Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda CB600 F Hornet

Participa en el tema [General] Honda CB600 F Hornet en el foro En Dos Ruedas.
Hola amigos que opinan de este nuevo modelo de Honda, digo nuevo porque hace unos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [General] Honda CB600 F Hornet
    Hola amigos que opinan de este nuevo modelo de Honda, digo nuevo porque hace unos días entrarón al país, en Brasil ya se fabican hace un par de años, aca estan sus caracteristicas:
    Un atractivo estilo y excelente rendimiento se combinan en la CB600F Hornet diferenciándola de todas las demás. Como pionera indiscutida de las motos de categoría Naked de peso mediano, la Hornet se mantiene a la cabeza con su impactante diseño ?streetfighter? que garantiza un manejo excitante. Más delgada, liviana, potente y fácil de manejar que cualquier otra moto de su clase, el arrollador rendimiento de la Hornet se basa en el mismo motor compacto de la fenomenal CBR600RR para dominar pistas y carreteras, pero ajustado para ofrecer una mayor aceleración de medio régimen que aumenta la diversión. Ruedas de atractivo diseño deportivo, faros de doble lámpara y carenado, y un colín super afilado que parece estar suspendido sobre la rueda trasera, completan el diseño agresivo de la Hornet y le aseguran la mejor de las experiencias de manejo cada vez que se monte en ella.

? Liviano y compacto motor 4 en línea DOHC con inyección de gasolina ajustado para ofrecer un par más fuerte y una mayor aceleración de bajo a medio régimen.
    ? Nuevo sistema de escape suspendido, que mejora la centralización de masas y contribuye a una manejabilidad más liviana y fácil.
    ? Nuevo sistema de convertidor catalítico HECS3, con sensor de oxígeno, que reduce las emisiones nocivas de escape y cumple sobradamente las estrictas normativas EURO-3.
    ? Bastidor y basculante de fundición de aluminio de nuevo desarrollo, para un menor peso.
    ? Robusta y dócil horquilla delantera invertida de 41 mm, y Mono-amortiguador trasero para un manejo más preciso y confiable.
    4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC y refrigeración líquida.

Cilindrada
    599 cm³.
    Alimentación

Inyección electrónica PGM-FI.
    Relación de compresión

12:1
    Transmisión

6 velocidades.
    Horquilla telescópica invertida
    de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje.
    Suspensión delantera

Mono-Amortiguador con precarga
    ajustable en 7 posiciones, 128 mm de recorrido de eje.
    Capacidad del tanque de nafta

19 litros (incluidos 4 litros con indicador LCD de reserva).

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda CB600 F Hornet

Hola... ya hay un post sobre esto: El 4:1 vuelve a estar de moda

y en Tx2R-Fotos! hay como 30 fotos de la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda CB600 F Hornet

la nacked q mas me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda CB600 F Hornet

POR FIN ARRIBO LA HORNET
    Salada 2 lucas arriba de la competencia
    Es escape del lado de la Salida HERMOSO, pero si la miramos del otro lado mmmmmm capaz con una quilla de lo disimula una poco
    Esa horquilla invertida pero parece que no tiene ningun tipo de regulacion...

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda CB600 F Hornet

Originalmente publicado por marco_ab Ver mensaje
    POR FIN ARRIBO LA HORNET
    Salada 2 lucas arriba de la competencia
    Es escape del lado de la Salida HERMOSO, pero si la miramos del otro lado mmmmmm capaz con una quilla de lo disimula una poco
    Esa horquilla invertida pero parece que no tiene ningun tipo de regulacion...

Si es verdad lo que decis, la moto esta casi 14000 dolares, pense que iva a estar un toque mas barata es mucha guita, mi duda es si estas motos son 100% fabricadas en Brasil o si son esambladas alla.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda CB600 F Hornet

El motor debe ser japones (jp), llantas, gomas tambien deben traer de afuera, suspensiones capaz sean brasucas por que ellos tienen una fabrica de showa... ya que estamos en el tema y alguno sabe si las XT660R que venden aca son 100% .br
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda CB600 F Hornet

Hola a todos. Minombre es Daniel pueden llamarme Shisho.
    quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el frente de la cb600f el de alrededor de la luz delantera. porque la necesito urg. bueno espero su respuesta, saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda CB600 F Hornet

Originalmente publicado por Shisho NFS Ver mensaje
    Hola a todos. Minombre es Daniel pueden llamarme Shisho.
    quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir el frente de la cb600f el de alrededor de la luz delantera. porque la necesito urg. bueno espero su respuesta, saludos y gracias

shisho que queres inventar la moto recien salio y queres comprar un respuesto sabe lo que puede llegar a salir eso que queres vvos!!!!
    sin animo de ofender pero no agas inventos

shiso que queres inventar, recien salio la moto sabes lo que puede llegar a salir eso que queres
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda CB600 F Hornet

Hola shisho yo te recomendaria que busques en la pagina siguiente www.hondamotor.com.ar y busque la concesionaria honda mas cercana de tu barrio y la pidas, seguro que vas a tener que señar y ellos llaman a la importadora y tardara unas semanas en llegar, siempre es asi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda CB600 F Hornet

me encanta....pero la CBF600 a secas...

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3237 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB