olvido.
Saludos, y como muchas veces dijeron, "buenas rutas"!!!!
, no vas a estar para mi cumpleaños
.
), tiene razon blastero, de vez en cuando te podes dar una vuelta y saludar a tus conocidos.
, entramos a Psico para la misma epoca , lei muchos de tus aportes. Deseo que se cumplan tus proyectos. Igualmente como dijeron por alli, no hace falta que te desvincules totalmente, es màs podes hacerlo de vez en cuando en cuanto se te haga "un huequito" y de paso nos comentas como van las cosas
.