Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

Participa en el tema [General] ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº en el foro En Dos Ruedas.
Abro este post para comunicarles que me retiro de los foros. En los foros de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    machado9 escribió el 20/03/2008 a las 17:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [General] ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº
    Abro este post para comunicarles que me retiro de los foros. En los foros de psicofxp ya cumpli un proceso y este año que se me viene es un año muy codicioso. Tengo proyectos personales a corto y largo plazo (personales).

Mientras estuve aqui dentro me senti muy comodo, realmente son una comuinidad muy buena. Realmente hay gente excepcional que bueno sin pedir nada a cambio dan lo maximo de si mismo para que esto salga adelante. Creo que los casos mas puntuales son Calano, Portela, IlConejorleone, ifranzani y muchos mas, que estaria todo el dia escribiendo nicks.

Ya cumpli una etapa de mi vida aqui y llegó a su fin, es hora de que me retire. A partir del 24/3/08 mi vida va a cambiar drasticamente, y mis horarios van a ser muy acotados por lo cual no podre afrontar el tiempo que insume estar en un foro.

Lamentablemente tambien estaba en otro proyecto con IlConejorleone, pero bueno, lamentablemente desisti de el, y bueno, era un poco lo que me motivaba a quedarme, pero ahora ya no lo hace.

A lo largo de mi pasaje por los foros de Psicofxp tuve muchos enfrentamientos con otros usuarios. Ya sea por cuestiones mecánicas o personales, pero cuanto mas peliabamos, mas nos uniamos. Creo que eso es una de las cosas que tiene este foro, esa union.
    Con calano tuve varias y largas discusiones, sin embargo jamas lo llevamos al general, lo dejamos en nuestro privado, donde empezo y donde terminó. Y creo que eso es algo de valorar.
    Con HPortela, tambien tuve algun que otro "roce" mas bien por cuestiones mecánicas y de puntos de vista. POrtela, si estas leyendo esto te acordarás del "No estoy de acuerdo". Jejeje, tal vez quede como chiste interno o que lo explique el...

Y para no aburrilos mas, le doy las gracias a todos nuevamente.

Este es probable que sea el ultimo mensaje que vean mio, asi que cuando termine de escribir hago unos ultimos arreglos y presionare el boton "salir", y pasaré al olvido.

Saludos, y como muchas veces dijeron, "buenas rutas"!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • tornadoman escribió el 20/03/2008 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

espero que no te`pierdas para siempre
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2008 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

A partir del 24 , no vas a estar para mi cumpleaños .

Igual no vengo a despedirme, solo vengo a decirte que el hecho de que no participes activamente no significa que dejes de ser miembro, de vez en tanto te podes pegar una vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • gustavoorce escribió el 20/03/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

Che se me empañaron los anteojos!. Como dijo el Lic. Blastero, podes pasarte al menos para saludar, necesitamos ver las "peleas" con Horacio, o con Calano...jajaja.
    Te deseo mucho éxito en tus cosas, un fuerte abrazo

Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • [R i C o T a 82] escribió el 20/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

buenas, mucho no te conozco, soy relativamente nuevo en el foro, sos un chabon q la tiene muy clara y ayudaste a una banda de gente con consejos o instrucciones. a mi me diste una gran mano con los leds y a animarme a mandar mano en la moto. y eso te lo re agradezco chabon (aparte de ahorrarme unos cuantos pesos ), tiene razon blastero, de vez en cuando te podes dar una vuelta y saludar a tus conocidos.
    toda la suerte en tus nuevos proyectos y un hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • pippocho escribió el 20/03/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

Lamento la retirada , entramos a Psico para la misma epoca , lei muchos de tus aportes. Deseo que se cumplan tus proyectos. Igualmente como dijeron por alli, no hace falta que te desvincules totalmente, es màs podes hacerlo de vez en cuando en cuanto se te haga "un huequito" y de paso nos comentas como van las cosas .

Mucha suerte
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 20/03/2008 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

ahhh noooo No estoy de acuerdo!!!!!! jajaaaaaaaaa

se te va a extrañar!!! no te borres del todo... cuando puedas date una vuelta que la puerta está siempre abierta!!!!!!!!!

un abrazo!!!!!!!!! (pese a no estar de acuerdo) jjajaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 20/03/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

chau machado, vaa igual cada tanto pegate una vuelta, en este fackin mundo globalizado siempre va a haber una pc con internet...

saludos y suerte en tus nuevos proyectos!!
    Me gusta este mensaje
  • VooDooKill escribió el 20/03/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

Lo unico que tengo por desearte es que tengas grandes EXITOS en tus proyetos, te lo mereces !!

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • yamahaman escribió el 20/03/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ººº Presento mi retirada oficial de los foros de Psicofxp ººº

nooo papaaa que estas diciendo... siempre nos hacemos un segundo para entrar un ratito!!! no es necesario borrarse..... espero que sean tareas y no problemas personales.... no te conozco pero te mando un abrazo y seguimos en contacto.....

exitos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/668975-general-presento-retirada-oficial-foros-psicofxp.html

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1374 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB