![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hoy se largó al primer etapa de la vuelta a Tierra del Fuego, es una carrera que se hace todos los años para esta epoca. Fui a verla cerca, a unos 50 km, como me no se enganchó ningun amigote, al final fui solo y en la moto, deberia haber ido en el auto y hubiera seguido para una pasada en el segundo prime. Hacia frio, lloviznaba y no daba para seguir, preferí volver a casa tranqui ya que habia muchisimos autos siguiendo al carrera y opté por tomar una decision en funcion de la seguridad, ya que si seguia despues tenia que volver en la moto en el medio del malon de autos que como fueron a ver una carrera vuelven un poco pisteros, entonces con mal clima y en moto, me pareció que era arriesgar demasiado a encontrarme con algun nabo que me llevara puesto. | |
| | #2 (permalink) |
| Algunas fotos mas | |
| | #4 (permalink) |
| Fuiste con la xt o la storm ? porque si fuiste con el " caño" nuevo como no te tentaste de sumarte a la vuelta ? ... jjejjee | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
Al margen que hay motos que tienen algo mas de potencia y son mas especificas que la XT como la YF450; el otro dia di una vueltita a la manzana con una y acelera mas que la XT, al margen de mejores recorridos de suspension y mejor relacion de cambios. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [SOLIDARIDAD] En Tierra del Fuego - Consulta de autos. | JOSE EEDUARDO | Motor | 2 | 22.08.2008 02:50 hs. |
| ma_20 de rio grande tierra del fuego | mag_20 | Mi Primer Tema | 0 | 19.03.2008 20:08 hs. |
| Mirando a Tierra del Fuego | temperance | Mi Primer Tema | 0 | 17.03.2008 09:02 hs. |
| Yanquis en Tierra del Fuego? | Clavo | Discusiones Generales | 2 | 06.10.2004 13:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||