-
lu6xpt si, yo lo conozco hace bastante ( no tanto como vos ajaja) pero hace muy poco que lo veo en las gomerias como sistema ¨normal¨. antes era como algo raro.... Pero es buenisimo!!
apenaz me respondan aviso! sino llamo por telefono mañana. -
Como te decia, yo lo compré en el 95, aca se habia puesto de moda y lo usaban en todas las gomerias y te vendian el kit, es una caja grande, debe ser como una caja de zapatos pero de la mitad de alto, mañana veo si saco fotos, es para el auto, no da para la moto
Con ese kit, mas el inflador berreta de supermercado chino, saque de un apuro a mas de uno. -
Aca le dejo otro link sobre un kit para reparar pinchaduras de cubiertas sin camara http://www.dynaplug.com/ , no lo he probado pero se ve simple de usar y efectivo.
Un abrazo, Carlos (Virago 1100) -
Muy interesante... van a postear aca los datos o por pm?
eso de pinchar en la ruta con mi torta siempre me hizo pensar. Tengo puesto el liquido "tapa pinchaduras" ese verde, y un aerosol para inflar la cubierta.. pero nada mas... el tema es que si pincho me quedo tirado con la torta :S
espero los datos desde ya muchas gracias!!
saludos -
bien bien muy bueno el datito... si dios quiere dentro de muy poco voy a tener una torta nueva con cubiertas sin camara
asi que mejor ir abriendo el paraguas je....
yo se que no tiene nada que ver.. pero alguno sabe de precios de los cascos bmw?? estoy intrigado ya que me compre el mio sin siquiera preguntar...
saludos -
sabes que yo tambien dudaba...pero tengo un amigo que tiene un tarugo en un cubierta hace mas de 10.000km.....y viaja a 140 el guacho....
el unico tema es que hasta que se acomoda bien el tarugo la cubierta como que hace un ruidito cuando pisa ahi, como si tuvieses una piedrita agarrada a la cubierta...pero distinto ruido.

1