Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación

Participa en el tema [Mecanica] Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación en el foro En Dos Ruedas.
HOla Gente.. como están? Soy Usuario de una HOnda Storm, hace poco tuve un choque ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Mecanica] Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación
    HOla Gente.. como están? Soy Usuario de una HOnda Storm, hace poco tuve un choque y bueh.. ya arme la moto.. pero me encontré con un PROBLEMA!!!
    Al andar la moto me di cuenta que la suspención delantera estaba como el orto.. toda baja.. agarraba un minimo poso y no se suspendía... se quedaba "rigida" ahora tengo q ver como es el tema.. si los barrales están doblados (por el choque) o le falta el aceite q lleva. No se si alguien le pasó...
    Cuando llegaba a un semaforo y venia frenando la suspencion quedaba baja.. y hacía fuerza para arriba desde el manillar y la levantaba pero enseguida se bajaba o sino cuando aceleraba (estando parado) y salía se levantaba pero se volvía bajar..
    ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER???
    Fui a un mecanico pero justo se iba y no la pudo ver... le comente lo sucedido y me dijo que pueden estar los barrales doblados o faltarle el aceite.. pregunte cuanto me podría salir y me dijo que 70 pesos más o menos.. alguien sabe si es mucho?? creo q esa plata sería por el cambio de aceite nada más.. porq me comentó un amigo q el enderezar los barrales es dificil y más costoso.
    Por lo que yo vi al parecer el Cristo y los Barrales están bien..(todavía no desarme pero voy a ver si me puedo dar maña y hacerlo porq no se mucho y tengo re poca maña.
    Con el choque apenas se marco un poco la orquilla a un costado entre otras cosas que si se hicieron bosta... hará mil km atrás (antes del choque) yo ya notaba este problema pero no era tan grave como lo es hoy... La moto lleva 13.000 km.
    Necesito Ayuda Gente.. alguien me podría decir que onda??

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación

REPARACION DE AMORTIGUADORES
    Mazzotta Gustavo
    Mazzotta Racing, Las Heras (calle71) 2334 "B"
    San Martin Tel: 4754-0161

laburan muy bien, te aconsejo que vayas alla.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación

Gracias por la data. Ayer fui a una mecánico y lo solucioné. Le faltaba aceite nada más.. por suerte los barrales no se doblaron.
    Dejo el tema abierto por si a alguién le interesa el tema y quiere postear
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación

hola chicos tuve un accidente con la moto se me cruzo un taxista y se me doblo los barrales q es conveniente cambiar todas las piezas y pregunte en avant q sale 236 pesos cada barral puede ser????
    y si tienen algun manual q me oriente el tema de barrales se los agradeceria un abrazo y muy bueno es este foro...
    un abrazo gente.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación

Suspension Delantera
    Cambio de Retenes de suspension
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación

Hola que tal, mi problema es el mas feo me parece... Soy propietario de una motomel skua tuve un choque frontal, ya compre todo lo que perdi, menos los barrales doblados ambos, y las botellas 1 esta bien pero la otra parece estarlo pero es 1cm 1 maldito cm que no deja clavar el barral hacia abajo... (Al menos me dijieron eso en un taller...) hace 4 meses que estoy asi por este problema, osea por falta de dinero, porque me cobran 720 los 2 completos en motomel y en el deposito no puedo efectuar con tarjeta, (que es prestada por mi hermano) y me destruyo completamente este problema, estoy sin un mango si o si lo tengo que abonar con tarjeta, yo queria saber si alguien me aconseja que hacer... Tampoco puedo andar llevando los barrales a todos lados para que me digan que no pueden, pesan un huevo... Y vivo en prov, lejos de todo... (De hecho averigue en un monton de talleres oficiales y nadie tiene los barrales) ni siquiera similares como Cerro Zanella... Desesperado estoy, porque no puedo trabajar, mi unica herramienta... Por favor que alguien me oriente ayude se lo agradeceria de corazon!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Barrales doblados?? Lubricar? Amortiguación

Originalmente publicado por motorapi-2 Ver mensaje
    Hola que tal, mi problema es el mas feo me parece... Soy propietario de una motomel skua tuve un choque frontal, ya compre todo lo que perdi, menos los barrales doblados ambos, y las botellas 1 esta bien pero la otra parece estarlo pero es 1cm 1 maldito cm que no deja clavar el barral hacia abajo... (Al menos me dijieron eso en un taller...) hace 4 meses que estoy asi por este problema, osea por falta de dinero, porque me cobran 720 los 2 completos en motomel y en el deposito no puedo efectuar con tarjeta, (que es prestada por mi hermano) y me destruyo completamente este problema, estoy sin un mango si o si lo tengo que abonar con tarjeta, yo queria saber si alguien me aconseja que hacer... Tampoco puedo andar llevando los barrales a todos lados para que me digan que no pueden, pesan un huevo... Y vivo en prov, lejos de todo... (De hecho averigue en un monton de talleres oficiales y nadie tiene los barrales) ni siquiera similares como Cerro Zanella... Desesperado estoy, porque no puedo trabajar, mi unica herramienta... Por favor que alguien me oriente ayude se lo agradeceria de corazon!!!
    Hola kpo, tenia el mismo problema que vos, la solucion fue un conocido del barrio (san cristobal) " Albaro rodados", es medio carero en algunas cosas pero para enterezar los barrales me cobro menos de $150 con la reposicion del liquido hidraulico y retenes incluido (anteriormente un mecanico de quilmes me pedia $600), estos son los datos: ALBARO RODADOS TEL. 4304-0744 RADIO. 545*3306 DIR. AV. ENTRE RIOS 1224 CAP. FED. , yo tambien dependo de mi moto para vivir, espero que te sirva kpo, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 908 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB