Honda Bros 400 - Alguien la conoce ??
-
ola chabon la verdad no se que decir estaba buscando informacion sobre esa moto y me sale este foro me pongo al leer y resulta que era mi moto jajja! la moto que viste es mia tiene razon es una honda bros nt 400 mods 90 una de las ultimas japonesas que entraron al pais. la verdad a nivel personal la moto es fierraso tiene fuerza y muy buena velocidad final para ser un 400.
por otra parte tiene una mecanica re prolija y llamtiva no termina de sorprenderme.
bueno loco la verdad es re loco cualquier cosa que necesites labura en la farmacia de dicho hospital. cuidate el ojo.
saludos a toda la gente y muy bueno el foro - Jajajaj !!ola chabon la verdad no se que decir estaba buscando informacion sobre esa moto y me sale este foro me pongo al leer y resulta que era mi moto jajja! la moto que viste es mia tiene razon es una honda bros nt 400 mods 90 una de las ultimas japonesas que entraron al pais. la verdad a nivel personal la moto es fierraso tiene fuerza y muy buena velocidad final para ser un 400.
por otra parte tiene una mecanica re prolija y llamtiva no termina de sorprenderme.
bueno loco la verdad es re loco cualquier cosa que necesites labura en la farmacia de dicho hospital. cuidate el ojo.
saludos a toda la gente y muy bueno el foro
Mortal !!
Ya es la 2da persona que me encuentro de este foro y en la calle sin intentarlo XD
Te felicito por tu moto, es un caño !!!
Si hace un tiempo viste a dos chabones mirando tu moto de arriba a abajo completamente embobados, eramos un amigo mio y yo tratando de decidir qué moto era tu moto.
Che, laburas en la farmacia esa de la esquina del hospital ??
La que te dan un papelito que dice que si guardas la cajita y el papelito te hacen un descuento piola en la próxima compra ??
Saludos y suerte !! -
yo em encontre a varios....pero una vez fue insolito.
Se me quedo la moto en un easy. Empiezo a empujarla y justo cae alguien del foro, que yo lo tenia de vista pero en una patagonian eagle...no en una vulcan.
Charlamos 2 palabras y me pregunta si era Ignacio franzani....del foro N2R..al final lo reconoci, me ayudo a empujar la moto, a puentearla a ver si arrancaba, de todo....estuvo como 1 hora ayudandome...al final no se puedo arrancar la bateria no retenia ni entragaba 1miliamper....muerta. Pero me asombro encontrarme a alguien del foro en un momento muy indicado ajajaja - Jaja, es un flash, o el mundo es muy chico o En Dos Ruedas es demasiado grande xDyo em encontre a varios....pero una vez fue insolito.
Se me quedo la moto en un easy. Empiezo a empujarla y justo cae alguien del foro, que yo lo tenia de vista pero en una patagonian eagle...no en una vulcan.
Charlamos 2 palabras y me pregunta si era Ignacio franzani....del foro N2R..al final lo reconoci, me ayudo a empujar la moto, a puentearla a ver si arrancaba, de todo....estuvo como 1 hora ayudandome...al final no se puedo arrancar la bateria no retenia ni entragaba 1miliamper....muerta. Pero me asombro encontrarme a alguien del foro en un momento muy indicado ajajaja
Saludos y suerte !! -
chabon laburo en la farmacia del hospital,osea,la del 3º piso. el de la esquina es un garka te hace el descuento sobre el aumento que tienen las cosas jaja!
bueno dejo una foto media pedorra y para el que dijo que aveces le causaba gracia que se habia formado una pareja lo corrijo.
espero que se ria de alegria porque no se formo un apareja se formo una gran comunidad de gente que tiene la misma pasion por las motos ya sea desde un ciclo hasta nose,una hyabusa.se puden intercambiar opiniones o buscar ideas.
aprovechando la oportunidad mi moto me gusta pero tengo ganas de reformarla tirarle un a onda mas street
ya se tirarle un pro-taper cambiarle el colin trasero levantarla y obvio escape bajo colin...etc.
ustedes que opinan?¿¿?
acepto ideas
saludos y gracias por la buena onda. -
te soy sincero...dejala asi que es hermosa! si la empezas a manosear despues temrina quedando cualquier cosa y la moto pierde valor.
Pensa que esta moto en unos años va a ser un mito! un leyenda....va a ser como tener un clasico! no la cortes toda!!
jajaj me duele a mi si al cortas! ajaja -
hola soy de cordoba capital, argentina, y qeria saber si alguien tiene idea de cuanto puede estar valiendo una "honda bros 400cc" mod. 89 con 70mil km, en perfecto estado y parada dsd hace 2 años ya q supuestamente no tiene bateria-.
bueno dsd ya muchas gracias, ya q a este foro sobre la HONDA BROS aprendi varias cosas sobre la moto y el flor de caño q es la moto, de todos modos ya tiene td la pinta y con ser honda (japon) lo dice todo jejje-. -
el valor de la bross podria ser unos 15.000$....16.000$ andando en muy buen estado.
Ahora si esta aprada y no arranca, con mucha fuerza 13.000- 14.000$ o menos..... depende el valvor sentimental ( lo que necesites para desprenderte de ella) y la rapidez con que quieras venderla. -
cualquier moto de gran cilindrada de modelos cercano al noventa no vale mas de 10 lucas porque la plata que tenes que ponerle a esa moto para hacerla andar es tanta que practicamente te compras una ninja 250, es facil cuanto mas vieja es la moto mas caros son los repuestos, mas plata tenes que invertir en el puto mecanico que siempre te quieren ver la cara y asi si sigo sumando es un embole total.
Ahora si me decis que le pusiste una bateria, arranco al toque, te fuiste a dar una vuelta y la probaste que tiene una fuerza infernal, etc etc, llegaste a la casa del chabon (obvio con el chabon atras yo no dejaria subir a nadie a probar mi moto solo) y se quedaron hablando con el chabon para arreglar el tema de los papeles y cuando la ves a la moto que esta perdiendo gotitas de aceite por algun puto reten de la caja, jajajaja esa jodita de reparar eso te va a salir tan caro que otra vez se vuelve a desvalorizar la misma moto, es cuestion de ver, probar y darse mañas jejejej