Kit Reparador de Pinchaduras - Página 3
Primer 12345 ... Último

Kit Reparador de Pinchaduras

• 561
      • 08/12/07
    #21 Re: Kit Reparador de Pinchaduras
    Cita Escrito por Il Conejorleone Ver mensaje
    che, a mi nunca me gusto eso de mandarles tarugos, yo te recomendaria un gel, derecho viejo, tipo slime, total todo lo que el gel no te cubra, tampoco lo va a cubrir el tarugon
    no me veo andando en una moto a 100 sabiendo que tiene un tarugo
    Tenes razon, te pones a pensar y no da mucha confianza ir rapido con el taruguito en la cubierta, pero no lo veas como un sistema para olvidar las gomerias, miralo como una solucion de "emergencia" que te saca de apuros, pero ni bien puedas pasas por la gomeria y haces una reparacion como corresponde...

Salu2
      • 13,242
      • 27/08/04
    27/03/2008
    #22 Re: Kit Reparador de Pinchaduras

en las gomerias usan este sistema!!!!!
    es seguro, en serio..... yo tambien desconfiaba cuando por primera vez vi el sistema...pero ya esta re probado...

• 1,052
      • 19/08/07
    28/03/2008
    #23 Re: Kit Reparador de Pinchaduras

La ultima noticia que tengo.
    Hoy me contestaron los de http://www.distribuidora3a.com.ar/herramientas.htm

El precio de Kit nacional sale $ 180.00 y si se venden por separado. El precio de cada paquete de 60 hilo de auto sale $ 60.00.Cualquier duda visitenos
    Muchas gracias
    Alvez Adolfo

• 13,242
      • 27/08/04
    28/03/2008
    #24 Re: Kit Reparador de Pinchaduras

upa....esta salado!
    el de cyclegom me dijo que en 25 dias lo iban a recibir...asi que le pregunto mas adelante, no em quizo adelantar precios.
    pero comrpar a 7 euros y vender a 180$ es una locura....porque me imagino que en europa a 7 euros ganan bastante...

• 1,052
      • 19/08/07
    28/03/2008
    #25 Re: Kit Reparador de Pinchaduras
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    upa....esta salado!
    el de cyclegom me dijo que en 25 dias lo iban a recibir...asi que le pregunto mas adelante, no em quizo adelantar precios.
    pero comrpar a 7 euros y vender a 180$ es una locura....porque me imagino que en europa a 7 euros ganan bastante...
    Ojo que me da la impresion que es distinto, el de 7 euros es algo personal, este es profesional, como el que yo tengo. Para que te des una idea, aca hay gomerias que hace años que estan usandolos y a lo sumo han roto alguna aguja. El mio tengo que revisar pero creo que inclusive trae una aguja de repuesto.
    Ahora voy y saco fotos para postear
      • 1,052
      • 19/08/07
    28/03/2008
    #26 Re: Kit Reparador de Pinchaduras

Ahi busqué el equipo y saque fotos.
    La primera es la caja cerrada.
    La segunda se ven todas las piezas que vienen en la caja, el punzon, la aguja (ambos con mango) el lubricante (que creo que es una especie de catalizador tambien), la aguja de repuesto, la llave allen para cambiar las agujas y dos hojas de corte para cortar el sobrante que queda afuera de la rueda, el papel celeste a la izquierda es donde vienen los hilos de goma (que es una goma pegajosa)
    La tercera es del mango con la aguja, y se ve el diametro que tiene el tope que saca el hilo de goma que se usa para sellar.
    La cuarta se ve la punta de la aguja que se usa para insertar el hilo de goma y un detalle de la punta de la aguja que viene abierta para que salga el hilo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Kit Reparador de Pinchaduras-ss01.jpg   Kit Reparador de Pinchaduras-ss02.jpg   Kit Reparador de Pinchaduras-ss03.jpg   Kit Reparador de Pinchaduras-ss04.jpg  
      • 561
      • 08/12/07
    29/03/2008
    #27 Re: Kit Reparador de Pinchaduras

Che Ignacio si no es mucho joder, con tu set de reparacion, cual es el procedimiento para reparar una cubierta pichada... plis paso por paso... perdonen pero no capto bien como se hace...

Gracias

• 13,242
      • 27/08/04
    29/03/2008
    #28 Re: Kit Reparador de Pinchaduras

sacas el clavo, con el punson que es como un tornillo, preparas el agujero ( o sea como que agrandas el agujero para tener una medida estandar) y ahi con la aguja le pasas los hilos de tipo goma plegado para afuera como para que eso selle el agujero.
    Si te fijas en una foto que esta en la cajita que postie vas a ver como es en un corte longitudinal.

• 561
      • 08/12/07
    29/03/2008
    #29 Re: Kit Reparador de Pinchaduras
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    con la aguja le pasas los hilos de tipo goma plegado para afuera
    Estos hilos de goma son los q se transforman en TARUGOS, o los tarugos son otra cosa ??

La verdad que 180 pesos parece mucho, pero para el que esta con una goma pinchada en la mitad de la nada, los pagaria con gusto por el Kit...

Gracias Ignacio por la explicacion... quedo a la espera de que pases el precio del kit de CycleGom... vamos a tener q encargar uno...

Saludos
      • 13,242
      • 27/08/04
    30/03/2008
    #30 Re: Kit Reparador de Pinchaduras
    Cita Escrito por VooDooKill Ver mensaje
    Estos hilos de goma son los q se transforman en TARUGOS, o los tarugos son otra cosa ??

La verdad que 180 pesos parece mucho, pero para el que esta con una goma pinchada en la mitad de la nada, los pagaria con gusto por el Kit...

Gracias Ignacio por la explicacion... quedo a la espera de que pases el precio del kit de CycleGom... vamos a tener q encargar uno...

Saludos
    si, los hilos son los que taparian el agujero.

y 180$ me parece un afano pensando que alla los vende a 7 euros...pero bueno, vamos a ver que conseguimos. A cyclegom lo tengo que llamar como en 20 dias, vamos a esperar un poquito.
Primer 12345 ... Último